El alucinante cartel de los «LGTBIQ+ perlaindependècia»

El nacionalisme utilitza i degrada els homosexuals.

Ya hemos explicado que la ANC montó todo tipo de grupúsculos para dar a entender que el nacionalismo penetraba en toda la sociedad. Montó un grupo de «Dones per laindependència», pero no uno de «Homes perlaindependència», porque en realidad no era un grupo dirigido a las mujeres, sino a la ideología feminista.

Va fer lo mateix amb el grup «LGTBIQ+ perlaindependència»: no va organitzar pas un grup «Heterosexuals per laindependència», porque no se trata de homosexualidad sino de ideología homosexualista y generista.

Arriba tiene uno de sus mensajes propagandísticos para reclutar participantes en el tramo 37 de la Marmotada’18 (llamado «The Chanclettes»), al parecer donde se estabulizaron los LGTBIQASDFGUIOP+*%& nacionalistas: 2 hombres metiéndose mano mientras contemplan un cartel donde dice «República Catalana», con el siguiente texto: «¡Apúntate al tramo 37! ¡¡Ya quedan pocas plazas!! ¡¡¡Montaremos un buen sidral!!! No recomendado para unionistas, equidistantes y/o homófobos/as». Y al lado un icono de una bomba.

Sexo, mal gusto, exclusión y violencia. S’imagina un anunci similar de la sectorial «Heterosexuals per laindependència»? ¿No le parecería degradante que le identificaran por su tendencia sexual y lo pintaran como un obseso sexual?

I així, degradant la condició humana i reduint l’ésser humà a un tros de carn, ens van portant a la reichpubliqueta de Catadisney.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

17 comentarios

  1. Pues, mira, es muy triste porque como puedes ver en la foto, es una cultura (mejor «subcultura») para gente joven y «guapa».

    En cuanto te pasas de años o de tripa ya eres un paria y empieza el autoodio, que no para.

    Eso es lo que pasa cuando dejas a un lado los valores humanos y adoptas los valores inhumanos.

    (A eso se llama «mala cabeza»)

    Por cierto, que esos valores equivocados me recuerdan a los capitalistas, a los comunistas y a los pujoleros…¿estarán conectados?

    Creo que sería hacer una buena obra rezar por esos dos jóvenes de la foto (no importa a qué dios ni en qué lengua ignota sagrada) porque tienen un futuro muy negro, los pobres (y encima agravado con el odio y el resentimiento de los pujoleros: Lo dicho, mala cabeza)

  2. También da la sensación de que se excitan viendo un cartel de la República catalana, ¿ no? Algo que tampoco me extrañaría de los lazis…

  3. Tiene toda la pinta de que esta foto la ha escogido el Señor Albert Donaire para la ocasión. A ver si va a ser el que enseña el trasero….

  4. En libertad el musulmán Amarouch Azbir, detenido por su radicalización

    Azbir, pendiente de una orden de expulsión, fue detenido el pasado día 18

    https://www.elmundo.es/cataluna/2022/10/22/63543c81fc6c830e2d8b457a.html

  5. A ver, chicos: es lo de siempre: el nacionalismo y la publicidad van de la mano para apelar a los sentimientos/instintos/bajas pasiones y siempre , siempre situar el debate fuera de los cauces de la RAZÓN.

  6. Espero que al que le tocan lleve limpio el ojal, porque estos luego si te dan la mano o dos besos te xaen tres virus y el reintegro más el jackpot.

  7. ¡Qué bien se lo van a pasar los islamistas protegidos de los lazis, PODEMOS y el PSC ahorcando homosexuales de las grúas en la República Islámica de Qatarlunya!

    El peligroso islamista detenido por la Policía en Cataluña apoyó actos de acoso contra VOX.

    El marroquí Mohamed Said Badaoui ha sido defendido por el separatismo y la ultraizquierda tras su arresto por propagar el salafismo radical en España:

    https://www.outono.net/elentir/2022/10/22/el-peligroso-islamista-detenido-por-la-policia-en-cataluna-apoyo-actos-de-acoso-contra-vox/

  8. Se trata de conseguir que la gente se deje arrastrar por sus más bajas pasiones. Quien vive inmerso en el mundo de los sentidos no piensa y se le puede conducir más fácilmente. Es una estrategia perversa utilizada por los sistemas totalitarios.

    • Sí.

      Nada extraordinario: Pasa desde la Revolución Francesa.

      No solo la Revolución («-es»: hay varias, una detrás de otra y cada cual peor) -y las revoluciones sucesivas en el mundo- la carne de cañón la ponen los indeseables y la guían los envidiosos, mediocres y resentidos, como Robespierre, Hébert o Marat entre muchos muchas y muches.

      Es que como se eligen políticos para gobernar, estos van a ofrecer el oro y el moro para poder llegar al poder, al dólar y al privilegio. Y si tienen que alimentar las más bajas pasiones y fomentar los peores vicios, pues se hace.

      No hay que olvidar que con la Revolución Francesa (copiando la desamortización de Enrique VIII -Barba Azul- de Inglaterra y la luterana de los príncipes alemanes) los políticos controlan 100% a los clérigos, que eran independientes y objetivos y que tenían por función administrar la religión cristiana a todos por igual.

      Pues unes una cosa (interés egoísta) + control de la virtud (bajas pasiones) y tienes lo que tenemos ahora:

      La destrucción de la civilización occidental y el sometimiento de sus habitaciones al dinero y en última instancia a outsiders supermillonarios llenos de odio y resentimiento, como Soros y te puedes explicar lo que nos pasa hoy y cual es nuestro negro destino.

    • Totalmente de acuerdo

  9. Pero eso que le está levantando es la barretina sardanera, ¿no?

    Ya me parecía a mi.

  10. Ojo, The Chanclettes es el nombre de una compañía de teatro fundada en el 94. En el pasado, han actuado por toda España. Entiendo que es su perfil de Twitter. Es un poco hipócrita, como Carreras o Diango, que también han hecho carrera en España para renegar de ella con la edad. Parece que la única forma de medrar en Cataluña es apelar a la ideología más extrema.

  11. Los sarracenos en Cataluña lo tienen chapado, en todos los sentidos. En unos años los catalanistas que no puedan costearse un dorado exilio lejos del terruño, van a saber lo que es la sharia en todo su doloroso esplendor. Y lo mismo sirve para la tribu éuskera. Iros preparando, gays, heteros, trans y castos voluntarios y/o forzados: porque el índice de natalidad de seres de luz sigue disparado.

    Preguntar en París por una jovencita de 12 años llamada Lola. Pues eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: