La bandera de todos regresa a las universidades catalanas

Els símbols de tots, que ens uneixen, molt presents a Catalunya.

Nos lo explican desde elCatalan.es: los valientes de S’ha Acabat (flamante y reciente premio Tolerancia) nos han regalado una acción esperanzadora y emblemática, haciendo presente la senyera de tots, la que ens uneix als catalans entre nosaltres i amb la resta d’espanyols, a 3 universitats catalanes molt representatives.

Com diuen ells mateixos: «Los símbolos españoles, los que nos unen a todos, no deben faltar nunca en Cataluña. Colgamos la bandera nacional en las tres universidades públicas de Barcelona: @UABBarcelona@UniBarcelona@UPFBarcelona«.

Los dolços solo podemos daros unas enormes gracias. ¡Sois muy grandes!

Aquí tenéis el vídeo de esta pacífica, valiente e integradora acción, que no va contra nadie ni escampa odi, sinó que fa palès que els catalans ens estimem Espanya com el que més.

Bona Diada de tots, dolços. Nos vemos mañana a las 11:30 en Paseo de Gracia / Provenza (Barcelona).

Dolça i patriota Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: ,

15 comentarios

  1. ¡Mira!; no cabe ocultarlo más; porque esto nos está trayendo enormes problemas presentes y mucho más, futuros:

    La comunidad autónoma catalana está dividida en dos comunidades étnicas, por lo menos, con su propio hecho diferencial lingüístico, cultural e histórico.

    El caso es que como no hay ese reconocimiento, solo hay conflictos sin fin.

    Lo que yo propongo es que en aras de la paz social y para desactivar el guerracivilismo y el genocidio que se avecinan, las Universidades públicas barcelonesas deberían asignarse equitativamente a ambas naciones de acuerdo con criterios objetivos racionales:

    Por ejemplo, la Universidad Central podría ser la Universidad Charnega, con clases en español y la Universidad Autónoma (Bellaterra) la Universidad Llemosina.

    (básicamente por razones históricas)

    Aun así necesitaríamos una Universidad internacional (en inglés) (¿Tarragona?) y el seminario, como no hay postulantes suficientes para dos centros étnicos independientes, tendrá que volver al latín batua, como lengua neutra)

  2. No creo que duren mucho colocadas por ahí las banderas de España, aunque lo importante es esa juventud catalana que va demostrando, que se pueden repetir este tipo de acciones las veces que hagan falta. Juventud catalana que no está dispuesta a renunciar a la patria España que fue siempre el aforo de sus antepasados. Por tanto en lo que se pueda referir a la lucha contra la epidemia independentista, vamos muy bien, mis felicitaciones a esta juventud tan prometedora.

  3. Bravisimo por esos chicos de S’ha Acabat
    Un fuerte abrazo a todos ellos y muchos animos para continuar la lucha

  4. ¿Por qué el Día de la Hispanidad produce tanta repulsión a separatistas e izquierdistas?

    «El separatismo en sus iniciativas antiespañolas suele contar casi siempre con el apoyo explícito de buena parte de la izquierda»

    https://www.elcatalan.es/por-que-el-dia-de-la-hispanidad-produce-tanta-repulsion-a-separatistas-e-izquierdistas

    • Para los nacionalistas catalanes, todo lo que haga grande a su enemigo, España, y favorezca, por su prestigio, que los catalanes sigan sintiéndose españoles es anatema.

      Para las izquierdas porque eso forma parte de la civilización occidental (cristiana y capitalista). Además las ideologías izquierdistas no sólo son unas religiones en si mismas, que compiten con el cristianismo, sino que intentan desplazar la civilización occidental (hispana) con su propia civilización de odio, enfrentamiento y miseria.

      Además, como ya denunció el desertor soviético Yuri Alexandrovich Bezmenov hay una política oficial comunista de desacreditar y difamar a Occidente como sea (por ejemplo señalando sus presuntos «crimenes» y ocultando sus logros, (que equivale a que no existan))

      Esto no es de ahora, porque en esto mismo se basa las justificaciones de la masonería para legitimar su control de las sociedades católicas y la persecución y martirio de los sacerdotes, como líderes natos de estas sociedades y así descabezarlas y sin guía, deshacerlas para someterlas (en Francia con las leyes anticatólicas de 1902 y 1905; México con las tres Guerras Cristeras y España con el genocidio católico de la Segunda República Bananera)

      Esto explica también la histeria que han creado en EEUU contra los sacerdotes católicos (y sólo a ellos) con los casos de pederastia, que ha llevado a varias diócesis a declararse en quiebra y en Irlanda con los correccionales administrados por religiosos católicos…

      Por cierto, que Soros no se considera ni europeo, ni blanco ni occidental, aunque viva en Estados Unidos, haya nacido en Europa, y haya hecho su fortuna en Occidente y con medios occidentales, por lo que no es extraño que también se sume a la fiesta.

      Volviendo a «nacionalistas» e «izquierdistas»:

      como al final lo que importa es denigrar, lo que importa no es nunca la Historia ni la verdad, sino la retórica, que en este caso es siempre la mentira y el insulto.

      Roca Barea, refiriéndose a la Leyenda Negra, dice que lo que funciona no es nunca las disculpas o la verdad (porque no ha funcionado), sino el ataque directo.

      Y tiene toda la razón.

  5. Viva España y su Bandera,
    viva la Constitución;
    y la única Nación:
    España libre y entera.

  6. Que alegría nos da. Gracias, S’ha Acabat.
    Hoy he visto a la salida de una escuela, una chica de BAT con una mini bandera en la mochila. Vamos progresando.

  7. Jóvenes de S’ ha Acabat, a pesar del adoctrinamiento recibido habéis sido capaces de pensar por vosotros mismos y de actuar contracorriente. Ojalá mis dos hijos sean como vosotros. Bravo, valientes!

  8. Falta ponerlas en las Universidades de Lérida, Gerona y Tarragona. Yo ya le he puesto en mi balcón y en Navidades la pongo junto a la balconera del niño Jesús y a ver si me hago con una balconera del Gran Poder para ponerlas junto a la bandera de España en mi balcón en Semana Santa.

  9. Bravo, bravisimo, bravo
    Por la libertad, por la justicia
    Por Huebos y con valentia¡
    Ejemplo y gloria¡
    Muchas gracias¡¡¡

  10. Abrazos y besos para los valientes de S’ha Acabar!!!!.
    Felicidades!!!!

  11. VIVA VUESTRA MADRE Y VIVA ESPAÑA !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.