Vuelve el pujolismo… de la mano de Junqueras

No han renunciado al separatismo, solo se preparan para el próximo golpe.

Frente a tantos ingenuos e interesados, el nacionalismo separatista no se detiene. Paramos el golpe (catalanes de a pie, jueces valientes y el Rey de España), pero luego Pedro Sánchez y el PSOE-PSC les resucitaron y ya están haciendo lo que siempre han hecho: trabajar en la sombra para esperar la próxima oportunidad de destruir España.

Nos lo explica en un revelador artículo en The Objective Rosa Cullell, que advierte de que el nuevo prusés, esta vez dirigido por fray Junqueras, ha empezado ya: «Habla en voz baja, sin gritos, pero se propone llegar, solo y triunfante, al mismo sitio: la secesión«.

Lo que estamos viendo es la desintegración del nacionalismo convergente, en manos de fanàtics eixelebrats que juguen a veure qui és més talibà. El Motxo, la Borràs i tota la colla postconvergent están como una cabra. No és cap sorpresa: todo estaba ya contenido en la doctrina de Pujol.

La ERC dirigida por Junqueras (con cigronet Aragonès de pelele) se postula como la nueva CiU: «con solo 33 diputados de los 135 del Parlament y sin pactar con nadie se ha hecho con el Gobierno catalán. Para redondear la jugada ha ido a pescar consejeros entre los díscolos de la antigua Convergència, los rebotados del PSC y los más soberanistas de Podemos. Junqueras ha empezado a edificar su casa gran del independentismo, donde solo manda Esquerra».

Su estrategia es la del pujolismo de siempre: «Junqueras ha reinventado la rueda política: pactar con el socialismo español y renegar del catalán. A Pedro Sánchez le va bien -aprueba sus presupuestos-, pero reducen el peso del socialismo en las decisiones de Cataluña. Maniobra redonda del independentista».

Y mientras tanto, desde el poder, seguir con la maquinaria de inocular odio nacionalista en la sociedad a todo trapo.

Con el silencio del Gobierno de España, rehén de los votos nacionalistas. I amb els nostres diners.

¿Les suena? Claro que sí, porque se lo hemos visto hacer a todos los Gobiernos de PP y PSOE.

Advierte Rosa Cullell de un elemento muy importante en la estrategia de Junqueras: la mentira.

«Pensar que estás en lo cierto, que tu causa es la buena y que todo los otros se equivocan, te lleva a aceptar las consecuencias que acarrean tus actos por malas que sean. Incluso a mentir, cuando crees que tu sublime causa lo necesita. Para arrullar a los bienpensantes, a Oriol le gusta declarar que ama a España y al español. Ante las cámaras de las televisiones, en bien preparados encuentros con andaluces y castellanos del pueblo llano, siempre se muestra dialogante.

Pere Aragonés, el presidente de este nuevo Govern -hecho con pedacitos de catalanistas reconvertidos en indepes y junqueristas fieles- repite incansable la doctrina oficial: «Vamos a luchar y representar a todos los ciudadanos de Catalunya».  El nuevo mantra es que ellos, los republicanos, no son «partidistas». Hartos del ala dura de Junts -de Laura Borrás, de Puigdemont y del resto- los catalanes decididos a decretar la muerte del procés baten palmas. Olvidan que ha empezado un tiempo nuevo, el de Junqueras. Habla en voz baja, sin gritos, pero se propone llegar, solo y triunfante, al mismo sitio: a la secesión.

Oriol Junqueras comparte  pensamientos y tácticas con su amigo Arnaldo Otegui. Ambos apoyan los presupuestos de Pedro Sánchez, convirtiendo a ERC y Bildu en partidos imprescindibles para el Gobierno español. No sabemos cuánto durará el intercambio de cromos, pero ERC ya ha pillado los mejores, descabalgando a Junts.

El tiempo que el socialismo gana en Madrid puede perderlo el PSC en Cataluña. El actual presidente de ERC no es astuto, como apodaban irónicamente al jubilado Artur Mas. Oriol Junqueras es peligroso. Paso a paso, sin prisa, ha comenzado su procés».

Y no lo olvide: és el Govern nacional del PSOE qui ha indultat Junqueras. Para que siga ud. votando a PSC… o al plurinacionalista PP, que ya está buscando los apoyos de PNV, ERC y JxC para poder dormir en Moncloa sin necesitar a los «fatxes» de Vox.

Estamos avisados.

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. ORIOL JUNQUERAS ES UN LOCO Y PEDRO SÁNCHEZ ES UN TONTAINA

  2. ¿Qué piensa de esta traición socialista al obrero los que viran al PSOE en el resto de España?

    ¿Saben que votando al PSOE están persiguiendo a sus compañeros en Cataluña?

  3. Para que creéis que el sátrapa d Moncloa quiere el Poder Judicial?! Y se hizo con la fiscalía? pues para dar el próximo golpe de estado, y la Pp tb está implicada en ello. El golpe viene esta vez directamente de Madrid, entregando el poder Judicial a arrodillarse ante los nuevos sátrapas tiranos sociomunistas y separatistas! Igual que la otra vez los financiaron a través del Fla, y lo siguen haciendo entregándoles el 51% de la financiación autonómica. Pero que conste que es lo que le manda desde la UE los burocratas globalistas que nadie los ha elegido, deshacer las Naciones en regiones de la UE, para que sean esta gentuza de politicuchos tiranos solo esbirros de poderes extranjeros que NAFIE HA ELEGIDO! Ah y para eso los ha indultado! Deberían estar todos en la cárcel por golpistas, empezando por el sátrapa de la Moncloa, y su gobierno y siguiendo por el separata Feijoo, y los separatas y sus partido todos ilegalizados, porque llevan preparando todo esto toodos desde la infausta firma se Zp con los asesinos etarras asesinos. Que ya están todos fuera, y ahora roba tu un pedazo de pan para comer, te meten mas años que a un asesino etarra! Total impunidad para los criminales políticos y las elites ladronas que nos están robando NUESTRA NACION y nuestros derechos y libertades, y criminalización de los disidentes, de los que que no estén de acuerdo con nuestra exterminación!

    • Es la estrategia argentina.

      Los masones aconsejaron a Kirchner centrarse en controlar el Poder Judicial porque controlando la interpretación de la ley (por jueces adictos), controlan la aplicación de la ley y con ello la ley misma (contra la soberanía nacional).

      Y les ha funcionado muy bien.

  4. Así es. El iluminado y maquiavélico ha domado la vehemencia de lo primero para redoblar lo segundo, reforzando su estrategia.

  5. Siempre dije que el Junqueras no tenía un pelo de tonto, y nuevamente lo vuelve a demostrar. Dirige una porquería de partido como es ERC, pero eso es lo de menos, es un partido legalizado que está en la esfera política como cualquier otra organización política, por tanto si se saben mover bien las fichas se puede llegar a buen puerto. ERC es un partido sin ideología política propia, solo se define como independentista a ultranza y de izquierdas, una izquierda de esa que levanta el puño y canta la internacional comunista si es necesario. Se trata de jugar sus cartas y el Junqueras que sigue siendo el auténtico capo del prucés independentista, sigue cantando las cuarenta y llevándose las diez de últimas. Manipuló cuanto quiso al Mas, el titolo de convergencia que tenía menos personalidad que el tonto del pueblo que se quiera, y supo jugar con la España de miseria que engendró el pernicioso presidente A Tus Zapatos, que provocó que muchos catalanes perjudicados con la nefasta España que dejaba el Zapatero de las pelotas, agarrándose a un clavo ardiendo veían alguna posibilidad de esperanza pensar en la posibilidad de una posible independencia catalana. Ahora que está otro trampolín tramposo del socialismo dirigiendo el país nefasto llamado España, Junqueras vuelve a ver en el gobierno que dirige el nocivo Pedro Sánchez, la oportunidad de observar como se muere en su propia inmundicia no solo la nación española, sino la suerte de todos los españoles lógicamente catalanes incluidos, y por tanto ve claramente que la solución está en sacar otra vez a la luz ese clavo ardiendo, que vuelva a convencer a los catalanes que la solución está en separarse de un país llamado España, que solo demuestra que allí no existe ninguna solución interesante que ayude a nadie a levantar cabeza. Y en esa maniobra especulativa está el Junqueras, por desgracia con muchas posibilidades de conseguir nuevamente los votos afirmativos que necesita, para lograr esa anhelada declaración unilateral de independencia que es lo único que está buscando y sabe que puede conseguir.

    • Nada de nada, Junqueras es un peón mas, aquí quien corta el bacalao es la Psoeta, y la Pp, sin ellos, y por ellos existe el separatismo. No tienes nada mas que ver que hasta ETA, estaba muerta con Aznar, y fue la Psoeta de ZP quien la resucitó, y su Foro de Sau Paolo, para arrodillar a España y los españoles. La Psoeta son tiranos sociomunistas. Y ademas sus amos globalistas sociomunistas quieren cargarse las naciones, y la Pp se ha apuntado a ello. Gentiza multimillonarias que nadie eligió, y que han mandado exterminarnos y acabar con las naciones. Solo espero que la vida les devuelva tanto dolor como están causando y matando a millones de personas, de distintas formas. Son genocidas, asesinos y delincuentes! Y esta gentuza de Junqueras etc solo son peones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: