Un Barça estrellado

Hay muchos catalanes y aficionados del resto de España que ya han dado al Barça por imposible y otros que todavía resisten como en la aldea gala de Asterix.

Por eso reproducimos aquí las reflexiones de un culé no separatista acerca del aquelarre estrellado cubano con el que Laporta ha sustituido el homenaje a los ocho jugadores del Futbol Club Barcelona que se han proclamado campeones del Mundo hace algo más de un mes:

  • En primer lugar, es una falta de respeto a los propios jugadores que no tienen la culpa de lo que pasó en Elche.
  • En segundo lugar, la policía pega al que se pone por delante en determinadas circunstancias. Sin menoscabo de que hay policías indignos que hacen actuaciones desproporcionadas. Esto pasa prácticamente cada semana en todos los estadios. En las manifestaciones ante la sede del PSOE pegaron a chicos con la bandera de España sin ningún tipo de problema. Así que menos victimismo separatista.
  • Aquí la cuestión es que la Selección española está llena de catalanes y culés, en Cataluña se han visto a muchos chicos con camisetas de España, así como llenarse plazas para ver los partidos, sin complejos ni tabúes, y el separatismo no lo puede tolerar. Se han asustado por la simbiosis que se estaba produciendo entre Barça y Selección, ergo España, sobre todo entre los más jóvenes. Por eso aprovechan un incidente que no tiene nada que ver con un homenaje por un éxito deportivo para desprecio de los propios jugadores campeones.
  • Y añado que los menores no tienen que viajar con los radicales para que se eviten situaciones como la de Elche. Ahora resulta que tenemos boixos nens.

Pero les va a salir el tiro por la culata porque la gente normal no entiende qué tiene que ver eso con dejar sin homenaje a tus propios jugadores. No hoy que harán el show pero a la larga.

Y como por la boca muere el paz ya ha salido una reliquia del procés a explicar de qué va esto…

Acabáramos. De esto va. De usar el Barça para tornar-ho a fer. No han aprendido nada en 9 años. No están intelectual ni moralmente capacitados para ello. Ahora corren muchos en brazos de la Orriols y otros, que aún suman a la enfermedad nacionalista la socialista y comunista, aún no han dado el paso.

Pero les va a salir el tiro por la culata. No en su aquelarre, donde hasta los turistas que no tienen ni idea de nada se unirán al show, sino a la larga. Porque la gente normal, que no está contaminada ni vive en un mundo autorreferencial de idolatría, victimismo, complejo y odio, no comprende que se suspenda el homenaje ni se politice de forma tan descarada el club.

Al igual que una Cataluña silenciosa se alzó durante el procés, muchos culés dentro y fuera de Cataluña van a hacer uso de su libertad de expresión llevando la bandera de España en los partidos que juegue el Barça. Ya ha ido pasando en los últimos años y a buen seguro que esta infamia no les va a salir gratis.

El Barça es el último tabú que queda por romper.

Tant de bó, amic dolço i culé!

 



Categories: Catalunya de tots

Tags:

31 comentarios

  1. Se ha «estrellado» porque no ha querido pasar la prueba de alcoholemia. Si bebes, no conduzcas. Y si bebes mucha agua, tendrás que parar en un área de descanso para ir al baño. XD

    No conozco la vergüenza y jamás la he conocido. Nunca me he reído de mis primos, pero sí de todos mis tíos (paternos y maternos).

    En mayo de 1999, en una comunión, mi tío Paco tomó muchas bebidas alcohólicas. Pero, en esos días, estaba tomando varios medicamentos. Se quedó alelado hasta noviembre del 2006, cuando falleció. En 1999 estaba muy de moda lo de «Paco, ¿has visto a Paco?» de Cruz y Raya. Al principio, a mi tío Paco no le hacía ninguna gracia que yo lo llamara «Paaacoooggghhh» (pronunciado así). Poco a poco, empezó a hacerle muchísima gracia. Reírse de sí mismo le hacía feliz y era una manera de pensar menos en su propia enfermedad terminal. Y, para su funeral, pidió que se proyectasen vídeos de «¿Dónde está Paco?» de Cruz y Raya; además de imágenes de Pa.co Por.ras, cuando se disl.oca un hom.bro en la película «F.BI: Fri.kis Bus.can Inco.rdiar» (2004).

    https://www.youtube.com/watch?v=yYPxFYr_vLg

    La viuda (la mujer de Paco) se llevó un bonito recuerdo. En lugar de llorar a moco tendido, rio a carcajadas. Yo también me meaba de la risa.

    Mis padres y mis hermanos se escandalizaron un montón. Sobre todo, mi madre, pues Paco era su hermano. Estuvieron cinco meses sin dirigirme la palabra. Les pareció una absoluta falta de respeto. Lo que me parece una falta de respeto es que toda la familia nos pongamos a llorar de manera obligada. Los funerales deberían ser siempre alegres. XD

    En julio del 2009, mi tío Mig.uel se murió de un cáncer de pulmón. Canción que sonó en su funeral: «Migu.elín, el cash.ero» (1986) de Pot.ato.

    En septiembre del 2013, mi tío Ant.onio se murió de un cáncer de páncreas. Canción que sonó en su funeral: «Sa.ca la ma.no, Ant.onio» (1986), en la versión de L.as Pri.mas.

    El 1 de octubre del 2018 (justo un año después del golpe de Estado «indepe»), falleció mi antiguo je.fe (que era «indepe»). Canción que sonó en su funeral: «Mi je.fe» (2002) de Moj.inos Esco.zíos. La idea fue solamente mía, no de mis compañeros de trabajo. XD

    A cada uno de estos «indepes» yo le preguntaría: «¿Es la bandera de Cuba, verdad? ¿O es la bandera de Puerto Rico?»

    Y si me dicen: «¡Es la «estelada», hombre!»

    Y yo: «¡Ah, vale! El trapo ese. Verás, es que soy daltónico. Soy uno de los hermanos Dalton.»

  2. Inda, la merengada tampoco está para dar lecciones de nada.
    Repetís como loros lo de las Quince Orejonas, una y otra vez., ignorando muchos parámetros muy negativos de vuestro club.
    En una sociedad de Pan y Circo(el futbol es esto último son duda), no voy a entrar en este tipo de comparaciones.
    Y reiterar mi rechazo al pro-secesionismo de ese club, al que la caverna política catalana, no duda en usar como ariete una y otra vez. Lamentable.

    • El Real Madrid es un club de fútbol, sólo eso.

      El Real Madrid no es tribal ni terruñero: es universal.

      El Real Madrid ha sido el mejor club del mundo (según la FIFA) en el siglo XX. Y sigue siéndolo en este primer cuarto del XXI.

      El Real Madrid ha ganado 15 ChL por méritos propios contra sus duros rivales.

      ¿Pan y circo? Como todos los deportes y artes escénicas. A quien no le guste el fútbol, qñque se dedique a otra cosa.

      El Real Madrid no da lecciones: sólo juega al fútbol y gana las más de las veces.

      Hala Madrid y Viva España.

  3. Lo gracioso es que la Farça, presume de haber ganado el Mundial, por haber mandado a siete jugadores y a un inútil (llamado Yamal) con la selección española.

    Pero no les rinden homenaje porque son una institución más del catalanismo. Esto me parece lógico y coherente con lo que viene siendo ese más que un club (un p…) desde la Transición.

    Lo cashondo es que jueguen en todas las competiciones deportivas españolas. Cuando lo normal es que las autoridades españolas, les hubieran echado hace muchas décadas. Y que compitieran en su propia Lliga Negreira Autóctona. Donde la Farça ganará obligatoriamente por decreto ley.

    Y junto al Farça, patada y al arcén para el Palethic de Bilbo Bolsón, la Real Suciedad, el Osasuneak, el Celta de Vigo Mortenssen, y el Rayo Vallekakano.

    Y el Espanyol bajo especial vigilancia.

    *
    *

    Hala Madrid y viva España.

    • Bien con Cucu eh que lo tuvisteis que fichar en pleno Mundial para tener algún jugador en la Selección, además catalán. El capitán Rodri en cambio os ha rechazado y se ha venido a Barcelona.
      Al Barça se le odia por el tema político pero al Madrid por su prepotencia personificadas en el presidente mafioso, el entrenador marrullero, el pobre negrito Vinicius y aficionados garrulos como tú que se ponen a insultar a otros equipos. Asco me daría tener un equipo de extranjeros que parece la ONU.

      • ¿Y?

        Que Rodri sea muy feliz allá donde guste, lo mismo que Julián López y que Nico Williams, jijiji.

