El nacionalisme ja té nou líder

Han ganado.

Albert Donaire Malagelada (sisplau xipollegi al catalanitzador de cognoms) és el líder de Mossos per la República, chiringuito de la ANC que agrupa a los lazis de la Genestapo. El próximo 3 de noviembre impartirá una conferencia magistral en Premiá de Mar, pagada por el ayuntamiento, titulada «Les claus per guanyar». Él las tiene. Ahora sí que el advenimiento de la reichpubliqueta de Catadisney es inevitable.

Perquè Albert ja fa temps que patrulla sense treva les costes de lanació, protegint les nostres fronteres:

Porque Albert tiene las mejores relaciones internacionales y de género para lograr el reconocimiento global de Catadisney:

Y porque Albert es un bravo que se enfrenta a los fatxes de Vox sin miedo ni complejos:

Pero es que además Albert és portador de l’amulet de poder, i vesteix l’uniforme de superheroi forco que li va tricotar la Forcadell a presó:

Han guanyat, dolços. Sin remedio.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

14 comentarios

  1. Este Donaire es un peligro público.
    Este Cuerpo de mossos de escuadra debe ser eliminado
    y sustituido por la POLICIA NACIONAL o GUARDIA CIVIL
    porque de mandos intermedios hacia arriba todos son separatistas
    y hacia abajo hay bastantes.

  2. ALBERT DONAIRE ES UN ENFERMO MENTAL

  3. Claramente este payo, si no fuera mosso, no creo tuviera profesión u oficio conocido…ese es el problema.

  4. ¿Alguien va a acabar de una p. vez estas mamandurrias?

    ¿De donde se creen los del PP-SOE y del PSOE-PP que sale el dinero de los impuestos que dicen que «no es de nadie»?

    Estando como está el pais en la ruina y con una masa ingente cada vez mayor de pagapensiones que nunca nos podrán pagar ninguna pensión…

    Bueno, ya sabemos que Feijoo va a hacer lo mismo que Pedro Sánchez y Rajoy, para variar.

    ¿Pero vamos a resignarnos a ser expoliados por los corruptos políticos, que no nos representan?

    ¿alguien va a hacer algo?

  5. Eso de la cala estrecha del pollo este da para muchas interpretaciones. De todas formas, el título de su charla debe interpretarse como «Las claves para ganar (dinero)».

  6. Aquest m* el que podria fotre és callar d’una p vegada!!!

  7. Ayer mismo leía en un blog norteamericano las respuestas de los lectores a un artículo sobre Pete Buttigiegl ministro homosexual de Transportes de «Joe» (Biden).

    Decía uno que los ministros de Biden no se distinguían por su experiencia en gestión ni evidentemente por sus éxitos en algo, sino por ser únicamente homosexuales, negros, feministas, jóvenes, antisistemas..etc.

    (no es de extrañar pues que su gestión sea un desastre que agrava la crisis económica, pero que desde el punto de vista político y sobre todo de marketing electoral sea un éxito total: homosexuales, negros, feministas, jóvenes, antisistemas…-«progresismo»-)

    Naturalmente las casualidades NO existen:

    Esos ministros, ministras, ministres son cebos de votos, pero también declaraciones de principios: sirven para decir con hechos «¡hey, que a progresista laico no me gana nadie!»

    Este mozo, que parece que está para atraer a los mozos del cuerpo, intenta como Pete Buttigieg hacer carrera con sus gustos de cama y seguro que como Pete Buttigieg algún día acabará en algún ministerio (Gracia y Justicia, Culto y Clero. O mejor aún, el de Economía y Hacienda a ver si lo vuela por los aires y nos reímos todos mucho)

    Pues nada, machote, sigue igual que a lo mejor te toca la lotería.

    Mucho antes de lo que esperas:

    Feijoo está a caer en Moncloa y necesitará «nacionalistas moderados» como tu.

    Estoy seguro que tu experiencia en el cuerpo y con tu cuerpo le pueden servir bastante (para que pueda decir como «Joe»: ¡Hey! que a progresista laico no me gana nadie»

  8. Donaire, basándose en su experiencia personal, expondrá en la conferencia qué es todo aquello que no se debe hacer para ganar.

  9. Tiene un aire como de okupa desnutrido en el cartel. Por la negrura talibán que le rodea.Qué obsesión por el negro tienen los de ERC.

    Sólo quiero ver policías en fotos cuando son héroes y no mamarrachos de la república inexistente .

  10. Hacía tiempo que no había noticias de este payaso…menudo trepa.

  11. Que le retiren la pistola, porfa. Este tipo puede llegar a ser un peligro con una pistola.
    Apatrullar con un pito!! Eso si, se le permite que al soplar el pito suene el himno del Barça.
    Deu Meu…. nunca pensé que en Cataluña llegaríamos a esto.

    Jerome-I de Costa Brava

  12. No hace falta ir al akelarrestrellat de Premiá, pues «No lo recuerdo» es la mejor declaración del Donaire en su vida, tanto dentro como fuera de un juzgado.

  13. Otro que se agarra a la teta a chupar como no hubiera mañana.

    Los parasitados debemos ser idiotas perdidos.

  14. En el separratismo catalán contra mayor sea el ridículo que pretendas realizar, mayores pueden ser las ganancias que puedas obtener, sobre todo si toda tu panfletada onerosa la haces per Catalunya. O por lo menos así lo definen los líderes independentistas, que no dudan en subir en la poltrona a todos estos descerebrados que en nombre de un separratismo totalmente irrealizable, se permiten organizar los más nefastos espectáculos que no gozan de excesivo aforo pero si llaman al escandalo. Por tanto partiendo de la base que es el escandalo lo que vende o da publicidad, eso permite que estos histriones de lo inapropiado puedan sentirse héroes de lo inconcebible, y que continúen dando la matraca que siga anunciando ese separatismo inexistente que nos quieren imponer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.