En la madrasa lazi: «a mi hijo le negaban la comida por hablar español»

I el govern nacional entregat als llazis nacionalistes.

En Libertad Digital Quique, un padre de familia catalán, explica lo que hacían a su hijo en la madrasa de la Generalitat de Llagostera (Gerona), cuando pidió ejercer su derecho al 25% de la enseñanza en español:

«El primer día que empezaron a impartir el 25%, iba con el peque y un padre se me puso a gritar en la misma puerta diciéndome que qué les habíamos hecho a sus hijos, que éramos unos sinvergüenzas… ¡Como si hubiéramos cometido un delito! (…) La mayor parte de los niños evitaban jugar con él porque sus padres se lo prohibían. Y, por su puesto, nos dejaron de invitar a los cumpleaños (…) Muchas veces nos preguntaba a mi madre o a mí si iba a llover, porque sabía que entonces podía estar tranquilo porque no tendría que salir al patio (…)

Una tarde llegué de trabajar y me dijo que no le habían puesto la comida en el comedor. Le pregunté… ¿Pero te han visto? Y me dijo: ‘Sí, me han visto a mí y han visto a todos y les han puesto la comida a todos menos a mí’. Sentir que una persona adulta es capaz de hacerle eso a un niño es terrible, porque piensas qué más cosas le habrán hecho y hasta dónde pueden llegar. Y, claro, te vas a trabajar y no puedes estar tranquilo porque no dejas de pensar qué le estarán haciendo. Sé que esto cuesta creerlo, porque a las personas normales no les entra en la cabeza, pero estas cosas suceden en Cataluña. (…)

Lo más duro han sido las llamadas desde teléfonos ocultos día sí, día no. Unas veces amenazando con que nos iban a pegar, otras diciéndome… ‘¿Usted sabe que su hijo va a la clase del mío?’. (…)

Hemos visto que no nos ampara ni el propio Gobierno. Yo me he sentido desprotegido. Están todo el día diciendo que son el Gobierno de la gente y cuando a la hora de la verdad tienen que hacer algo por las personas, nada más que miran por sus votos en el Congreso y los votos de ERC en los ayuntamientos de Cataluña. Nos han dejado vendidos. (…)

Se ha visto que somos muchos y que queremos que nuestros hijos puedan estudiar en catalán, pero también en castellano, y que esto, a día de hoy, esté prohibido en Cataluña es increíble -subraya una y otra vez-. Es muy grave que tengamos que irnos de nuestra tierra por querer simplemente que nuestros hijos, en su propio país, estudien en su lengua oficial».

La família d’en Quique ha marxat de Catalunya i ara és feliç.

El paio de la Moncloa també ho és, dormint a Palau amb els nacionalistes que li fan això a Quique i milers d’altres pares. Y seguramente también Feijóo con su «cordialidad lingüística» y «catalanismo constitucional», que dejó tirados a los quiques en la mani del 18-S.

Algú pensa fer algo?

Dolça i despotitzada Catalunya…

 



Categories: En la madrasa, LlenguaLibre

Tags: ,

12 comentarios

  1. De esto «Europa» no dice nada.

    ¿no es curioso?

    Ahora resulta que el malo es Orbán, no Pujol, Rajoy o Pedro Sánchez.

    Esto mismo pasó en Alemania contra los hijos de los judíos, de los opositores y de los objetores y no solo no se condena sino que lo utilizan como política de Estado.

  2. Para mí lo peor ya no es Sánchez, de quien no espero nada pese a haber sido muchos años votante socialista, sino que Feijoo no fuera a la manifestación del pasado 18 de septiembre en Barcelona en defensa del español como lengua vehicular. Estamos arreglados si ese señor es el futuro presidente de España. No sé aún a quién votaré pero estoy seguro que a él no. Ya está bien del PP y del PSOE como artífices de los micronacionalismos en todas las regiones bilingües

  3. Es increíble como una minoría tiene ac* a la mayoría

  4. Tienen un programa para eliminar periódicos y libros en castellano de todas las bibliotecas públicas, hay muchos pueblos y ciudades que de 8 Diarios ni uno es en castellano y los libros de nueva adquisición son feministas y en catalán. Esto es así, y lo están ejecutando sin parpadear.

  5. Las izquierdas conocen bien este dilema, saben que las masas son de por sí vulnerables, y por eso han recurrido siempre a la marrullería del engaño en una simbiosis sistemática de estar comiendo continuamente el coco a las gentes, para que se crean lo que no es cierto y terminen por convertir en verdades las mentiras. De esta forma se han hecho con el voto de un pueblo como es el español, que no duda en creerse todo lo que se le cuenta, y encima lo va divulgando. Las agrupaciones separratistas en Cataluña han recurrido a la misma paradoja, por eso tienen encandilado a un pueblo como es el catalán, que aunque siempre presumió de inteligente, cae en las mismas añagazas manejables en que caen siempre las masas, se deja llevar por el cuento de los políticos, aunque en esta ocasión esté explicado en lengua catalana. Y aquí tenemos a una Cataluña de siempre orgullosa, que se ha convertido en un estercolero pleno de catalanes que han preferido anteponer el odio a la concordia, y seguir votando a estos estafadores de la política que componen la comparsa separratista que se ha hecho dueña de Cataluña.

  6. Qué rabia me ha hecho sentir este artículo. Comportamientos de enfermos nazis. Y que estos comportamientos sean aplaudidos por la Generalitat. Espero que este horror acabe pronto.

  7. Está claro q cuando lleguen las votaciones hemos de votar aquello q esté lo más alejado ideológicamente de esta gente.
    Lo primero es lo primero..
    Lo que tendríamos q hacer todos los adultos, lo dejamos en el sufrimiento de una familia, y de un niño.
    Perdonar !!

  8. Es es ya delito para cadena perpétua. Cataluña si no corrige acabará mal

  9. Si eso se lo hicieran a mi hijo cojeria mi escopeta Mausser de Caza y los pelaba a todos , simplemente seria otro asesinato sin resolver en la Cataluña sin ley .

  10. Los votantes de izquierda, de toda España, toleran eso y además llaman fascistas al resto.
    Hay que decirles a los votantes de izquierdas y los curas catalanes de toda graduación que han perdido el oremus.

  11. Gincana sexual para menores en Vilassar de Mar, talleres de travestismo para niños en Tarrasa y ahora exhibicionismo delante de críos en las fiestas de Barcelona

    https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1574492211290554393

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: