Bonpreu / Esclat distribuye la equipación lazi de la Marmotada’22

Encara dona vostè diners a aquests supermercats llazis?

Joan Font cree que la misión de sus supermercados Esclat y Bonpreu no es vender productos de calidad al mejor precio, sino “vetllar pels trets i valors d’identitat de la societat civil”. Clar i catalibà: fomentar el nacionalismo. Por ejemplo, acordar con la Generalitat que al menos el 60% de las canciones que suenan en el hilo musical de sus supermercados sean en catalán. O promocionar desde sus cabeceras de góndola el avituallamiento necesario para participar en las Diada de la Marmota de cada año. O formar parte del Consell Assessor de la Transició Nacional, el órgano de la Generalitat pagado por todos que se encargó de inventar Catadisney en sus despachos. U obligar a sus empleados a llevar chapitas pidiendo que les hablen en catalán. Todo muy comercial. Qué misión más rara para una cadena de supermercados.

El caradura de Font se ha desgañitado desde 2014 pidiendo “tener confianza en Artur Mas, Oriol Junqueras, Carme Forcadell o Muriel Casals (…) porque son gente honesta». La verdad es que son criminales condenados en firme (menys la Muriel, que no li va donar temps), prófugos, cobardes, mentirosos y charlatanes, que no han cumplido nada de lo que prometieron y nos han traído ruina y división social. És clar que per xarlatans en tenim el Joan Font, que a començaments del 2014 ens venia Catadisney amb una estranya passió:

La cosa se puede entender mejor cuando se mira el crecimiento de aperturas de sus tiendas, todas con la oportuna licencia de la Generalitat. ¿Y qué hizo Font en octubre de 2017, al ver que fracasaba el golpe de Estado? Pues cambiar la sede social de su SICAV a Madrid, que som llazis però no babaus.

Ahora Font sigue haciendo negocio impulsando la ideología de odio nacionalista. Sus tiendas se han convertido en distribuidoras de la nueva equipación de la Marmotada’22, esta vez de color negro muerte. Y expuesto en cabecera de pasillo central, por supuesto.

El sr. Font té tot el dret a fer lo que vulgui amb els seus supers, sobre todo si no recibe ayudas de la Generalitat para sus aperturas. Y los dolços tenemos el deber de no comprar ni un palillo en Bonpreu / Esclat, que financia al nacionalismo y además son caros y lazi-friendly.

Que s’hi abeuri el ramat llazi, que els catalans comprarem allà on ens respectin.

Dolça i malrespectada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. El emblema de este año tiene, según se mire, un cierto aire de cruz gamada

  2. Últimamente están aplicando algunos descuentos, ya que ni RacisTorra compra en Malpreu. Contratan a un vigilante de seguridad, que debe aburrirse un montón por los pasillos del supermercado, al ver que no entran a comprar ni los indepes.

    Y es que los indepes prefieren ir a comprar al Mercadona y escuchar reguetón EN ESPAÑOL en Flaix FM. XD

  3. Ni un palillo de dientes………N…a…..d….a….

  4. Siempre ha sido supercaro. Estos supermercados se deberían llamar «Llampec» y «Malpreu».

  5. Pues que la coloquen al lado de los huevos, porque huevos, muchos huevos es lo que les faltaron a los «presus politics».

    Con lo hermoso que hubiera sido ver caer al Puchi cual nuevo Salvador Allende gritando Catalunya Irredenta con la estelada en la mano y un fusil en la otra, envuelto en las llamas que devoran el Palau…

  6. Todo y que un poquitomás tarde de lo normal, ha aparecido ya el equipamiento «oficial» de la próxima «marmotada». Esta vez, parcen haberla acertado con el color…Negro, color de luto o a saber de qué más. Y, como siempre, los supermercados más lazis exponiendo, en lugar bien visible, montones de ese «equipamiento» que poquísimos comprarán porque el «prusés» está ya muerto (Y hay que enterrarlo, claro).

  7. La cesta de las camisetas se ve bastante llena. No parece que tengan mucho éxito de ventas. Hasta los indepes deben estar hasta las narices de tanta tontería.

  8. Jamás compraré nada ahí.

  9. Más fea imposible (y era difícil en la marmotada del 11 ese). Van a quedar muy guapos, estos camisas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.