El nuevo fichaje catalán del Madrid: «Siempre que escucho el himno nacional se me pone la piel de gallina»

Conegui n’Iker Bravo, el futbolista català de 17 anys que acaba de fitxar el campió de Lliga.

Iker Bravo tiene 17 años i és fill de Sant Cugat. Juega en el Bayer Leverkusen (el 3er jugador más joven de la historia en debutar en la Bundesliga), aunque se educó en La Masía del Barça; ara diuen que l’ha fitxat el Reial Madrid.

N’Iker és un jove dolço, y juega con la Selección Española sub-17. Parece que es otro chaval que superó laimmersió y el adoctrinamiento de las madrasas de la Gene: «siempre que escucho el himno se me pone la piel de gallina».

Dice Iker que reza: «mi abuela era cristiana y he guardado eso de ella. La religión es algo que ayuda y me da mucha calma».

Otro fatxa, ultracatòlic i del KKK. ¡Bienvenido a la libertad y enhorabuena, Iker!

Dolça i rejovenida Catalunya…



Categories: Catalanes universales

Tags:

7 comentarios

  1. Este chico triunfará en RM porque tiene valores y principios, además de personalidad porque no se deja adotrinar

  2. Bienvenido, Iker. Lo tienes todo para triunfar en el Real Madrid. Ya hay muchos precedentes.

    A por la 15ª y a por la 36ª.

    Hala Madrid y viva España.

  3. Si fichó por el R Madrid, va a tener menos minutos que en su día Soldado, Morata o RdT.
    Creo que debemos dejar a estos jóvenes deportistas fuera de la polémica política y no ponerles en el punto de mira del secesionismo catalán (en gran parte institucionalizado)
    Mezclar deportes y política es de forços, como hicieron con el FCB, no de dolços.

  4. Y encima, reza. Quę tío loco!

  5. Qué bueno. Debe haber gente así, que con normalidad dé ejemplo de tener sus valores y no los que estén de moda, o sea caducables.

  6. Es de lógica que este jugador, catalán, es decir, español, sienta emoción al escuchar el Himno de todos, aquél que está por encima del sectarismo que se vive aún en Cataluña.

  7. No se puede luchar contra lo imposible, que es lo que pretenden hacera los impostores del separratismo catalán. Por mucho que lo intenten a la gran mayoría de los españoles lógicamente incluidos los catalanes, se nos pone la piel de gallina cuando oímos nuestro himno nacional, y nos gusta ver donde sea una bandera de España, porque esto es algo que se lleva en la sangre y recíprocamente en la mente. Los separratas solo podrán convencer de lo contrario a los inútiles que siguen siendo o votando a las traidoras fuerzas de izquierda, con el resto de la población no podrán por mucho que lo intenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: