El mapa que ens amaga la Generalitat sobre el futur de Catalunya

El 27% de la población marroquí de España vive en Cataluña.

Desde nuestro nacimiento en Dolça Catalunya hablamos de todo lo que afecta a nuestra tierra i de la forma que ens ve de gust, perquè som lliures i no ens devem a cap partit ni ideologia. Que nunca gustemos a todos en todo pero gustemos a la mayoría en mucho es la mejor prueba de nuestra libertad.

Muchas veces hemos hablado de demografía, cuyas tendencias son irreversibles para el futuro. Por ejemplo aquí mostramos los datos que apuntan a la extinción de Cataluña y su islamización. Y aquí de Ignasi Garriga (Vox), el único político que se atreve a hablar de estos problemas en el parlamentet.

Resumamos:

  • Más de la mitad de los pakistaníes que hay en España viven en Cataluña.
  • En 2021 Cataluña era la 2ª región española (detrás de Murcia) con el porcentajes más elevado de hombres musulmanes entre 16-44 años: un 11%. En las provincias, Lérida tenía 17% (2ª posición), Gerona 15%( 3ª posición), Tarragona 13% (4ª posición) y Barcelona 9% (7ª posición).
  • Gerona es la 2ª provincia española con más bebés nacidos de progenitor musulmán (26%) inmigrante. Le siguen Lérida (22%) y Tarragona (21%). Barcelona es la 10ª provincia (15%). La media española es 10%.
  • Salt es el pueblo de España con mayores bebés nacidos de padre extranjero: 75% (se estima que los musulmanes son el 60%). En Vich es el 54% (44% musulmanes), a Manlleu el 57% (52% musulmans). En Castelló d’Ampúries és el 67% (45% musulmans), a Palafrugell el 57% (48% musulmans), a Mollerussa el 55% (37% musulmans).

Arriba ve un gráfico con la población marroquí de España: la gran mayoría está en Cataluña (el 27%, cuando la población de Cataluña es el 16% de la española). No es casualidad, sino el fruto de la política nacionalista de priorizar la inmigración musulmana porque no hablan español.

Això és un problema? Muchos no creen que lo sea, seguramente porque la cultura les da igual mientras les garanticen el bienestar. Pero no podemos olvidar que toda cultura nace del culto, y que el culto islámico es radicalmente opuesto a los principios de nuestra civilización. Y conflictivo, especialmente en 3 ámbitos:

  • Político: para los musulmanes el Corán es la palabra descendida y literal de Dios dictada a Mahoma, que hay que aplicar literalmente a todos los ámbitos de la vida cultural, social, económica, familiar, gastronómica, matrimonial y vestimental. No se puede distinguir al César de Dios, lo político de lo religioso.
  • Convivencial: el Coran i els fets de Mahoma (masses guerres, assassinats i jihads) han d’ésser la font cultural de tota la vida en comú. La raó roman subordinada a la fe. Según el Corán el mundo se divide en Dar-al harb y Dar al Islam, la casa de la guerra y la casa del Islam. Alà diu que tot el món ha de ser conquerit (les armes s’hi valen, és clar) i regit per l’islam. El Corán manda eliminar a los infieles, a no ser que sean cristianos o judíos, en cuyo caso han de vivir como dhimmis sometidos a los musulmanes. La pena por convertirse del islam al cristianismo es la muerte. La yijad está apoyada en el Corán, la vida de Mahoma y la jurisprudencia islámica.
  • Social: en el islam «los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres» (versículo 228 de la azora de la Vaca) por mandato divino y económico, y que éste tiene el deber de tutelarla. Hombre y mujer tienen distinto valor ontológico. La mujer debe cubrir su cabello y su cuerpo para no provocar. El hombre puede tener 4 mujeres, pero la mujer solo 1 marido. El marido puede repudiar a la mujer, pero la mujer no puede repudiarlo. La mujer hereda la mitad de lo que hereda el varón. El testimonio de varón vale el de 2 mujeres. El varón puede golpear a la mujer para corregirla (azora de las Mujeres, IV, 38). El varón puede casarse con una no musulmana, pero no al revés. En 26 países musulmanes la homosexualidad está condenada por ley.

La realitat de tot això és comprova cada día als països de frontera islàmica com Nigèria, on cada 2 horas és assassinat un cristià. Pero también en los conflictos culturales de Francia, Suecia, Holanda o Alemania, de imposible solución. E irá a peor.

Gràcies, nacionalisme, per portar-nos una Catalunya que no s’assembla en res a Catalunya.

