Ningú a la carpa de l’ANC

El prusés és un conyàs (amb perdó).

La ANC instaló este fin de semana varias carpas en toda Cataluña. Esta es la del Portal del Ángel (Barcelona), una de las zonas con más tráfico de Cataluña, hacia mediodía del sábado.

Ningú.

Han caducat. Ara -si volem preservar la convivència i el benestar- cal que caduqui el nacionalisme.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

9 comentarios

  1. Es un fotón !!!!
    Hay que volver a la normalidad, a crecer, a trabajar, a vivir en paz cumpliendo las leyes y olvidarse de ese tiempo pasado que solo ha hecho dar una muy mala imagen fuera y dentro y a que los 4 vividores de marras se hayan enriquecido a costa nuestra, con esos si que hay que acabar pasandolos por el rodillo de la ley.
    Viva España.

  2. Esta carpa NO puede salir en TV3% de esa manera? Los YAYO lazis podrian tener una INdigestion. Si acaso tenian que pagarles el desayuno o la merienda o un PISCOLABIS para ayudar a los INcecisos¿?

  3. Pues las Mesas de VOX en la provincia de Barcelona en la Avenida de la Quinze con la Calle Cartella de Barcelona capital, en Vallirana, Sant Pere de Ribes y Sant Feliu de Llobregat.
    En Agramunt (Lérida), en Cambrils y Valls en Tarragona, pues esas 7 mesas informativas de VOX han tenido gente y eso que algunos de esos municipios son de mayoría separatista.

  4. …Pues ya podemos esperar sentados a que se muera el nacionalismo, ya…
    ¿No veis que ellos ya son los amos de un territorio independizado a las bravas (de facto) fuera de toda ley salvo la suya? ¿No veis que ya se han apoderado de todo? ¿No veis que no importa NADA que sean una minoría?
    Sus auténticos amos y protectores no están en sólo en Madrid, si no algo más lejos.

    Por favor el optimismo mola, pero que nadie se lleve a engaño. En fin.

    • Tristemente es cierto lo que dices. Lo qué hay que hacer es un saneamiento a todas las instituciones catalanas, ya sean educativas, monetarias o “gubernamentales”. Y empezar a eliminar sus principales medios de financiamiento tanto aquí como en el extranjero. No darles voz en ningún lado, ni en la TV, radio o internet. Nada de promoción y mucho menos dejar que tengan presencia en otras zonas de país, tal como baleares y valencia.

      • Efectivamente, Victoria, Silvia, eso es lo que hay que hacer, ahora y hace ya un porrón de años. Lo de 2017 no debería haber pasado nunca. Haría falta un regimiento de excavadoras de alto tonelaje para limpiar este lodazal en que se ha convertido España, y Cataluña en modo superlativo.
        Dijo en la víspera del butifarrendum Arcadi Espada que si todo aquello tenía lugar, sencillamente el estado de derecho español estaba muerto. Se me quedó grabado. Más razón que un santo. ¿Y qué tenemos ahora? Indultos, exención de sanciones económicas a los golpistas, Inmunidad ante las sentencias judiciales en defensa del idioma español (por eso digo de facto), mesas de negociación entre gobiernos (para flipar), racismo hacia el xarnego, desprecios y manipulación vomitivos en su TV3% «la seva», policía política radicalizada y corrupta, más y más dinero para el pozo sin fondo nacionalista (van ya por los 20.000 millones €, saben que no pagarán nada), derogación bajo demanda del delito de sedición (dado que la ley no es retroactiva, el único sentido de esto es que LO HARÁN DE NUEVO, PERO BLINDADOS), lo digo por los comentarios de Javier. Aunque ese pastel será para el PP, (ya conocido como el «Partido P..u.. ese que pone gustoso la cama) etc
        Tanto cariño hacia los indepes, sea cual sea el gobierno de España, sólo se explica gracias a la existencia de otros amos, ya me entendéis, Javier lo dijo.
        Los pactos internos in extremis para seguir gobernando, típicos de los indepes (coalición de partidos que no pegan ideológicamente ni con loctite), que se matarían a navajazos a la salida -eso sí- de algún restaurante de lujo) no tiene explicación racional alguna, salvo que dichos pactos vengan dictados por los «otros» amos, rollo «o me pactáis mañana u os corto el grifo, le ordeno a la chacha de Madrid que os cruja a sentencias, y les digo a mis periolistos que os dejen a la altura de Charles Manson»
        Esa increíble suerte que tienen ante los tribunales, nacionales o extranjeros, por delitos de corrupción y latrocinio público que avergonzarían al más bananero de los dictadores africanos… Mucha suerte es, cuando a cualquiera de nosotros nos crujen a multas e impuestos y ya verás si no apoquinas. ¿Los Pujol? Bien, gracias. Qué curioso que al chorizo mayor del principado no le hayan aplicado sus colegas médicos los protocolos del morfinazo compasivo que aplicaron a nuestros mayores.
        Hubo un momento para pelear, que ya pasó. Ya han modificado las leyes para estar blindados legalmente. Un ejemplo es la sentencia del castellano, que se la pasan por el… (rima). Supresión pseudo legal de nuestros derechos constitucionales. Se parece un poco a una dictadura, digo Yo.
        No sé… ¿El meteorito pa cuándo?

    • Es cierto, pero la carpa vacía indica que el proces está muerto (por ahora ), lo cual es bueno, no malo.

      Un problema es que Soros ha estado tras esto, como ha estado con otras revoluciones de colores, para disgregar España (no es nada personal, sólo que las naciones son muy peligrosas porque pueden asesinar a su Pueblo, por eso cuanto más pequeñas y desunidas, mejor )

      El otro porque Moncloa lo ha favorecido de una manera o de otra. Y 40 años dan para mucho.

      Hasta que no resolvamos estos dos puntos nunca recobraremos el sentido común.

      Para nada, porque mientras que Cataluña dependa del mercado español es imposible la independencia.

      (Mira lo que le ha pasado a Gran Bretaña con el Brexit; y eso que el comercio con la Unión Europea era del 45% y la Bolsa de Londres crea el 10% del PIB)

    • El optimismo es muy importante, sobre todo porque en este caso está basado en la realidad, que no miente.

      Como diría Virgilio: «pueden porque creen que pueden».

      De hecho todo el proces se fundaba en hacer creer a la población que la independencia era beneficiosa y necesaria y que la secesión era posible y viable. (naturalmente después de haber impuesto el nacionalismo a la población durante 40 años haciéndola creer que es de otra nación diferente a la española y que los «extranjeros» españoles «nos oprimen».

      Pues si los pujoleros ya no creen que pueden, no volverán a intentarlo.

      Ahora sólo falta que los constitucionalistas «puedan porque crean que puedan».

      Y desde luego «Moncloa» sigue siendo un problema peor que Pujol, Junqueras y Puigdemont juntos, porque es responsable por lo menos del 50% o más de este desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.