        Vaya usted al juzgado y denuncie a tantos mafiosos conozca, de lo contrario, usted será cómplice.

        No me sea racista…

        15 ChL., eh 🤣🤣🤣

  4. Nuñito de la Calzada:

    https://www.youtube.com/watch?v=-CbdDVLml44

    https://www.youtube.com/watch?v=OTm4y8J1bac

    Chistes buenísimos. XD

    Josep Lluís Núñez se llamaba en realidad José Luis Núñez y nació en Baracaldo.

    • Uy si, menudo descubrimiento… Ahora explícanos que Franco se dejaba bigote y que España fue romana.

      Núñez fue de los pocos que plantó cara a Pujol y no permitió que politizara el Barça. Y hay que ser mala gente para venir aquí a cachondearse de un muerto. Dos verdades con las que ya te puedes ofender, sabio.

  5. La «Farsa» se la conoce como la «SE.AT». ¿Por qué? Pues porque el año que viene jugará contra el Córdoba, el Marbella, el Toledo y el Ibiza. XD

    • ¿Este chiste qué era de los años 60? Te has quedado mentalmente en la edad que tenías entonces, por lo que parece. Otra verdad con l que dolerte, guasón.

      • Este chiste es de Alf.onso Ar.ús, en su histórico programa «For.ça Bar.ça». Lo contó a principios de los años 90.

        En los años 60 me imagino que solamente existía el SE.AT 600.

        Yo tengo chistes de mi autoría. Si publicase un libro de chistes, las funerarias se forrarían, pues todos los seres humanos del planeta Tierra se morirían literalmente de la risa. Mis chistes son muy bestias. Sobre todo, me encanta el humor negro.

        Por cierto, no soy un ser humano. Soy un extraterrestre. Así que yo no me moriría de la risa. Soy la excepción.

  6. Ser del barça y no separatista viene a ser lo mismo a ser del psoe y castellano hablante, dar tu apoyo a quien te desprecia es de tener poca dignidad y orgullo.

  7. CUANTAS CHAMPIONS TIENE EL REAL MADRiD; CUANTAS EL FC BARCELONA???

  8. Si un equipo de fútbol, no importa el que sea, ataca la unidad nacional, para lo cual parece tiene derecho por ser «libertad de expresión», no puede de ninguna manera jugar en la liga española.

    La razón es muy clara: un partido de fútbol es una batalla o guerra simbólica; y esa guerra se está haciendo todos los domingos contra España favoreciendo atacando la unidad nacional.

    Además los equipos de fútbol deben ser equipos deportivos, no activistas políticos (la FIFA tiene esta opinión )

    Tampoco tiene sentido que si odian tanto España pertenezcan a la liga española.

    Entonces desde el momento en que dejen de jugar en la liga española, el que usen la estelada o el 17,14 o los pitidos contra el Jefe de Estafo de todos.

    Desde 1978 todo lo estamos haciendo mal y nada funciona; no tiene sentido repetir las mismas políticas equivocadas.

  9. En 3.º de BUP, un profesor de Lengua Catalana castigó a un alumno, que no paraba de hablar en clase con su compañero de al lado, a copiar 500 veces, con letra caligráfica, la frase «Si sóc un mal.parit, val més que no hagi nascut». En aquel entonces, «sóc» se escribía con tilde.

    Muchas personas indeseables deberían regresar al vientre de su madre, aunque ya no quepan, y reflexionar ahí dentro durante nueve meses. Si su p* madre está fallecida, habrá que exhu.marla y te tiras nueve meses en su vientre (si es que queda algo de vientre). (Hasta aquí el humor negro del día). XD

    Deberían repetir 1.º de Guardería, ya que jamás aprendieron a «D-FECAR» en un pañal. También que repitan las clases de catequesis, ya que son unos catetos que comen queso. Ya lo dice la propia palabra: «cate» (de cateto) y «quesis» (de queso).

    El problema no es ser del Barça o no serlo. El problema es el lacito amarillo y la «estelada». El fútbol jamás debió ser politizado. Así nos va.

    Por cierto, nuevo grafiti hispanófobo:

    En el andén de la estación «Verdaguer» (L5, azul), dirección a Cornellá, grafiti enorme con tinta negra: «España a 391 km. Inmigrantes de m*. Las españolas son viol.ables.»

    Ya sabemos que es la misma persona que hizo el grafiti en la calle Mallorca, escribiendo exactamente lo mismo: «España a 391 km.» Es decir, Cataluña no es España. España empieza a 391 km de aquí.

  10. No hay mejor remedio para la hepatitis que un buen cáncer de hígado.

  11. Ante la indiferencia que deja la próxima diada, del 11 de Septiembre, los separatismos están calentando motores, y hasta no me extrañaría nada, que la agresión a ese joven, con la bandera separatista en Elche, fuera una agresión ficticia preparado para aquí tirar de espoleta, y la delincuencia separatista y los que la mandan y organizan despierten del letargo a esos seguidores que antes los creían.
    Hoy navegan en la nostalgia y sin argumentos y desprestigiados languidecen lanzando proclamas en TV3, su televisión que les pagamos todos los catalanes y que ni ellos ven últimamente,

  12. Del Barça hace tiempo que algunos saltamos, al hacerse irrespirable su ambiente y entorno, por el sello que siempre impone el secesionismo a ese club, que es una de las puntas de lanza de los estelados.
    En contraposición sus hechos en el césped, donde ficha los mejores futbolistas españoles, arrebatando al RM su posición hegemónica en este aspecto, que tuvo durante décadas.
    Una pena la directiva tan politizada del FCB, pero es lo que el socio ha votado.

  13. Cubarsí después del gran mundial ha hablado como un traidor , tampoco entiendo porque Rodri a fichado por el Barça (dicen que fue cosa de la novia).
    Dicen una cosa en la selección y otra en el Barça.
    No han hecho valer su título mundial y se han callado como buenos mercenarios.
    El catalanisme està que trina , sabe que ha perdido mucho fuelle entre la gente joven, no ven a España como un país opresor sino como su Naturalmente.
    En general el mundo del fútbol es sucio.
    El Madrid solo juega con un español. Es increíble.
    En fin yo solo sigo y seguiré a la selección y mal que me pese precisamente por eso prefiero siempre que pierda el Barça

  14. El farsa deportivo asi como los FARSANTES asumen el papel de victimas lamentandose de sus PENAS. La PENA parecida PALABRA a la PELA, el no va mas de un lindo cat(GATITO), es que la justicia no actue bajando a SEGUNDA al farsa por sus DESMANES arbitrales. El pis(sin A) imaginario,identificado con el amarillo, sigue abocado al SUMIDERO de los exitos de cloaca. El boiCAT ayuda a que las etiquetas escondan su procedencia como a cat de occidente, se le quito la parte SUPERFLUA ¿O NO?

