Este jueves los dolços comentan EN DIRECTO el 5º anversario del golpe de Estado lazi

Apagui TV3% i recordi lo que de debò va passar l’1-O.

El fanzine del Conde de Cobró babea recordando las butiurnas chinas, TV3% es gustifica amb lavoluntatdelpoble, la Generalitat apologitza el volemvotar.

Pues este jueves los doços contarán lo que fue: la violación de la democracia, el arrastre de los derechos, la voladura de la convivencia, un fracaso sagradafamílico del nacionalismo, el despertar de Artós y la ocupación inaudita de las calles barcelonesas por millones de catalanes con banderas rojigualdas. Como confesó el maletillas de Junqueras, «de repente las calles habían dejado de ser nuestras». Y no han vuelto a serlo.

Miguel MV charlará con Miquel Giménez, Ángeles Ribes y  Sergio Fidalgo. I nosaltres hi serem.

Recordi: dijous 28 de setembre a les 22:00 al nostre canal Youtube, Twitter, Facebook i ací mateix.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. VOTOS SEPARATISTAS PERDIDOS DEL 2017 AL 2021 :-643.46El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.