El 70% de las sectoriales de la ANC ya están inactivas

I el 85% ja no publica res en octubre. Las sturmabteilung del prusés s’ensorren.

La ANC, el chiringuito montado por los 40 políticos de siempre para simular que el prusés era espontani i «de baix a dalt», todavía anuncia que tiene 37 «assemblees sectorials». Es tracta de fer creure que tota la societat catalana és separatista, és clar: tenemos LGTBIQ+ per laindependència, Pagesos per laindependència, Estibadors per laindependència, Meteoròlegs per laindependència, Animalistes per laindependència… Solo faltan los Jedis per laindependència o los Hobbits per laindependència.

¿Están muy activas? La verdad es que están muriendo. Apenas el 32% de las redes sociales que montaron desde 2012 siguen activas, publicando algo en 2022. Las que han publicado en octubre de 2022 son solo el 15% del total.

Però és que a més a més la representativitat en xarxes d’aquestes «sectorials» es baixísima: solo 188.000 seguidores en Twitter (el 78% seguidores de Bombers per laindependència y Mossos per laindependència), y apenas 67.000 en Facebook (el 75% seguidores de los Bombers y de los Economistes per laindependència).

La ANC agoniza, i ho diem amb números. Game over, xatos.

Dolça i desllazificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

6 comentarios

  1. No es solo «hacer creer que toda la sociedad catalana es independentista»:

    Es un instrumento de pujolización de toda la sociedad.

    Funciona de dos maneras al mismo tiempo:

    1) Es un banderín de enganche para los convencidos por cada sector de la sociedad.

    2) Sirve de cadena de transmisión de las ordenes de los independentistas a ese sector en concreto para imponerlos a todos los de ese gremio/asociación/interés. Utilizando precisamente a los convencidos ya enganchados.

    Exactamente así ha funcionado la «internacionalización del proces» utilizando a los catalanes que viven fuera (la mayoría trabajan en algo universitario, de investigación, periodistas y diplomáticos) utilizando los medios que tienen a su disposición (ej. blogs, acceso a políticos o a gente famosa o a gente con influencia…)

    Es decir, funciona como la siniestra masonería secreta.

    Así que si han desaparecido más del 70% sólo puede ser buenas noticias, porque indica que el suflé se está desinflando. La gente está cansada y harta; y si no hay procés a la vista no tiene sentido seguir haciendo el primo.

    Es asombroso que en la Europa del siglo XXI haya estas manipulaciones masivas tan burdas y tan extendidas. Como el pulpo de la mafia siciliana.

    Pero, claro, ¿quién ha dicho que el Marruecos de los Pirineus es «Europa»?

  2. Dedicado a los de «bomberus por la independencia» y «mozos por la independencia». Y para la Palurdy, que no diga que se la olvida…. un donativo de 15€ para que vaya a la peluquería (a ser posible que no sea pakistani ni china)
    La ANC ha sido un mal sueño promocionado por trileros y dirigido a abducidos….. todo el segmento representativo del llamado «pruces».

    Y ahora, todos en pie!!! Por respeto a estos españoles al servicio de los españoles (Marlasku no ha podido asistir, está en la pedicura) Este cuerpo y la Policia Nacional es lo único que le queda a España como defensa de los españoles. Bueno y el ejército, pero eso viene en otro capítulo)

    Jerome-I de costa Brava

  3. Escalofriane que haya Mozus por la independencia y Bomberus por la Independencia…….agasajados con pasta en sus salarios y todo el día twiteando en lugar de hacer su trabajo…asco de ellos!!!!

  4. La clave, como de costumbre, están en el dinero público que les llega. Ya sabemos que estas asociaciones y grupos de toda condición son una mamandurria para aquellos políticos
    de más o menos nivel que ya no va en listas electorales. Y también familiares, amiguetes, conocidos y otras hierbas desinteresadas.

  5. La ANC agoniza porque pretende representar a un colectivo que aboga por una independencia de Cataluña, que no tiene ningún sentido histórico, y mucho menos social y práctico. Es un tabú que han pretendido implantar cuatro testaferros de la política, que solo se han podido acercar a la base ideológica que dejó en su momento un gurú llamado don Francesc Macià, que fue el primer personaje inventor de un separratismo catalán que no logró en ningún momento llegar a un buen puerto, algo lógico como lo sería cualquier cosa que al estilo del independentismo catalán no tuviera ninguna razón de ser. Por eso en la actualidad en lo que se pueda referir a ese falso independentismo catalán que se quería imponer, solo pueden quedar algo presentes sin contar con todos sus miembros, los bomberos que vienen haciendo el ridículo independentista desde que apareció el prucés, o los mossos d’esquadra que no pueden estar mas divididos entre ellos. La ANC mejor que se vaya preparando para ir recogiendo sus bártulos, porque en el ritmo agónico que está adoptando ese falso independentismo que pretendían implantar, solo les quedará la cabida en el cuarto de las escobas viejas, y en lo que a Cataluña se pueda referir, únicamente serán parte de esa macabra y repugnante historia que ellos mismos han creado.

  6. El peligroso islamista detenido por la Policía en Cataluña apoyó actos de acoso contra VOX

    El marroquí Mohamed Said Badaoui ha sido defendido por el separatismo y la ultraizquierda tras su arresto por propagar el salafismo radical en España:

    https://www.outono.net/elentir/2022/10/22/el-peligroso-islamista-detenido-por-la-policia-en-cataluna-apoyo-actos-de-acoso-contra-vox/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: