Se busca lazi pirómano

Un paio crema una senyera de tots a Folgueroles.

Ayer, delante del ayuntamiento de Folgarolas (Barcelona), un tipo quemó una bandera española. El Tribunal Constitucional confirmó hace 2 años que eso es delito de ultraje a España, així que fora bo ajudar la policia a identificar aquest pressumpte delinqüent.

Si conoce a este lazi, contacte con la Policía Nacional, la Guardia Civil o el juez de guardia más cercano. Y si puede, difunda su foto: no volem delinqüents als nostres barris.

Dolça i injuriada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

6 comentarios

  1. Este imbecil merece un buen castigo. Sobre todo por imbecil. Mira que ponerse a quemar la bandera nacional delante de todo el mundo…hay que ser gili*.

  2. Otra muestra más del afán de los lazis por hacer desaparecer de tierras catalanas, que son parte de España, todo aquello que tenga relación con la Nación de todos los españoles. Para ellos, solo importa lo suyo. En este sentido, ellos consideran que, tanto el Rosellón (Francia), como las islas Baleares o la Comunidad Valenciana son lo que ellos llaman erróneamente; «Països Catalans» , y consideran suyos.

  3. Discrepo Rosendo, una cubana no es un simbolo nacional, ni regional, ni local, ni identifica a ningun pueblo, asi que si alguien quema una cubana esta solo ofendiendo a unos inconstitucionalistas.
    Quemar una bandera Española o Catalana es bien distinto.
    No nos confundamos, que es lo que esos energumenos pretenden.

  4. Uno de los idiotas del pueblo, pero este se lleva la palma.

  5. Que a este pobre idiota le den un buen rapapolvo y si se come una temporada entre rejas casi mejor, para que se entere de una vez que rayar la estupidez como lo ha hecho, de perder el respeto a todo el que no piensa como él, es motivo suficiente probado para que tenga que pagar su incivismo con un castigo que le quede para el recuerdo. Menos mal que es carne de cañón sencilla de atajar, porque se puso a quemar una bandera de España ante la vista de todos, sin contar como les pasó a los dos Jordi’s, que hoy los vídeos y fotografías están al alcance de cualquiera, por tanto es un problema de minutos que este tipejo sea detenido y condenado por ultrajar la libertad de sus congéneres, es decir el resto de los humanos. Si le gusta ir de chulín y provocador, que pague como tal, que a fin de cuentas nadie está pidiendo nada diferente a lo que pediría él, si viera a alguien quemando una cubana. Que recuerde este impresentable que cuando nuestras Brigadas van por los pueblos catalanes retirando cubanas, en ningún momento se les ha ocurrido quemar ninguna, simplemente las apartan de la vía pública, porque se entiende que el respeto siempre tiene que prevalecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: