Pillan a Cuixart, Passola y Altaió sufriendo la represión «aspanyola» en la piscina de la Rahola Martínez

L’insuportable patiment dels burgesos oprimits.

La bacallanera del Règim, Pilar Rahola Martínez, ha publicado en su instagram unos vídeos de la piscina de su mansión de Cadaqués, para que veamos la opresión que sufren los esforzados salvadores de Cataluña bajo la dictatorial Aspanya, donde no hay derechos humanos, libertad ni justicia.

En la piscina de la Rahola Martínez chapotea Vicenç Altaió Morral (sisplau xipollegi al catalantizador de cognoms). Altaió es opinador, poeta y ensayista. Llepaire institucional als governs dels Pujol. Director por 5 años del centro subvencionado Arts Santa Mònica, dependiente de la Generalitat. Es familiar del asesino anarquista Mateo Morral, y uno de los 84 «agents actuants» (com la Rahola Martínez) encargados de aplicar el Programa 2000 de nacionalistización.

El referent cultural de la reichpubliqueta

També hi és n’Isona Passola, presidenta de la academia cinematográfica de la señorita pepis (perdó, de Catalunya), presidenta de l’Ateneu, fanàtica i malgirbada arxillepasubvens grupi de JxS. En 2014 hizo un cartel de un Artur Mas caudillo al estilo Che Guevara. A cambio, el president le dio dinero para pagar su mansión de Cadaqués y financiar sus embelecos nacionalistas.  Es la que filmó el truño L’endemà, que se resume así: Cataluña es una mujer maltratada por «Espanya» que debe divorciarse para llegar a Catadisney, donde lloverá hidromiel y pacerán faunos. En 2020 fue una de las beneficiadas por la Generalitat con el reparto de 10.000.000€ como representante del «àmbit cultural», mientras los catalanes cerrábamos nuestros negocios obligados por la Generalitat. Ya vemos, Isona, cómo te maltrata Aspanya en la piscina:

La maltratada por Aspanya

I també hi és la tieta barbuda, delincuente e indultada por el PSOE: Jordi Cuixart, que se pasa el día hablando de «repressió» y que acaba de anunciar que se pira a Suiza para «seguir denunciando la vulneración de derechos fundamentales por parte del astataspanyol». ¿Recuerda cuando pedía que «estemos dispuestos a luchar hasta que nuestros hijos vayan a la cárcel»? El reprimido golpista Cuixart, el del «hotornaremafer», recibió hace nada del Ministeri de Ciència del PSOE una subven per desenvolupar una màquina, per valor de 586.852,5€.

La tieta Cuixart i n’Altaió, morint percatalunya

Esto es la reichpubliqueta, señores. Tots milionaris amb els nostres diners, tots nacionalistes, tots reprimits. Pasen y disfruten de la piscina de la Rahola.

Dolça, hipòcrita i xipollejadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. ASCO TOTAL
    NO ME EXTRAÑA LA REACIÓN DE SUS MISMOS QUE SALEN EN LA SIGUIENTE ENTRADA SOBRE EL PISCINAZO CADAQUENSE
    POR NADA DEL MUNDO ME METERÍA EN ESA «BALSA »
    A SABER LO QUE HAN IDO DEJANDO

  2. Aquelarre de los líderes lazis en la mansión de Pilar Rahola

  3. Pues en esa piscina yo veo al Michael Phelps pitopáusico y a la Esther Williams más barbuda. Ambos muy raciales con el pedigrí intacto. Lo juro por los dos doctorados de Pili Rahola Martínez, Ph.D. x2, y mártir.

    Y por la forma en que se agarran, hay lío entre estos dos. La Pili celosa, por eso subió las afotos, casi seguro.

    Pd.: Fernando Esteso en «Pepito Piscinas» estaba más macizo. Es obvio, pero lo recalco.

    PD.: no homo (más obvió aún, pero lo recalco).

  4. Esto es kataluñistan: viejos ladrones patéticos disfrutando de los placeres del dinero, babeando con patéticas viejas, mientras ordas de idiotas pobre-burgueses se la «juegan» en la calle contra la policía (aunq en realidad, saben q nada les pasara).

    Ya llegan los islámicos de nuevo a conquistar a estos cobardes, y se les acabará la tontería rápido. Esta vez el Reino de Aragon espero q no les salve.

  5. Para esto nos han subido aun mas los impuestos a pagar, la comunidad que paga mas impuesto, la que tiene mas impuestos propios, la que subio el impuesto de sucesiones en plena pandema para chuparnos mas la sangre, para mantener este regimen feudal donde unos pagamos toneladas de impuesto y todos estos chupasangres viven a todo lujo a nuestra costa, todos viviendo del dinero publico y mientras oprimidos y los paletos lazis comprandoles la moto.

  6. Quan la bacona entra a la piscina hi deu haver quelcom semblant a un tsunami.

  7. Con estos tunantes todo solo puede ir a peor en Cataluña. Menudo atajo de ladrones.

  8. Koñu, a esa piscina hay que ponerla en cuarentena YA MISMO!!! Está llena de virus de la viruela de la mona, fijo…. y otros pelos de dudoso origen.
    Que llamen a los Mosus, al Ministerio de Sanidad, a la ONU, al Padre Apeles….. pero hay que llamar a alguien, por Dios!! (al ex-obispo de Solsona no le llaméis que está dando teta a sus retoños) Se avecina una nueva pandemia cuando vacíen la piscina a la red pública.
    La Rachola se mea en la piscina, estoy seguro. Solo hay que publicar una foto suya con cara de relajada-feliz al poco de meterse en la piscina.

    En fin, que a estas alturas todavía existan abducidos-lazis en Cataluña solo confirma una cosa…. ESA EN LA QUE ESTÁS PENSANDO!

    Jerome-I de Costa Brava

  9. La verdad es que los poquitos que aún creen en el «milagro» de la más que utópica indeèndencia de Cataluña ya no saben de qué manera llamar la atención de los demás y destacar. Y es que ya cansan del todo.

  10. Buen trio si señor. Un Artadis promocionando salas de arte para hacerse con el dinero público proveniente de la odiada España que maneja la Generalitat separrata, la pasota de la Passola que yo no diré que sea mala directora de cine, pues bien me gusto su película de «Pa Negre», pero que de cine hace bien poco, porque también prefiere dedicarse a los certámenes, fundaciones o cualquier simposio dedicado al cine o a los cineastas, también manejado y controlado por el dinero público que va malversando la Generalitat, y del Cuixart poco hay que contar, solo recordar cuando se creyó el Supermán subido en los destrozados coches de la guardia civil, en los incidentes que se dieron en la Gran Vía esquina con la Rambla de Cataluña, creo recordar en el año dos mil diecisiete. Tres cromos del independentismo que se lo pasan teta en el lujo que les ofrece la impresionante piscina de la farolera de la Rahola, porque si no hay lujo, los separratas no van, que ellos son los de viajar a Suiza o a cualquier lugar donde sea todo caro, que para eso van bien sobrados de todo. La pena es que todavía queden catalanes que voten en favor de estos indeseables de un independentismo catalán que no existe simplemente porque no puede existir.

    • Vergonya de gent.
      Son la ruina d aquesta terra.
      Però aquí encara els voten i els votaran. Moltes families i families de families chupen d’ ells als petits pobles i a les grans ciutats de Catalunya.A les eleccions sempre porten ventatja.I ho saben.

  11. Además de sinvergüenzas son tontos, en Cuba a la casta comunista y verde oliva no se le ocurre alardear de lujos, son más malvados pero más espabilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.