Tenemos trabajo para Patxi López

Su cruzada para que se cumplan las leyes y decretos debería empezar por Cataluña.

El decreto de apagón de luminosos y control del termómetro ha desvelado una nueva faceta del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, que ante las insinuaciones de Isabel Ayuso de que iba a pasarse el decreto por donde todos imaginamos, reaccionó con una apasionada defensa del cumplimiento de la ley:

Como vemos a Patxi tan encendido, sería bueno que antes de que se lo piense dos veces, continúe su cruzada y se dedique a hacer cumplir la ley en Cataluña. Para ello le será de gran ayuda el informe preparado por Impulso Ciudadano que documenta que la mayoría de los ayuntamientos catalanes no cumplen la normativa de símbolos.

Y para hacérselo fácil, puede empezar por los 33 ayuntamientos del PSC que no cumplen la normativa y donde no ondea la senyera de tots, la bandera espanyola. Al ser socialistas, le será facil a Patxi convencerles de que las leyes en democracia se cumplen y que no se puede dar impunidad para cometer un delito.

Después puede seguir con la sentencia judicial que obliga a la Generalitat a impartir el 25% de las asignaturas en sus madrasas en español; una sentència que el PSOE-PSC no vol pas cumplir.

Y luego, pues a quien incumpla la ley lo indultáis si es amiguete y a casa tranquilamente.

¿Que no va a poder ser? ¿Que la ley se cumple solo cuando nos peta? ¿Que en Cataluña se han vendido a los nacionalistas?

No pot ser!

Patxi, t’esperem, la llei s’ha de cumplir i els socialistes no podeu continuar així, amb incompliments inadmisibles, delictius i antidemocràtics. Sou les txatxes dels que més incompleixen la llei a Catalunya.

Dolç, hipòcrita i il.legal PSOE…

 

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. ¿Cuántos años lleva esta sanguijuela parasitaria mamando de la teta pública que, como dicen sus amigos de partido partida partide, «el dinero de los impuestos de los trabajadores»?

    ¿No ha llegado el momento de que se ponga a trabajar, como cualquier hijo de vecino, que él no es mejor que nosotros?

    Este va a acabar jubilándose sin saber lo que es el tajo y con un par de buenas poltronas en un consejo de administración (puertas giratorias) de una eléctrica o una telefónica (para evitar que las cuotas bajen)

    Nos ha visto cara de tontos tontas tontes y se ha dicho:

    «esta es la mía; ¡español el último!»

    y efectivamente se ha puesto las botas.

  2. Patxi, cara mortadelo, eres de lo peor que conozco.

  3. Este Pachi López si es un chupóptero genuino. Nada hará para que se respete la ley a no ser que interese a su empresa, el PSOE.

  4. El problema del Sr López son los buscadores de internet.
    Y la suerte de los ciudadanos es poder consultar las declaraciones de unos y otros.. y considerar la “calidad” de la persona.
    Mi opinión: “menuda pieza.. “

  5. Ya nos podemos preparar para las cartillas de racionamiento

  6. Patxi López es un tipo servil, sus méritos son hacer la pelota al que manda. Fue el único lendakari en el País Vasco gracias al PP, que por iniciativa propia se lo propició. Nunca lo agradeció. Es más, los maltrató todo lo que pudo y más. La foto que circula por las redes llevando el féretro de su compañero Isaías Carrasco, asesinado por ETA el 7 de marzo de 2008, junto a otra foto negociando con Bildu (que no son los herederos de ETA, son la misma ETA), es patética y muestra sus principios éticos y morales.

  7. Pero de qué leyes pueden estar hablando estos manipuladores socialistas, para decir que se tienen que cumplir. Solo porque a ellos se les acaba de ocurrir poner en práctica una ley, que en el fondo casi solo sirve para hacer bien su paripé en los medios internacionales de Europa. Un socialista es falso por pura naturaleza, que acostumbrado a decir que los que hacemos las cosas mal somos los demás, ellos incurren en pasarse siempre por el forro todas aquellas leyes que por lo que sea no les convienen, por ejemplo lo del tema catalán, o la liberación de unos presos que estaban bien donde estaban. Muy bonito enfrentarse a una Díaz Ayuso que les da de frente cada vez que habla, o decirle a los sufridos comerciantes que les multarán hasta con multas millonarias, si iluminan los escaparates que les sirven de usufructo para sus ventas. Que se dejen de proselitismos falsos y baratos estos socialistas, porque señor López a ustedes se les ve el plumero de lejos, que por eso no hay manera que ni la política ni la democracia lleguen a levantar nunca cabeza en España.

  8. Es patente que el sanchismo
    es un apestoso cuesco
    que cuelga como arabesco
    del más negro socialismo

  9. Es socialista Pachi indocumentado haciendo gala de sus incongruencias y estupideces….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.