Vox denuncia al llazi que cremà una senyera de tots a Folgueroles

¿Y los Mossos? ¿Y Fiscalía? ¿Y Delegación del Gobierno? ¿Y PP o Cs?

El passat dia 27 un grup llazi anomenat Desobediència Civil va muntar un dels seus aplecs d’odi i samfaina, aquest cop a Folgueroles. Levantaron un puesto fronterizo con unos palets, subieron unos tipos disfrazados de espermatozoide al balcón del ayuntamiento para colgar una pancartita, i després van fer dissabte amb guitarretes i pambtomàquet. La mayoría jubilados jugando a vivir en Catadisney.

En un momento dado un madurito cogió una bandera nacional y la quemó a sonrisa descubierta y ante el delirio de los lazis en trance. Un acto pacífico que no simboliza ninguna agresividad, ni odio, ni injuria, és clar. Aunque no es lo que piensa el Tribunal Constitucional:

En DC difundimos la foto que los mismos de Desobediència Civil difundieron:

Donde se ve al personaje presuntamente ultrajando a los catalanes con alguna ayuda y sin ningún recato:

La col.laboració ciutadana va permetre d’identificar el pressumpte delinqüent que van fotografiar cremant una senyera de tots: es diu Francesc Quico Molas Puigvila, és simpatitzant d’ERC i parece que vecino de Folgarolas.

Esperábamos que las instituciones de justicia, los Mossos y los políticos que se rifan nuestros votos denunciaran rápidamente al presunto delincuente. Pues no. Ha tenido que haerlo un senzill pepet davant la Guàrdia Civil:

I també Vox:

L’enhoradolça anònim pepet, i l’enhoradolça Vox. No hay que dejar pasar ni un delito contra nuestra convivencia.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

15 comentarios

  1. VOX intenta hacer cumplir la Ley de banderas y da igual que sea en Espartinas (Sevilla) que en un pueblo de Barcelona.

    VOX exige al Gobierno ‘Frankenstein’ de Espartinas reponer la bandera de España en el Ayuntamiento donde lleva sin ondear más de un mes.

    El Gobierno socialcomunista debe cumplir la ley y reponer de inmediato la bandera nacional.

    https://www.voxespana.es/noticias/vox-exige-al-gobierno-frankenstein-de-espartinas-reponer-la-bandera-de-espana-en-el-ayuntamiento-donde-lleva-sin-ondear-mas-de-un-mes-20220902?provincia=sevilla

  2. Aquest desgraciat anomenat Molas és probablement (així ho diuen al poble) el fill d’un guàrdia civil i la porca de sa mare que li feia el salt a qui ell creu son pare…

  3. VOX no debe meterse en estas chorradas. Y DC tampoco. Esto no aporta nada positivo.

    • Alguien debe defender la legalidad y el Imperio de la Ley.

      Si no lo hace la Fiscalía y la policía local y autonómica, alguien deberá hacer algo -y bien venido sea-

      Queman la señera nacional precisamente porque es un símbolo; si no no se molestaban.

      Pero es un símbolo que cierra el sistema que permite que la economía funcione, que haya inversión y trabajo, que se pueda pagar la hipoteca y que el Estado te pague la pensión cuando no puedas ya ganarte la vida.

      Precisamente uno de los mayores errores capitales de Moncloa ha sido ocultar a los españoles lo que Pujol y sus ingenieros sociales cocían durante décadas en Cataluña, porque eso ha permitido que este drama creciese como una bola de nieve y aplastase a tantos.

      Quemar públicamente la enseña nacional en Folgueroles está enseñado a todos los locales, con hechos, que hablan más alto que las palabras, quien manda en Cataluña, que no es ni la Ley ni las Cortes nacionales de quien emana democraticamente.

      Claro, usted dirá:

      ¿Para qué molestarse?

      «Total, si el Estado franquista del bienestar, que nos permite vivir por encima de lo que merecemos, lo pagan los charnegos de la ciudad. Nosotros sólo tenemos derechos, no obligaciones. La Ley y su cumplimiento lo deben respetar los señoritos de ciudad, que para eso están y es su obligación»

      Así que, Haaaaaaala, a quemar señeras y a hacer alunizajes contra las tiendas, que ni duelen ni cuestan.

      • Javier, uno debe preocuparse de lo importante y no de lo accesorio, de las anécdotas, de lo irrisorio.

        No sé cuánto tiempo llevas por aquí, yo desde 2017 o 18. Entonces DC se presentaba, más o menos, por simplificar, por decirlo de alguna manera, como que no somos nadie, somos Chips y tres nombres más que ahora no recuerdo. Vamos, que parecía que fueran cuatro personas normales del montón los que habían montado DC y opinaban, y eran simpáticas y positivas. Pero ya llevamos como un par de años desde que esas personas y la mentalidad positiva que entoces DC emanaba han desaparecido. Esta DC que se dedica en buena parte a ser negativa, aunque aún subsista el espíritu de Chips y los otros tres, ha dedaparecido.

    • Pues para mí conocer esta denuncia es de lo poco positivo que ha tenido el día, por no decir la semana! Gracias DC!

    • Se equivoca, Haaaaala;

      Este artículo indica que, frente a la traición, el entreguismo y el oportunismo del PP y de los veletas-cambiachaquetas, hay alguien que nos defiende y que demuestra con hechos que está dispuesto a partirse el pecho por nosotros.

      Esto es buen rollo, no depresión.

      y aporta todo positivo, porque indica que hay alternativa al
      arriolismo-aznarismo-rajoyismo-feijooísmo y que no todo tiene por qué seguir igual; que hay esperanza, futuro…

      Ahora, libremente y con conocimiento de causa, cada uno podrá decidir votar a estos de VOX o votar a Rajoy 2 (C’s está kaput por sus muchas traiciones)

      Después del golpe de Estado de octubre de 2017, que tan pesimamente mal gestionó el PP, las cartas están sobre la mesa y no caben buenismos de consolación

    • Por cosas como esta voto a VOX.

  4. VOX exige un pleno extraordinario para elegir a un nuevo presidente del Parlament

  5. Los asesores de Borràs «cobran sin trabajar»

    VOX asegura que reciben «80.000 euros cada uno»

    https://politica.e-noticies.es/los-asesores-de-borras-cobran-sin-trabajar-141941.html

  6. Les molesta tanto a los lazis todo lo que tiene relación con España que, entre querer erradicar la lengua común de todos y quemar nuestra Bandera se pasan la vida, solamente con el fin de «hacerse ver». La verdad es que lo único que consiguen es hacer el ridículo más espantoso cada vez que actúan, pues ya nadie les cree una palabra.

  7. – Trankilo Francesc, ben fet, aixo con unos cales, la ONU te emite un comunicado y quedas com un rei!
    – Pero els pagara la hucha aqesta solidaria oi?
    – esto… ya hucha solidaria nos la hemos fumado, au, no sigis fatxe, rascat el bolsillo tiu!

    https://www.libertaddigital.com/espana/2022-09-01/la-generalidad-pago-200000-euros-al-comite-de-la-onu-del-dictamen-a-favor-de-los-golpistas-6927487/

  8. VOX pone un montón de denuncias y querellas que luego los medios de manipulación ocultan.

    Por ejemplo, VOX durante las andaluzas denunció en los Juzgados de Huelva que la empresa de aguas GIAHSA ha dado dinero a PP y PSOE, sólo con que esa noticia la hubieran dado VOX como mínimo habría ganado los 6 escaños que no ganó por entre 600 1.200 votos, quedándose el PP sin mayoría absoluta y bajado el PSOE a 27.
    No es lo mismo PP 58, PSOE 29, VOX 14 Comunistas 8, que PP 54, PSOE 27, VOX 20.

    Gracias Dolça Cataluya por contarlo, El ABC, La razón, El Español, Antena3 o 13 TV no lo contarán.

  9. Claramente, delito de Odio, también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.