Pillan a Aragonés García de cenorra en Menorca

Com mola viure bé a Espanya, oi senyor Ninyato Cigronet?

Pere Aragonès Garcia, nét del milionari batlle franquista de Pineda de Mar i president titella de la Generalitat (qui mana és Junqueras), hizo carrera en ERC saliendo con carteles de «Cada segon Espanyansroba 450 euros». El mensaje era claro: ud. sufre económicamente porque la malvada Aspanya le quita su dinero.

Anteayer los dolços pillamos a Aragonés García disfrutando de una cena de primera (dicen que una caldereta doble) en en Hostal Sa Prensa, en el paseo marítimo de Ciudadela, Menorca, Islas Baleares, España.

Un local on en Cigronet sembla que volia passar desapercebut, y donde la «caldereta» de langosta tiene este aspecto:

No hay duda de que Aragonés García puede pasar sus vacaciones donde quiera y gastarse el dinero que quiera (li paguem 132.856€/any i la seva família és milionària de fer negocis en temps d’en Franco). Lo que nos extraña es que después de predicar espanyansrobes veranee fuera de Cataluña y se permita unas vacaciones a tutiplén, mientras la Generalitat cuece a impuestos a los catalanes y Fomento acaba de pedir a la Generalitat «medidas urgentes para un otoño amenazante».

Que aprofiti, senyor presidentet tartufet.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. No es de extrañar.

    En realidad esto es producto de la Revolucion Francesa.

    Y es lo mismo que pasó con las revoluciones hispanoamericanas y yanki.

    Tendemos a creer que la Revolución Francesa la hicieron la canalla.

    No; la revolución Francesa la hicieron los RICOS, copiando la «Gloriosa» Revolución inglesa, para gobernar ellos la nación en su beneficio y teniendo al Rey, como en Inglaterra, de pelele.

    Lo que les obligó a actuar fue que el Rey iba a declarar la bancarrota del Reino y por tanto les iba a arruinar a todos, porque tenían su fortuna invertida en bonos del Estado (para financiar las inmensas guerras de Luis XIV y Luis XV). Lo que pasa es que, como son muy pocos, necesitaron echar mano del Pueblo y que fuese él, en nombre de la nación, la carne de cañón; y al final todo se desmadró y muchos probaron la guillotina en cabeza propia.

    Porque hay una Ley de hierro que dice que el rico, del mismo modo que tiene el dinero, quiere tener el poder político. Por soberbia, para controlar y como defensa de sus intereses.

    De hecho está obligado a tenerlo, porque desde el poder político cualquiera puede desvalijarlo.

    En Cataluña son gente como los Pujol, los Aragonés, los Gallina Blanca, los Grifols…todos millonarios, los que quieren tener el poder político de Cataluña.

    No en beneficio de los catalanes; muy al contrario, sino en beneficio de su dinero.

    Naturalmente en nombre de la nación en peligro, la lengua amenazada o la «Historia equivocada» de España, que diría el masón Azaña.

    ¿Cómo sería bajarse a sí mismos el Impuesto de Sociedades?

    (para pagar más se entiende, porque la nación está en peligro, la lengua amenazada de extinción y España tiene la Historia equivocada por culpa de la intolerante Iglesia Católica que expulsa a los trabajadores y sabios judíos y musulmanes… )

    ¿O cómo sería controlar personalmente la inspección de Hacienda? ¿o los beneficios fiscales para empresas y sicavs familiares?

    ¿Para qué valen si no los eslóganes engañabobos de «libertad, igualdad, fraternidad»?

    ¿y no ha funcionado tan bien en Francia, Estados Unidos y América ibérica manipular a la población con la soberbia y la envidia para cambiar la monarquía de todos por la República secreta de las logias?

    El problema no es equivocarse. Somos humanos y eso está en nuestro ADN

    El problema está en repetir el error una y otra vez, a ver si cambia no sé qué por arte de magia.

    Después más de doscientos años repitiendo la misma estupidez, a veces con golpes de Estado, revoluciones y guerras civiles (y llevamos 4 en 100 años, además de las americanas) tenemos que preguntarnos:

    Qui prodest?

    A Pujol, Aragonés, Gallina Blanca, Grifols…hay que decirles:

    «el que quiera peces, que se moje el c.u.l.o»

  2. Y luego un gazpacho. Y como copas unos rebujitos, que España da mucha sed.

  3. Baleares, una Comunidad Autónoma de España de la que los independentistas dicen que forma parte de los; «paisos Catalans», algo que, realmente, no existe. Lo único que une Cataluña, Baleares, la Comunidad Valenciana y el Languedoc-Rosellón es la lengua catalana que, con diferentes variantes, se habla en estas regiones, compartida con el castellano en Baleares y la Comunidad Valenciana, y con el francés en el Rosellón. Pero no hay tales «paisos Catalans»

  4. Yo, si por mí fuera, le hubiese puesto para sentarse una trona pero con el asiento lleno de agujas bien afiladas !!!

  5. El nen barbut com tota la resta de la banda de farsants i delinquents que tenim incrustats a les institucions ha fet us de la condició de covard integral anant a estiuejar a les illes per evitar passejar-se pels carrers d’aquesta dissortada Catalunya i que algú li cantés quatre veritats i es tingués d’amagar entre les cames dels escortes. Tots son tallats del mateix patró; fan el fanfarró xulenjant davant el ramat o davant la infectada tv3% i fugen com rates quan son descoberts i els cau la careta.

  6. Este Aragonés no es más que un vividor a todo trapo de la política de engaño que se está generando en Cataluña, porque además se lo puede permitir porque viene de familia de bien, y por eso no duda en convertir su estómago en un cementerio de marisco, además en Menorca, en un restaurant donde con toda seguridad le hablaron en castellano, pero eso no se lo dirá a nadie porque no vende.

  7. ¿Le sentaron en una silla normal o le pusieron en una trona para niños?

    Pregunto, con la mayor inocencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.