¿Ha leído el proyecto de educación de la Generalitat para niños de 0 a 6 años?

Deixeu els nostres fills en pau, ideòlegs!

La Generalitat tiene un nuevo proyecto de Decreto de «ordenació dels ensenyaments de l’educació infantil» que se aplicará en el curso 2022-2023. Nos lo hemos leído  para entender qué quieren meter en las cabezas de nuestros hijos de 0 a 6 años, i hem vist coses com aquestes:

  • La familia es secundaria y debe adaptarse a los pedagogos, no al revés: «Les famílies han de conèixer les orientacions educatives del centre pel que fa al desenvolupament i l’aprenentatge dels infants i les normes de funcionament del centre, i col·laborar-hi» (art. 11.4).
  • Imposición del catalán y exclusión de la lengua española, la habitual del 56 % de catalanes: «el català, com a llengua pròpia de Catalunya, és la llengua normalment emprada com a llengua vehicular i d’aprenentatge del sistema educatiu». Hay que «implementar estratègies educatives d’immersió lingüística de la llengua catalana» (art.5.3).
  • Multiculturalismo: hay que colarles «un grau d’autonomia que els permetrà anar formant part d’una societat multicultural» (Preámbulo).
  • Generismo y sexualización: «incorpora la perspectiva de gènere i l’educació afectivosexual per afavorir el desenvolupament dels infants en un entorn sense estereotips». El objetivo es «promoure el desenvolupament de les persones al marge dels estereotips i rols en funció del sexe, l’orientació sexual, la identitat o l’expressió de gènere, i per afavorir la construcció d’una sexualitat positiva, igualitària i saludable» (art.3.8). Los materiales y el equipo deben estar «seleccionados cuidadosamente (…) sense estereotips de gènere» (14.3). Los recursos y materiales didácticos se han de ajustar a los criterios de «perspectiva de gènere, la mirada global i multicultural» (art. 14.4).
  • Igualitarismo ideológico, eliminando todo lo que no guste a los ideólogos: «afavorir (…) l’elaboració d’una imatge de si mateixos (…) igualitària i lliure d’estereotips discriminatoris».
  • Neolengua ideológica: asegurarse de que los niños pueden «comprendre i emetre missatges orals, defugint els estereotips d’un llenguatge sexista i androcèntric» (art. 8.8). En todos los documentos «s’ha d’incorporar un ús no sexista ni androcèntric del llenguatge» (art.15.3).
  • Agenda 2030: «sensibilitzar la comunitat educativa envers aspectes com la coeducació, la perspectiva de gènere i els hàbits i valors relacionats amb l’educació per a la pau, el desenvolupament sostenible, el consum responsable, la consciència democràtica i l’educació afectivosexual» (art.8.13)

Se les ha olvidado lo del cambio climático y lo de los Països Catalans, pero eso llegará en Primaria. Por lo demás es un programa bastante completo para asegurarse de que en los primeros cursos de la madrasa todo niño catalán aprende a vivir en la mazmorra ideológica de los políticos que nos mandan.

Si tiene ud. hijos menores de 6 años, recuerde que la educación infantil no es obligatoria y arrégleselas para enseñar ud. a su hijo en casa: le va la libertad y la felicidad.

Algú en dirà algo?

Dolça i rentacervellada Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: ,

20 comentarios

  1. Todos los Pueblos sin excepción tienen una cultura, No una multicultura.

    Y normalmente también, todos los Pueblos tienen una religión principal (y en los pueblos primitivos, tribales…SOLO una religión: la SUYA)

    Por tanto podemos todos colegir con seguridad que una cultura y una religión ayudan a cohesionar al grupo (el ser humano, por naturaleza, sólo puede vivir y funcionar en grupo; por tanto, cuanto más cohesionado, más beneficios tendrá)

    ¿A quién le interesa pues el «multiculturalismo», el «globalismo» (lo mismo, pero en versión dinero), la religión mundial, el esperanto, lenguaje universal o el comunismo, religión laica humanista universal contra los cristianos..?

    Pues precisamente a los sinpatria…

    Como Soros.

    Hablante de esperanto, ha sido magiar, británico, norteamericano…y podrá ser hasta chino.

    Siempre huyendo y siempre buscando dinero.

    Lo curioso del caso es que con la excusa del multiculturalismo y la paz universal, promueve guerras civiles entre grupos religiosos distintos y con ello inmigraciones masivas creando más conflictos entre los refugiados y los nativos de los Estados de acogida.

