La esquela franquista de l’avi Aragonès

Més nacionalistes que es van forrar gràcies a en Francu!

Que els nacionalistes són uns poca-vergonyes que es van forrar durant el franquisme és cosa sabuda. De hecho, cuanto más claman contra el franquismo más se forraron sus familias con la dictadura. Como es el caso de cigronet Aragonès, presi de la Gene i flamant líder de la molt nacionalista ERC.

Un tipo cuya familia vive muy por encima de la inmensa mayoría de los catalanes gracias a Franco. Nos hicimos eco en su día de un artículo en La Razón en el que Josep Ramon Bosch nos contaba algunos detallitos de la vida de Pere Aragonés García (sisplau desfranquitzi sa família al catalanitzador de cognoms) que la prensa catalana inflada a subvens prefiere no explicar:

«Nacido en Pineda de Mar en 1982, en el seno de una familia de derechas tradicional, franquista y rica. Su abuelo, José Aragonés Montsant, fue durante algunos lustros alcalde del municipio durante el oprobioso régimen franquista, además de ser un empresario textil y hotelero en la Maresma y la Costa Brava. En 1963 levantó el que debía ser el hotel más grande de España, el Taurus Park. Sin embargo, se produjo un terrible accidente al hundirse el hotel en construcción, muriendo bajo sus escombros 18 trabajadores (casi todos andaluces). Aragonés quedó exonerado, algo que no le pasó al entonces poco conocido Jesús Gil y Gil, que por un delito similar acabó en la cárcel.

Y es que los Aragonés siempre han sido gente cercana al régimen de turno, y eso da muchas ventajas. Pere Aragonés Poch, padre del vicepresidente de la Generalitat, también fue concejal de Pineda entre 1991 y 1995 en las listas de CiU.

Recientemente la familia Aragonés ha invertido 25 millones de euros en un nuevo hotel de alta categoría con parque acuático incluido, y su empresa Golden Hotels cuenta con numerosos complejos vacacionales desde Tosa de Mar hasta Salou, ciudad donde inauguraron el último establecimiento, el Golden Costa Salou Adults Only, un hotel ubicado en la playa de La Pineda, que tiene la peculiaridad de ser el primer establecimiento que se construye en la localidad después de una década sin permisos para edificar negocios de este tipo. Política, negocios y conexiones.»

Por si hubiera duda sobre el pedigrí franquista de la familia Aragonès, recuperamos esta esquela firmada por l’avi Josep:

Au, i ara, Cigronet, ja pots continuar donant-nos lliçons de democràcia, llibertat  i no sé quantes coses més.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Supongo que éste ha llegado en ERC hasta ahí gracias a la pasta que habrá tenido que regalarles

    Estas son las cosas que hay que decir alto y claro, o¿Se creen ustedes que Pablo Iglesias empezó a aprecer en la cuatro todos los días tres veces por arte de magia? En ese caso pagaba Venezuela en el primer caso la iniciativa privada

  2. DEMOLEDOR.
    Y este PERE ARAGONÉS
    dice que es de ERC…?
    Jojojo…
    Pero si toda su familia era franquista.

  3. El lazismo va trufado
    de incongruencias flagrantes,
    se entiende por qué han llegado
    tan lejos esos tunantes.

  4. Una vez más, que los Aragonés no son caso único, demuestra que sólo son unos vividores que sólo están al sol que más calienta. (por la pasta, por si queda duda)

    Ayer el que tenía el poder era Franco y todos eran franquistas.

    Hoy el que tiene el poder son los independentistas y todos son independentistas.

    Veremos quien tendrá el poder mañana…

    (¿Soros, si sigue viviendo y haciendo daño?. Pues todos serán sorosistas…)

  5. Detrás de cualquier catalanista de apellido catalán hay una familia franquista travestida en estrellita, convenientemente a tiempo, gracias a CiU, ERC y demás calaña lazi.

  6. La burguesía catalana y sus medios de comunicación, siempre al lado del poder de turno. No son fiables.

  7. Si, ese era su abuelo antes, cuando todavía él no era independentista. Pero ahora ya no, porque de alguna manera tiene que vivir (bien) sin dar un golpe al agua.

  8. Cigronet Aragones, el neng barbut no es bienvenido al Golden Costa Salou Adults Only de la famiglia.
    No es una cuestion de estatura. Es falta de madurez personal.

  9. Pèrè Àràgònès tiene el complejo del enano endiosado desde niño. Claro, solo puede vestir en la sección infantil de los centros comerciales, y eso le ha creado complejos y frustraciones de difícil soportar, aun teniendo siendo un niño de papá con viruta. Normal, que siendo una nadería, se arrejunte con otros endiosados donnadies y frustrados, para soltar su bilis contra la humanidad, sector catalanes, y forrarse. Como el avi, pero sin cemento. Aunque el avi debía ser más alto, más inteligente y con mejores contactos, yo creo. Àràgònès el único contacto que ha tenido es con los extraterrestres por vía telepática o tántrica o frenopática, o como se lo monte este pollito.

    Pèrè, lánzate con la Bòrràs, que a los pitufillos os gusta escalar, jijiji.

  10. Imágenes de golpistas separatistas en la biblioteca de Solsona

    La Resistencia lo ha denunciado a través de sus redes sociales

    https://www.elcatalan.es/imagenes-de-golpistas-separatistas-en-la-biblioteca-de-solsona

  11. Aquí otro ejemplo de talleres y actividades para menores de 12 años.
    Ayuntamiento de ERC.

    https://twitter.com/JGarrigaDomenec/status/1555586439794102274

  12. Es la avaricia lo que dicen que rompe el saco, por eso yo creo que es la avaricia lo que mueve a estos impresentables estafadores de un independentismo catalán, que sabiendo que no existirá jamás, les mueve a reirse de su pueblo catalán, en un anhelo permanente por hacerse con un extenso patrimonio que se lo permite el poder mofarse de la política existente. Algo tan simple es la incoherencia política que estamos todos padeciendo en Cataluña, cuyos principales protagonistas son estos engañabobos de la política de izquierda, que solo saben emplear el engaño y las artimañas para regodear sus anhelos de opulencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: