El nacionalismo es una «ideología política de la burguesía, que sirve a esta clase»

Els de la CUP i Podemos s’han enterat?

El Diccionario de palabras extranjeras, escrito por Liójin y Petrov, se editó en el Moscú soviético de 1949, donde se vendía por 19 rublos. Describe así el término «natsionalism» o «nacionalismo»:

«Ideología política de la burguesía, que sirve a esta clase, mediante la defensa de sus intereses a expensas de otras naciones, intereses que presenta además como pertenecientes a toda la nación«.

Pues muy bien definido, escolti.

Entonces, ¿alguien nos explica por qué socialistas, comunistas y catabatasunos presumen de filosoviéticos, mientras apoyan al nacionalismo burgués inventado por Pujol? No s’han llegit pas la seva doctrina soviètica?

Ahora mire arriba los emblemas que sacó la CUP en su marcha soviética de la Marmotada 2020:

O de la Marmotada 2022:

Aviam, macos: la hoz y el martillo, símbolo soviético, no cuadra con el nacionalismo de la cubana. Pero queda muy guay cuando sales de casa de papi, vas a la mani, a la comuna, y vuelves al cabo de unos días a ducharte y jugar a la play.

Dolça i aburgesada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

11 comentarios

  1. LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ).

    Otto Von Bismarck : «España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.”

    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.

    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN CATALUÑA.

    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».

  2. Lo curioso del caso es que los comunistas fueron defensores de los nacionalismos (incluido del nacionalismo judío ) únicamente como estrategia para alcanzar el dominio total del ex-imperio ruso.

    Fue la manera de atraerse a los nacionalistas para hacer la revolución. Una vez conquistado el poder hubo una dictadura férrea (a través del Partido Comunista) donde no había lugar a ningún comportamiento divergente. Para eso tenían los gulags.

    Como es natural, porque el fin justifica los medios y todo lo «contrarrevolucionario» impide la dictadura de Lenin, de Stalin o de Soros.

    Entonces ¿qué impulsa a estos jóvenes a seguir por el mismo camino y cometer los mismos errores y las mismas salvajadas?

    El comunismo, el socialismo y el nacionalismo funcionan muy bien porque justifican y enmascaran con muy buenas palabras lo que no es más que los viejos vicios humanos de envidia, soberbia, codicia…el alimento diario del mediocre y resentido.

    Un «regalo» de la Revolución Francesa que extendido y promovido por la masonería secreta sigue atacando a la humanidad y a la civilización.

    Y seguro que como hace 100 años Soros y sus amigos están detrás.

    Al menos cuando nos asesinen sabremos que es por un ideal muy elevado. (el que sea, que da igual)

  3. Esos emblemas los están sacando poco a poco según el recuerdo del desastre total que fue la Unión Soviética y sus horribles crímenes contra la Humanidad se vaya borrando de la mente de la gente por el paso del tiempo.

    Es decir, que hoy como hace 100 años los mismos nos están llevando a lo mismo

    ¿No es una casualidad?

    Bueno, cuando los que por su egoísta interés (la derecha) colaboran en la ocultación y en el engaño será que tendrán razón y que no merecemos vivir.

    Soros estará contento.

  4. Es muy sencillo, les une algo muy fuerte, que es la destrucción del Estado. Es una de las habilidades del comunismo, tal y como se puede ver en la «Segunda República». Con muy poca representación se adueñaron de la situación en base a su estrategia política. Los comunistas sabían muy bien cómo actuar, no tenían por qué ser la fuerza mayoritaria para alcanzar sus propósitos. Lo esencial era estar en disposición de influir en los resortes del Estado, y así lo hicieron.

  5. Nunca entendí, siempre critiqué el abrazo con Artur Mas, la comunión de esa llamada izquierda con la Convergencia de Pujol (se llame como se llame hoy). No puede haber más contradicción que ver a esa ¿izquierda? unida a la derecha catalana más rancia, la que ha hecho más recortes sociales, la que nos fríe a impuestos, la que trató de «comprar» soldados rusos, la que adoctrina con el dinero del pueblo, la que emplea el dinero de todos para sus fines de partido. Hay alguien de izquierda radical que se pregunte dónde, en qué país comunista disfrutan de libertades, dónde las mujeres tienen algún protagonismo, dónde defienden a la LGTBIQ…..no se lo preguntarán, están ciegos de fanatismo.

    • No, porque hay una regla general de obligado cumplimiento desde que el mundo es mundo:

      «EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO»

      (» y cuando la faena esté acabada, ya arreglaremos cuentas»)

      Más enemigos que los que se unen para hacer el golpe de Estado para derrocar a Alfonso XIII o para formar el Frente Popular no ha habido.

      ¿Qué hubiera pasado si el Frente Popular hubiera ganado a Franco?

      De ninguna manera Stalin hubiera permitido un gobierno del PSOE o de los anarquistas. Ni los anarquistas con los socialistas, ni los socialistas de los comunistas.

      Hubiera habido lo que los comunistas hicieron en otras partes: una guerra civil y un genocidio.

      Hoy el único objetivo es destruir España; mañana Dios dirá.

      El problema que nos ha destruido han sido dos:

      La colaboración del PP (por el pacto bipartidista), porque si hubiera funcionado como una verdadera oposición nunca nos hubieran llevado al abismo.

      Y

      La creencia general de que el PSOE «protege al obrero», lo que le da una masa de votos fija, (caladero de votos) aunque haya destruido las posibilidades reales de prosperar para el obrero y su hijo (y por tanto de fidelizarles para poder comer de las cotizaciones sociales catalanas a cambio del voto).

      En Cataluña el PSC-UGT es antiespañol porque la creencia general es que los charnegos son colonos invasores y por tanto se tienen que hacer perdonar siendo más nacionalistas que los nacionalistas.

      Esto se agrava por el caciquismo del PSOE en Extremadura y Andalucía, cuya compra de votos saben muy bien los catalanes porque son sus primos del pueblo.

      Pero esto ya lo sabíamos desde hace años, porque ha sido público.

      Y no tiene arreglo, porque el cierre socialista de fábricas impide trabajar y por tanto crea crisis social, caladero de votos para el que diga que «protege al obrero»

      (y en territorio nacionalista, como echan la culpa a los «españoles», tenemos otra ración gratuita de odio)

  6. Uno diría que están enfermos, pero creo que es una de las servidumbres humanas, ese apego al sinsentido de ideologías anti-humanistas.

  7. Si que cuadra con la cubana separratista la hoz y el martillo que tanto gustan de lucir los comunistas. Es la viva imagen del estado totalitario que quieren imponer en Cataluña los independentistas, que andan siempre detrás de crear una república catalana que no existe simplemente porque no tiene razón de ser. Es normal que sean los de la CUP los que alardeen de los símbolos de la dictadura del proletariado, porque ellos van de comunistas, son miembros de una organización con un nivel ideológico casi tan precario como el de la anfitriona del separratismo catalán que es Esquerra Republicana de Catalunya, para ellos levantar el puño en alto e ir cantando la internacional, ya es fruto suficientemente agradable para tener relajados sus descerebradas mentes. Y lo gracioso es que todavía quedan catalanes que votan al favor de estas disparatadas disposiciones.

  8. Buenos días.
    Estos no son más de «caniches rojos», perrillos falderos del turbocapitalismo.

  9. El comunismo tecnocratico que nos espera sera peor que el de Mao. Carnet de buen ciudadano y moneda digital para un control total de la sociedad.
    Seremos ciborgs. Controlados por una Gran Hermano (Germa Gran) que nos uniformizara como una colmena d abejas o un hormiguero.
    Prohibido reproducirse. Prohibido enamorarse. Prohibido todo lo que no este programado.
    Creo que la “pantalla” de la independencia esta mas caducada que los doritos de la Piquer.

  10. La basura comunista está libre de la censura progre. Todo lo contrario : el comunismo es guay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.