Dolça i islamitzada Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: ,

9 comentarios

  1. Los nacionalistas catalanes suelen identificarse con sus homólogos vascos del PNV. En este caso con los musulmanes no dicen lo que Xabier Arzallus decía en una ocasión: NOSOTROS SOMOS DE AQUÍ Y ELLOS NO. Probablemente se refieren por dentro exclusivamente a los charnegos.

  2. Es evidente que esto es cosa de los corruptos políticos, que no nos representan:

    Son ellos los que les permiten instalarse aquí, les dan ayudas sociales para que puedan vivir aquí sin trabajar y puedan parir hijos con nacionalidad española originaria que no puedan expulsar, mienten con eso del «multiculturalismo» (?) y que «nos van a pagar las pensiones» (!!!) cuando es evidente que no ganan suficiente para ellos y hay que subvencionarles de por vida…

    Es decir, nos están haciendo aquí lo que antes llevan haciendo en Europa y no ha funcionado.

    La pregunta entonces es:

    ¿quién está detrás de estas invasiones masivas subvencionadas por los invadidos?

    Tiene que ser alguien muy poderoso e influyente.

    La segunda pregunta es:

    ¿por qué? (¿a quién favorece?. Nunca a nosotros)

    Ya el PP, votó en el Congreso el «error histórico» de la expulsión de los moriscos y se mostró favorable («reconciliación nacional», como con la Transición fallida) hacer como con los judíos: «devolverles» la nacionalidad española a los millones de descendientes de moriscos que viven en el norte de África (para que nos paguen las pensiones (???) )

    Bien, parece que la reconquista de Al-Andalus contra los invasores cristianos ya ha comenzado.

    Gracias a la falsa democracia, al Estado del bienestar de la justicia social, al laicismo anticristiano y a los valores republicanos masónicos, que «ilustran» y traen la «luz» a la humanidad.

  3. CARTAGENA CONTRA LOS ILEGALES

  4. Sería una auténtica pena que Cataluña cayera en esa dictadura que es lel islam, que permite el terroirismo de Estado (Lo hemos visto estos días en Irán). Perderíamos muchas de las libertades que ahora tenemos, sobre todo las perderían nuestras mujeres, que se verían reducidas a…ceros a la izquierda, por decirlo de manera culta. Por mucho que los independentistas quieran que los migrantes de países musulmanes «hablen catalán», ésto no significa en absoluto que se integren.

  5. JAIME I el conquistador, rey de Aragon, tuvo q liberar a cataluñistan y val.encia de los musulmanes, pues sus dirigentes corruptos y cobarde población no tuvo la gallardía de hacerlo. Por supuesto cataluña pago con traición, latrocinio y desprecio… lo normal para Cataluña vamos.

    Esta vez espero q el moro pase a todos esos cobardes por la espada de sus costumbres… q habrá q respetarlas comiendo palomitas.

  6. Tres ‘sonados’ separatistas encapuchados llaman a “liberar” Gerona

    Son miembros de la «Desobediencia civil Cataluña»

    https://www.elcatalan.es/tres-sonados-separatistas-encapuchados-llaman-a-liberar-gerona

  7. Hospital de Terrassa ayer de 16 personas 14 eran musulmanas en la sala de espera. Por cierto que hospital más malisimo. Los Lazis van a la mutua de Terrassa esclarrrrr.
    Dudo mucho mucho que hablarán catalán si ese es el magnífico plan lazi, me siento en mi país invadido y amenazado. Esta es la realidad.

  8. La ambición de los separratas catalanes a nadie le extrañaría que les llevara a crear su propio Coranet o Corán catalán, para así poder tener cuantas mujeres quieran, que las puedan pegar o maltratar si les viene de gusto, y que las catalanas vayan por la calle bien cubiertas con un burka en la boca, para que no puedan ni enseñar los tobillos, de hecho como ara en lo más antiguo el costumbrismo católico, todo menos el burka, claro. Para eso crearon en su momento la Fundació de Nous Catalans, para llenar Cataluña de moros que no hablaran ni papa de español, con el consagrado sueño que solo aprenderían catalán y de hecho lo hablarían, algo que por pura inercia no han podido conseguir, porque todos los marroquís que han venido a Cataluña, hablan por toda lógica el español, dejando aparcado un catalán que no les sirve para nada. En fin, esta es otra payasada más a añadir a este falso separratismo catalán que pretenden vendernos estos fariseos de la política catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.