Inédito: cuando también los catalanes de Dubai derrotaron al nacionalismo

Sí, els catalans vam tombar el cop d’estat llazi arreu del món.

Se’n recorda? El 8-10-17, ara fa 5 anys, acabó el prusés. Y acabó de una forma que jamás habría esperado el nacionalismo: con las calles de Barcelona llenas catalanes con banderas de España. Mejor dicho: con los catalanes de todo el mundo saliendo a la calle para impedir que unos politiquenyos irresponsables les arrebataran su identidad catalana y española, destrozaran la convivencia y desgarraran el bienestar que construyeron sus abuelos.

Desde Dubai la dolça Núria ens va enviar fotos de la primera manifestació del dia. Hoy las publicamos por primera vez.

Nos vemos mañana a las 11:30 en Paseo de Gracia / Provenza, dolços. Fins superar del tot el nacionalisme.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Resistiendo

Tags:

6 comentarios

  1. Solo las mentes desbocadas, colapsadas, llenas de odio y de rencor como son las que profesan los horripilantes separratistas catalanes, se pueden permitir difamar, ultrajar y menospreciar a una gran nación como es y ha sido siempre la española, valorada, apreciada y querida en el mundo entero. Se necesita ser retrógrado y reaccionario para pretender ir vendiendo por ahí una Cataluña alegre y progresista y encima independiente, que a la hora de la verdad no es más que la posición de una Cataluña depravada, amorfa y alejada por completo de cualquier ilusión de progreso y bienestar que se pueda apreciar. Increíble que todavía queden catalanes que sigan votando a favor de unas posturas tan barriobajeras como las que ofrecen estos independentistas de tan baja estopa.

  2. ¡NUEVO ÉXITO JUDICIAL DE VOX: CÁRCEL PARA UN EX DIPU-TADO DE LA CUP!

  3. España siempre adelante,
    noble y civilizadora,
    cristiana y descubridora,
    España libre y triunfante.

  4. ¡Pues muy bien!

    Cada uno colabora allí donde puede y como puede.

    (¡no le vamos a dejar el esfuerzo a Rajoy -el del puro-! ¿no?)

    Gracias.

  5. Me parece muy alentador, pero yo sigo esperando que se vea el reflejo en unas elecciones en las que la mayoría sea no independentista. Y meto en el saco independentista a PSC y Podemos (o como gaitas se llame en Cataluña).

  6. Vanguardia del nuevo mundo (Producido por Santaflow)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.