    Lo extraño del caso es lo fácil como nos manipula con eslóganes-humo, como «multiculturalismo», «laicismo», «valores republicanos…y cómo nosotros y los que por su autoridad deberían protegernos, caemos en la trampa y le seguimos el juego…

    ¡y encima pagándolo nosotros, no este supermillonario, porque eso nos cuesta miles de millones y no acaba nunca; ni si quiera cuando se jubilen, porque nosotros les tendremos que pagar la pensión, que no han cotizado, y los gastos de enfermedad, medicamentos y hospitalización.

    Yo creo que es mucho más preciso que en vez de «multiculturalismo», que es un engañabobos muy interesado, digamos «gilip*mo» o tomaduradepelismo», que sin duda merecemos con todas las letras.

  2. ¿Alguien ha pensado en soluciones?
    Parece que no…es más fácil lamentarse.

    • Aparte de votar a otros, que tampoco sabes a quien, lo que queda es la resistencia personal a la debacle moral que padecemos. Pero lo curioso, es que es conocido el hecho que España es el tercer país del mundo por la cola en natalidad, lo que supone que esta sociedad confusa y degradada desaparecerá a medio plazo. Y no parece preocuparles en absoluto. En cuanto a los hijos, ya dijo bien claro la ministra que pertenecen al Estado, o sea a ellos. Los pedagogos i psiquiatras son solo sus instrumentos. Si tuvieran niños ahora en esta edad, estaria realmente preocupado por ellos.

  3. Mucho marxismo cultural, pero de crear puestos de trabajo, ¡Nada!

    Estos políticos nos quieren de rodillas en la miseria para poder comprarnos el voto con nuestras ayudas sociales,

    ¿Es esto libertad?

    ¿Dónde está la democracia ?

    ¿Dónde está el progreso?

    No tenemos futuros; ni nosotros ni nuestros hijos.

  4. Tengo sesenta y seis años y nacido en Tarragona y por desgracia yo tuve que salir de «MI TIERRA » en tres ocasiones a buscar trabajo por no saber escribir en catalán y una hija mía con treinta y seis años se tuvo que ir a trabajar fuera y su titulacion de Catalunya no le valió para nada y ahora tengo un hijo de cuatro años y ocho meses y estoy temblando pues a mí hija le hicieron renegar su de su lengua materna para no servir para nada fuera de la comunidad de Cataluña, y veo que va a suceder lo mismo con el niño.

  5. Ufff, suerte que ya no tengo de 0 a 6 años y vivo en Cataluña. De lo contrario empezaría a estar preocupado!

    Dios, que llegue pronto septiembre que el calor me nubla la razón..

    Jerome-I de costa Brava

  6. Es totalment vergonyós i intorelable la deriva atea-comunista-feminista de l`actual Generalitat, traicionant sense embuts a la Catlunya històrica sempre fidel a Roma. ¿Que s`han fet de les arrels catòliques del grans gurús de l`independentisme com Coll y Alentorn, Jordi Pujol, Quim Xicoy, Josep Mª Collell, Antoni Subirá, Joan Rigol, Nuria de Gispert, Arthur Mas, etc.? Bé, el cigronet ja va dir tot xamós: Jo soc d`esquerres, ateu i feminista ¿I els coleguis de la resta del Govern? Pues lo mimmo de lo mimo; bandarres i bordegassos de tot a cent. ¿Que es pot esperar?

    • Para ellos no hay problema, van a escuelas privadas internacionales, o se piran a Suiza (Anna Gabriel) a vivir de lujo.

      Esto lo dejan para el vulgo.

      • Soy catalán ya que nací en asabadell tengo 67 años y mis hijos estudiaron en Catalan las ideas del Pujolismo si yo para trabajar he utilizado más el inglés creo que nos quieren abocar en una destrucción de Cataluña y yo me la quiero pero estos impresentables nos están haciendo odiar nuestra nacion

    • No sigan.por favor .el comunismo .llamándolo por su extremo opuesto.el fascismo.
      ETA no era fascista.era msrxista leninista en sus estatutos.
      Europa.España .sus regiones nunca se librarán del mas inhumano sistema politico comunismo.ni del más exterminador.el fascismo .mientras haya este síndrome de Estocolmo sovietista.ateo y enemigo de la libertad individual.base de la colectiva.
      La imposición..inmersión ahoga..lingüista catalana indica un supremacismo cultural radical.sólo superado por el nazismo racial y el yihadismo islámico.

  7. Enorme mensaje de orgullo español del catalán Jordi Sabaté

    Sabaté nunca ha escondido su orgullo español, lo que le ha costado vetos independentistas

    https://www.elcatalan.es/enorme-mensaje-de-orgullo-espanol-del-catalan-jordi-sabate

  8. El que escandalice a uno de estos pequeños mas le valdría atarse una rueda de molino al cuello

  9. La misma matraca de siempre, el secreto está en tener controlada y manipulada a la juventud catalana, para convertirla en instrumento útil y efectivo de las intenciones que persiguen los gerifaltes del separratismo catalán, que es lograr esa Cataluña independiente que es imposible que pueda existir alguna vez. Ya lo hizo el gurú del Macià cuando creo els Escamots, con la única diferencia que el Macià se dejó recrear por los argumentos que presentaban las organizaciones totalitarias del fascismo y el nazismo, y los independentistas de la actualidad practican la misma suerte, dejándose subestimar por los planteamientos estrambóticos que gusta de presentar a la izquierda española, es decir que el totalitarismo fascista que tanto seducía al señor Macià, hoy ha sido substituido por el totalitarismo marxista que recrea a los nuevos mecenas de esa ERC que fue una organización política que siempre careció de identidad propia. Al final el objetivo es el mismo, convertir a los jóvenes catalanes en máquinas dispuestas a trabajar en favor de los intereses de una ideología que al igual que el partido ERC que la representa, carece de identidad propia.

  10. En definitiva, los niños no pertenecen a la familia sino al Estado, y en lugar de enseñarles a pensar por sí mismos, son convenientemente adoctrinados en la ideología imperante del Régimen para acabar siendo copias idénticas y predecibles, fácilmente controlables. Estamos a un paso de “Un mundo feliz” de Huxley.

    • No, Olga; NO.

      «Estado» no existe.

      Esto es, no existe un ser que piense, tenga brazos y boca que se llame «Estado».

      Son los políticos los que controlan la jerarquía del Estado los que en nombre del «Estado» parten, reparten y se llevan la mejor parte.

      Cuando los políticos dicen que «los niños pertenecen al Estado», lo que realmente están diciendo es que «los niños son de los políticos» y que «los políticos tienen el derecho de lavar el cerebro de los niños para asegurarse el voto futuro».

      Y, de paso, como es muy «progresista» el pervertir la mente de niños indefensos con las guarrerias sexuales del marxismo cultural, pues aprovechan. Esto, que no es de ahora, sino que ya se intentó implantar hace 100 años contra los deseos de la población en Hungría y México (de ahí la persecución contra los cristeros), pues vuelven a la carga, porque parece que ésta es la vencida.

      Porque lo que está en juego es la descristianización de la sociedad utilizando tabúes cristianos (sexo, aborto, eutanasia, pornografia, desviaciones sexuales…) y la inmigración masiva de colonos musulmanes.

      ¿Que cómo ha podido pasar esto si la Constitución garantiza la libertad de religión, ideología…etc?

      Pues gracias a la connivencia dolosa de Aznar y Rajoy de modo que poco a poco hemos llegado a donde hemos llegado.

      No se asuste: esto mismo está pasando en occidente, aunque más o menos público.

      Lo que no hacen es crear puestos de trabajo ni mejorar la educación; de hecho la empeoran, porque si el hijo del obrero prospera por su trabajo o por su estudio, deja de ser obrero y no les vota.

      Esta esta farsa de «democracia» en que nos ha metido esta gentuza por el ano.

      Y naturalmente la masonería, con su gran interés en la educación, la ciencia y el librepensamiento y con los eslóganes vacíos de «libertad, igualdad, fraternidad» no dice ni mu, porque todo es una farsa diseñada y ejecutada para someternos y destruirnos.

      Así que no les baile el agua y no vuelva a decir mentiras:

      Son los políticos los que controlan el Estado y no viceversa. Son los políticos los que quieren pervertir y sodomizar a nuestros hijos y no viceversa. Son los políticos los que quieren que nuestros hijos pierdan la fe y se sientan culpables de ser blancos y avergonzados de pertenecer a la civilización más exitosa de la Historia. Para castrarlos y dominarlos mejor.

    • Totalmente de acuerdo, con lo de Huxley. Pone los pelos de punta.

  11. Hay que reconocer que Moncloa lo ha clavado.

    Lo siguiente que necesitamos saber es cuánto han cobrado.

    Porque no se traiciona a tu Pueblo y tus votantes así como así.

  12. Y colarán de vez en cuando banderas lazis (indepes) en los libros infantiles. Si ya hasta las han colgado dentro de los mismo colegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.