En Cataluña se producen el 43% de todas las okupaciones de España

La Nacionalistada ens deixa una Catalunya pitjor.

El tuitero Sebastián Puig (@Lentejitas) nos recuerda que los catalanes somos los primeros en algo muy bonito:

«La estadística del Ministerio del Interior indica que en los últimos 5 años (desde 2017 hasta 2021) las okupaciones de viviendas crecieron un 63% al pasar de 10.619 a 17.274, con especial incidencia en Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Hay un líder destacadísimo. Con datos de Interior y Fomento, he hecho esta tabla donde podemos ver el ranking de CCAA según ratio de okupación por cada 1000 viviendas, que en mi opinión es más significativo que el ratio por población:»

A Catalunya es produeixen el 43% de les okupacions d’Espanya, tot i que la població catalana només és el 16%. A Catalunya de cada 1.000 habitatges són okupats 1’85; a Madrid només 0,54.

Normal en un lugar donde los políticos promueven, legitiman y ejercen el desacato a la ley, poniéndose ellos y lavoluntatdelpoble por encima.

Dolça i okupada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

5 comentarios

  1. Hay que comparar Cataluña con Madrid, porque tienen más o menos la misma población y una sociedad más o menos similar.

    No es de recibo que si Madrid tiene 1.660 ocupaciones, Cataluña tenga 7.345.

    Eso sólo indica que en Cataluña hay una política oficial que lo promueve.

    Pero ¿por qué los políticos promueven algo contrario a los intereses de sus votantes?

    Pues porque eso es socialismo (robar a los «ricos» -el que tiene casa- para dárselo a los pobres) y porque promueve la idea (falsa) de que el Partido Progresista protege al débil (al que no tiene casa)

    Como estas políticas crean malestar y enfrentamiento social, la economía funciona mal; y si la economía no funciona, hay paro y miseria…que votarán al Partido progresista para que siga destruyendo la estructura económica y social a cambio de una ayuda social.

    Naturalmente una vez en el poder, el dólar y el privilegio, los políticos irán a atornillarse a la poltrona como sea e importarán a proletarios de verdad, que necesitan para sobrevivir de las ayudas sociales, para que les sigan votando al poder, al dólar y al privilegio mientras siguen sembrando miseria, cizaña y justicia «social».

    Todo está muy claro.

    Lo que no entiendo es por qué a esta farsa le llaman «democracia», porque es evidente que esta estafa no lo es.

    Los soros tienen un plan y nosotros somos las víctimas.

  2. Yo creo que esto es por el cambio climático.

  3. Los Simpson predicen lo que pasará cuando VOX saque mayoría absoluta en España

  4. No hay nada más falso que la libertad o la democracia que venden las izquierdas, por supuesto siempre secundadas por las organizaciones separratistas, todas ellas influenciadas por un estado totalitario similar al comunismo perfecto que ven tan venerable. Por eso para las izquierdas igual que los separratas, libertad es delincuencia, okupación, violaciones, ir de mantero, sin papeles, o todo lo que pueda hacer daño a la democracia alegre y deseada que todos deseamos, pero que las izquierdas y los separratas la ven como un invento de la sociedad capitalista. Por tanto que nadie se extrañe que una Cataluña que perdió a su derecha traidora que fue convergencia, hoy que está totalmente sublimada por las fuerzas de izquierda, se vea obligada a participar de los detrimentos sociales que nadie quiere compartir como por ejemplo la proliferación de okupas.

  5. A mayor okupación más delincuencia, no falla. Que se tolere jurídicamente la okupación significa, que se paga los servicios prestados a los okupas por parte de la Administración. ¿Qué servicios prestados? Pues lo que recaudan los okupas en sus «actividades» conocidas, o casi conocidas: trapicheo, jardinería ilegal, crimen organizado, etc. Y es que algunos malpensados creen, que España ya es un narco Estado. Con Cataluña y Euskeria a la cabeza en delincuencia. Lo que pasa, que en Euskeria no se contabilizan las estadísticas reales, sino las que le convienen a sus Amos. Y lo de Cataluña, que hasta hace diez años se tapaba tanto o más que en Euskeria, la delincuencia ya rebosa. Solo hay que darse una vuelta por las ciudades y pueblos éuskeros y catalanes, para darse cuenta de la invasión, impunidad y chulería de estos delincuentes. Lo malo, que en Andalucía, Canarias, Murcia y Alicante, la cosa va al alza.

    Pero, tranquilos, que el Ejecutivo cuida de los suyos. Que un madero valenciano se atreve a dar la cara diciendo la verdad de nuestra terrorífica situación, y la que se nos viene en el futuro, pues se le se echa de una patada. Total, la madera debe estar para amenazar a las víctimas de okupación de que no se les ocurra molestar a los okupas, ni cortarles ni la luz ni el agua ni el gas, porque detendrán al pobre propietario. Normal que VOX y que Dani Esteve, sean la esperanza de una sociedad derrumbada.

    Ley del Castillo (como en USA, UK, Suiza e Italia) ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.