El lazi supremacista de cada día

Per no oblidar el mal que li fa el nacionalisme a la gent.

No pretendemos cansarle, pero sería fácil mostrarle un exabrupto supremacista lazi a diario. Quizás lo mejor es pasar y dejarlos que se regodeen en su odio racista sin permitir que su mal rollo nos contamine en exceso. Pero tampoco podemos olvidarlo del todo, porque si no corremos el riesgo de pensar que en el fons són bona gent, només volen el millor per a tothom, tot ho fan des del respecte perquè són la revolució dels somriures i altres eslògans plens de mentides que no s’aguanten ni un minut drets.

Hoy les traemos a un tal Josep Sala i Cullell. Gironí establecido en Noruega, se dedica a dar clases en el instituto y a diseminar odio y racismo supremacista desde Vilaweb o publicando en Ara Llibres; premsa subvencionada del Règim, és clar. A continuación una de sus últimas perlas:

Ya lo ven: España es igual a Castilla, que es igual a pobreza, burocracia e ignorancia.

Aunque en Madrid todo sea prosperidad mientras la Cataluña lazi no deja de hundirse más y más.

Aunque en burocracia gigantesca a la Gene no la gana nadie.

Aunque los lazis hacen gala de una ignorancia de nuestra propia historia que causa pavor.

No passa res. Nosaltres, els catalans, somcollonuts i els castellans uns malparits. Así lo han decretado los nacionalistas, fanáticos desconectados de la realidad volcados en diseminar odio e hispanofobia. Así lo dice el mismo director de informativos de TV3%, David Bassa:

Doncs Catalunya és molt millor que tots vosaltres, i la majoria dels catalans estem encantats de ser espanyols i d’anar de passeig de tant en tant per Madrid i per tota Castella, gaudint d’aquella bella part de la nostra pàtria, Espanya.

Au, Pep, queda’t als fiords i deixa’ns en pau als catalans.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Bueno realmente como dice un amigo mío asturiano:

    «España es Asturias y el resto es reconquistao»

    • Les han metido la falacia de que Asturias nunca fue invadida y lo fue, Gijón fue base Naval de Al Andalus y cuando Don Pelayo mata a los recaudadores de impuestos por Covadonga y es entronizado como Rey de León (nunca existió un Reino llamado de Asturias) en Cangas de Onís ya llevaban los moros 20 o 21 años en Asturias. Y hubo pagos de impuestos al califato y saqueos primaverales a Oviedo durante siglos, cada primavera desde Córdoba partían, saqueaban Oviedo y volvían a bajar.
      Otra cosa que nunca se dice que Asturias se refuerza limpiando de población del Duero hasta la Cornisa Cantábrica y que los cristianos, llamados mozárabes, que huían de Andalucía y especialmente los religiosos del Sur que huyeron de las persecuciones religiosas en la época de Almanzor fueroin los que convecieron a los Reyes de Castilla y de León de la necesidad de recuperar España.

      Galicia fue parte de Al Andalus durante un siglo aproximadamente y después de reconquistada por el Reino de León cuya primera capital fue Oviedo y luego Astorga y León cuando bajó la Reconquista, aún después Almanzor llegó a Santiago de Compostela, quemó la ciudad y se llevó las campanas a Córdoba porteada por cristianos de Santiago (luego se la devolvería el mejor Rey Medieval Fernando III El Santo Rey de Castilla y después también de León, padre de Alfonso X El Vago a quién quitan de Rey su hijo y los nobles por que fue un desastre para la economía y no reconquistó nada teniendo a piedra haber acabado la Reconquista 200 años antes y haber seguido el Plan de su padre de reconquistra todas las costas del Sur del Mediterráneo para poner una barrera entre Europa y el islam y asegurar una vía de peregrinación a Jerusalem por tierra, los historiadores progres dicen que Alfonso X El Vago reconquistó Jerez de la Frontera algo falso, la reconquistó su padre y si él con unos 20 años o así partició en la batalla de Jerez de la Frontera no está demostrado, no hay pruebas concluyentes).

      Santo Toribio de Liébana en Cantabria fue de los primeros lugares santos de liberar de España tras Covadonga, por Vascongada sen el mismo 711 pasaron y arrasaron las huestes musulmanas que llegaron a Poitiers en Francia y Álava y la Rivera de Navarra fue musulmana bastante tiempo. La única zona donde no llegaron los musulmanes a estar o dominar unos añso fue el Pirineo de Huesca, el Pirineo catalán lo refuerza Francoia con la Marca hispánica, pero prueba del dominio musulmán en Cataluña estaba la taifa de Lérida que duró mucho o la de Tarragona.

  2. Y porque Cataluña es tierra rica y de tan grandes oportunidades y sabiduría, es que tenemos a Sala de emigrante en Noruega.

  3. Mientras tanto así está la Cataluña real:

    S.O.S FACTURA DE LA LUZ – JULIA NUÑEZ – BARCELONA

  4. Este chimpace es un ignorante, victima lazi de décadas de madrassas y sobredosis bovinas de TV3.
    Alguien tendria que explicarle que su «gran» Catalunya llego con el trafico de negros (y negras) de Guell y diez familias más catalanas, con el protectorado de aranceles textiles/industriales (a costa del cereal y lana mesetario) y del 40% del INI de Paquito Franco.
    Tambien deberian explicarle que en Cataluña a final del XIX habian un millon de españoles (si, catalanes y españoles) y que hasta los 8 millones que somos hoy el 90% fue con la migracion (que NO inmigracion) de andaluces, extremeños y gallegos para empujar la industria de la region. Es decir, que el 80% de catalanes tenemos algun padre, abuelo o bisabuelo «pobre, ignorante y burocratico», como dice este orangutan. De Pujol es la frase » los andaluces son miseros intekectual, cultural y espiritualmente». Racismo y supremacismo en estado puro.
    En fin, que no hay manera de deshacernos de tanto ignorante e imbecil integral.

    • Cataluña es lo que es hoy (o mejor, es lo que fue hasta 1978) gracias principalmente a Felipe V, Carlos III, Franco y…al MERCADO ESPAÑOL.

      Lo que pasa es que igual que la masonería para hacerse con el poder y robar, los políticos pujoleros no dicen:

      «Con Franco vivíamos mejor» o «con reyes vivíamos mejor»

      (porque entonces no se comen una rosca)

      Dicen que si los botiflers, los frailes, la leyenda negra, la lengua oprimida, el atraso…

      (traducción: «quítate tu para ponerme yo»)

      y mira con los Pujol e Hijos S.L.:

      funciona como un reloj.

      Ahora que me digan a mi en qué me beneficio yo (-3%)

  5. ¡Así que «Castilla es más pobre, más burocrática y más ignorante»!

    Yo no sé dónde ha estado este resentido metido los últimos 40 años, pero lo que es más cierto decir es que Cataluña se ha vuelto más pobre, más burocrática y más ignorante…¡que Madrid!. Gracias al autogobiermo, todo hay que decirlo.

    Su odio sin causa le ciega y no le deja ver.

    Pero por la cuenta que le trae, vamos a recordarle un par de cosas:

    1) él vive en Noruega muy bien (por lo menos mejor y mejor pagado que servir mesas o limpiar báteres) porque da clases de ESPAÑOL, no de catalán.

    Y es que el ESPAÑOL es una lengua internacional, muy demandada en todas partes (también en Noruega). De hecho importa muy poco que este resentido hable noruego (otra lengua local). Para ganarse bien la vida sin mancharse las manos y con horario de oficina (sábados y domingos pagados y libres) sólo necesita ser nativo español.

    ¿no es un chollo lo que tiene este cretino desagradecido sólo por que ha nacido en España?

    2) él vive muy bien en Noruega porque es un BURÓCRATA (aunque no sea funcionario de carrera).

    Lo cual suele pasar en los Estados del bienestar (necesitan muchos funcionarios para gestionar los servicios sociales), cuyo paradigma son los Estados nórdicos, como Noruega.

    (Cataluña, la Noruega del mediterráneo, desde hace 40 años es, por decisión propia, el Estado del bienestar de los políticos, sus enchufados y los pujoles del 3%).

    Le voy a dar una pista a este resentido sin causa:

    En Noruega NO hay embajadas de la Señorita Pepis (ni embajador, cancillería, mayordomo, chófer, cocinera…) y cada representación diplomática que tiene, tiene que ganarse su existencia vendiendo. No es una cara excusa para enchufar leales, como pasa en Pujolandia.

    Y son representaciones de lo más austeras, porque en Noruega, a diferencia de Cataluña, el dinero de los impuestos TIENE DUEÑO: los ciudadanos.

    Yo creo que este paleto no cumple con uno de los requisitos para dar clases de español en Noruega, que es ser de lengua materna ESPAÑOLA; él es de lengua materna llemosina.

    Debería dejar su puesto de trabajo a cualquiera de esos doscientos o trescientos millones de nativos de habla ESPAÑOLA, y reservarse sólo los puestos de trabajo de habla nativa llemosina, que sin duda los habrá (como servir mesas y limpiar báteres en Noruega)

    Y venirse a su aldea, pobre, burocrática e ignorante, donde podrá hablar, sin las restricciones que injustamente impone el idioma noruego en Noruega, su lengua llemosina.

    Así se sentirá como en casa ¡y podrá participar en el procés desde la comodidad de su plaza mayor, ¡y sin tener que dar clases de ESPAÑOL para vivir como un señor, que, si esto no es un chollazo, que venga Dios y lo vea.

  6. El Pepe Salas que se quede en Noruega…. por el bien de la humanidad!!
    Siempre puede jugar al «TETO» con Puchimont a través de internet…. y consolarse mutuamente por aquello de ser «refugiats pulitics» de la malvada España. Y mientras, aquí en España…. dos tarados menos!!!

    Y pensar que hubo un tiempo en el que a los catalanes nos respetaban en el resto de España!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Y digo yo, el tal Pepe Sala qué coj…hace en Noruega? por qué no está en su querida tierra arrimando el hombro? Seguro que allí no conoce a nadie, no sale de casa y lo único a lo que dedica su tiempo es a conectarse vía web con la ANC, la casa de Peodemont y demás…pobre tipejo..

  8. ¡Que careto de psciopata tiene el fulano!

  9. Con esa cara de pajillero como puede ir por la vida de supremacista?

  10. Supongo que este individuo se dedicará a intentar comer la cabeza a los noruegos con el rollo antiespañol y pro-lazi de la raza superior catalana. Espero que los noruegos que hayan tenido la mala suerte de tratar con él, tengan la inteligencia suficiente para ver que es otro fantasma como Puigdemont, y que sepan leer español para poder leer las noticias,cada vez más frecuentes,de cómo se va sumiendo Cataluña en una espiral de crímenes ,ocupaciones , impuestos exagerados hacia los ciudadanos e imposiciones como la lengua catalana como única ,mientras que en Madrid hay libertad y respeto hacia la ciudadanía.

    • Habría que denunciarle ante la embajada noruega en España.

      Después de la pésima experiencia que tuvieron con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. allí no toleran nazis, ni racistas ni supremacistas.

      Este nazi es un peligro público en Noruega y seguro que llenará la mente de los niños (lavado de cerebro) con veneno supremacista y odio racista.

  11. Sala i Cullell tiene cara de reprimido sexualr y onanista compulsivo.
    Son los mejores ejemplares de la raza
    Superior caspalibana.
    Heil Sala in Cul-ell !!

  12. He de avisar de que este libro puede herir la sensibilidad del lector
    https://libros.cc/La-del-alba.htm

    Quienes empiezan a leer no pueden parar. Son tantos los malvados, de todos los estamentos sociales, y tanta la crueldad que despliegan que el relato se constituye en un imán poderoso para los ojos.
    (Hay una santa que muere dulcemente)
    Saludos,
    Vicente Torres

  13. Que hablen, que así se despeñan 😄

  14. Tan bien que le iba a una empresa de Salt a la que cientos de profesionales le mandábamos nuestros trabajos desde toda España hasta que……… el ¿ SR? Arturo Mas abrió la boca en 2012…….Un servidor y otros cientos como yo nos sentimos ofendidos y desde hace unos años esa empresa ya NO EXISTE. Nosotros seguimos trabajando pero nuestros encargos van a otros lugares de España….. Eso si me juego una Caja de Alhambra 1927 ( la buena) a que los dueños siguen votando a la misma mi..er..da. que votaban antes.

  15. O sea, que eso de que el nacionalismo se cura viajando no es cierto. El nacionalismo no tiene cura.

    https://libros.cc/La-del-alba.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.