  15. LA ESTELADA Y EL AUMENTO DE LAS TRANSAMINASAS. La estelada (en castellano significa «estrellada») es una bandera no oficial, utilizada generalmente por ciudadanos de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los inexistentes Países Catalanes. En todo caso, sería de la Corona de Aragón, pero sobra la estrella, porque los aragoneses son más españoles que un botijo y no se estrellan. Su inventor fue Vicenç Albert Ballester, que se inspiró en las banderas de Cuba y Puerto Rico para su creación, en clara alusión al desastre del 98 con motivo de la pérdida de las últimas posesiones de ultramar (Cuba, Puerto Rico y Filipinas) donde los negociantes catalanes llamados indianos, que fueron los últimos en llegar a América, tenían el monopolio casi en exclusiva del azúcar de caña, tabaco y ron, obteniendo importantísimos beneficios. Véanse sus espléndidos chalets por toda la costa catalana, especialmente desde el Maresme hasta Vilanova i Geltrú. Y en un plis plas, con la mencionada pérdida, de claros patriotas españoles pasaron a ser separatistas, independentistas, etc. (¡?) La pela es la pela, noi. ¿Quién puede fiarse de esta gente estelada…? Surgen casi de inmediato en toda España los intelectuales de la generación del 98 con el fin de solventar los graves problemas económicos surgidos. Al mismo tiempo, aparece también el mencionado insolidario y desleal nacionalismo (separatismo) creado por el burgués con connotaciones racistas Enric Prat de la Riba (padre del nacionalismo catalán) Es decir, que cuando todos los españoles se unen para solucionar problemas, otros al ver gravemente perjudicados sus intereses económicos le dan la espalda al resto de españoles. Cojonudo. Valors…? El origen de la “acubanada” data de inicios del siglo XX (se cree que hacia 1918) y nació de la fusión de las cuatro barras tradicionales de la bandera de Aragón, con el triángulo estrellado inspirado en las banderas de Cuba y Puerto Rico. Tras una estancia en Cuba del mencionado Vicenç Albert Ballester, fue activista del partido Unión Catalanista y de otros movimientos e iniciativas de carácter independentista catalán. Era la época del “nosaltres sols” Así se tomó este modelo en clara alusión al mencionado desastre del 98 y con una clara intención secesionista visible en todas sus iniciativas. En su revista “La Tralla”, por ejemplo, fundada en 1903, Vicenç Albert Ballester solía firmar VICIME (Viva la Independencia de Cataluña y Muera España). Genial…!!! Ballester residió en Cuba temporalmente y admiró de forma interesada su lucha contra el Imperio español en la creencia que Cataluña podría quedarse con todo el monopolio de Cuba. Iluso. De hecho, la estelada fue declarada bandera oficial de la «República Catalana Independiente» en la «Constitución de la Habana» que se escribió y firmó en la capital de Cuba entre 15 de agosto y el 2 de octubre de 1928. También cabe destacar que surgió el Estat Català, partido que se inventó Francesc Maciá en 1922, el presidente gagá, frustrado por no ascender en su escala militar del Ejército español donde fue Teniente Coronel (cágate lorito) dando un minigolpe de Estado en 1931 desde Prats de Molló, que duró escasos días, disolviéndose, tras conversaciones con el Presidente y otros políticos de la II República. Surrealismo puro. Posteriormente, el 6 de octubre de 1934 en plena II República, otro desnortado y, en principio, muy español Lluis Companys, que fue Ministro de Marina y aficionado a los toros (cágate otra vez lorito) dió otro minigolpe de Estado, instigado por su Caganer en Cap, el médico fascistoide Josep Dencás. El General Batet (catalán) le advirtió del problema que había creado y las 10 horas se acabó la broma. Hubo desbandada general y el instigador Josep Dencás huía despavorido por las alcantarillas de Bcn. Corría por delante de las ratas. A Companys y afines la justicia republicana los condenó a 30 años de cárcel, pero en 1936 con el inicio de la guerra civil el Frente Popular los liberó. Concluyendo, gran ejemplo en todo lo expuesto de la deslealtad, traición, egoísmo pecuniario y pobreza mental de gentes desnortadas con bandera acubanada. Unos auténticos chiflados echados a perder por indigestiones de mala historia, como afirmara en su día Miguel de Unamuno. Ahora con lacito hepático por aumento de las transaminasas. Valors.

  16. LA CUBANA
    Queridos secesionistas, el Tribunal Supremo ilegalizó la estelada (estrellada)
    en actos o edificios públicos. Vuestro trapo también se le conoce como la cubana
    o trapo acubanado.
    Así es que a partir de ahora y si el tiempo no lo impide, os vais a tener que meter
    la bandera estrellada acubanada por el tafanario o por el arco circunflejo.

    Una bandera inventada por el traidor y racista Vicenç Albert Ballester, allá por 1918 imitando con pocas luces y escasa imaginación a la cubana y portorriqueña.
    Este sujeto antes de perder España las últimas posesiones de ultramar, animó a Cuba para su lucha por la independencia. Bien, muchacho, haciendo amigos. Menudo pájaro.
    En el panfleto «La Tralla» el susodicho solía firmar como VICIME
    (Viva la Independencia de Cataluña y Muera España)
    Genial.
    O sea, un traidorzuelo atascaburras, del que personajes medievales como Bellido Dolfos y Don Oppas se reirían a mandíbula batiente.

    No soy amigo de banderas, banderías ni bandeirantes, pero ya puestos, resulta aconsejable usar la bandera catalana (originaria de Aragón) y la española que es la de todos, incluidos los catalanes no separatistas (somos mayoría) y son las que se han usado siempre, porque son las legales y legítimas.
    Y las que nos representan.

    Desechemos de una vez por todas, a estos exaltados, una pella de chiflados en fase de crisálida o en floración transitoria, que lo contaminan todo, debido a indigestiones de mala historia, tal como en su día apuntara el vasco don Miguel de Unamuno.

  17. El farça siempre ha dado mucho asko. Han comprado ligas y arbitros y sino por francu, se habrian desaparecido varias veces.
    Puti Club siempre gestionado por mafiosos tramperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.