Aparece otro chalado lazi: «unionistas malparidos, que los devoren los tiburones»

Un paio amb disfressa de diable vudú: «nosaltres els catalans transformem les pedres en pans».

Barón Samedi es una especie de espíritu satánico, amo de los muertos del vudú haitiano, representado con sombrero de copa, una calavera, voz nasal y gafas de sol.

Ara en tenim un Baron Samedi també a la reichpubliqueta de Catalunya, un jubilata con pinta del mago de Tres i l’Astròleg. Y acaba de publicar un vídeo que se ha hecho viral entre los lazis y puede ud. ver arriba.

El Barón Samedi que hace de villano en James Bond

En él lanza varias consignas desde su cuchitril, mientras usa el teclado para pasar las páginas de un delirante poema. Hi sentim consignes com aquestes:

  • «Todos somos hijos de una rabia espanyola».
  • «Víctimas de una tierra profunda de unionistas malparidos, de una Espanya furibunda de porras».
  • «Añoramos el trabuco de Serrallonga».
  • «Nosotros los catalanes transformamos piedras en panes«.
  • «Republicans, fotem canya!».
  • «Que [a los aspanyols] los devoren los tiburones».

Hi és tot: odi, supremacisme, ressentiment, victimisme, violència, agressivitat, carcúndia... del nacionalismo no puede salir nada bueno. Aunque es cierto que lo pasamos en grande con estos frikis.

Dolça, ridiculitzada i embogida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

20 comentarios

  1. LOS PRODIGIOS DEL NACIONALISMO DOMÉSTICO.

    Uno de los mayores prodigios -tal vez- de la historia universal de la payasada, son los nacionalismos vasco y catalán. Tienen mucho en común. Ambos son razas (ahora etnias) superiores. Gente más bella, más fuerte, más inteligente, más culta, y moralmente superior. Formando sociedades sin duda mucho más avanzadas.
    – ¿Perdón, “más” … que quién…?

    ¡Ah!, pues superior, inmensamente superior que ese hombre, como dijo Pujol «poco hecho, que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad…»
    En resumen, más que ese despojo humano que conocemos como maqueto o charnego, no?
    Curiosamente, que los catalanes seamos a su vez maquetos, no les hace sospechar a los catalano-maníacos que puede haber algún problemilla con la tesis sabiniana adaptada por Pujol.

    Pero la historia mejora. Resulta que ese subhumano es un imperialista que ha colonizado e impuesto su cultura al hombre superior. Durante unos 500 años en el caso del “fet diferencial”, y unos 7.000 años para “Jaungoikoa eta Lege Zarra”.
    Y así, los pobrecicos pueblos superiores se han tirado toda la historia sin poder ser la “nación soberana” anhelada. Porque los inferiores, como cualquiera puede comprender, se lo han impedido.
    Envidia, o así. Ya solo nos queda por resolver el misterio de para qué sirve tanta belleza, fuerza, inteligencia, cultura y superior moral, si luego resulta que los piojosos subhumanos o bestias humanas con una tara en su ADN van, y te lo chafan.

    El problema no es que el nacionalismo sea un cuento.
    Yo creo que hasta los mismos nacionatas lo saben.
    Lo que -sorprendentemente- no aprecian, es el nivel insuperable de grotesco que alcanza su cuento.
    Te sale la carcajada, inevitablemente. Y tienen las narices de llamarle agresión, si te ríes del chiste.
    ¡Joéer, pues que no cuenten chistes! ¿No?

    • No olvide una cosa muy importante:

      la insidiosa incidencia de la Leyenda Negra que desde hace más de dos siglos la siniestra masonería disemina y utiliza para desguazar el Imperio católico y castigar España (y justificar su misma existencia)

      Eso también ha calado profundamente en Cataluña, Pais Vasco, Al-Andalucia…y ¡Madrid!

      Porque ¿quién en su sano juicio (y contra toda evidencia histórica) quiere tener algo con esa raza indomita que unió con la cruz y la lengua cuatro continentes y creó una civilización sin igual?

      ¿No decía el ilustrado de pacotilla, Azaña, que España tiene la «Historia equivocada»?

      Pues es evidente que hay baskos, catalanes, andaluces-marroquíes-sefarditas y madrileños que no quieren tener una Historia equivocada…

      Es mucho mejor inventarse su propia Historia; y, así, la pueden modificar a gusto segun las modas de los tiempos y la vesania y la influencia de los soros.

      ¿que ayer lo importante era la raza y la firma del cráneo y hoy es el feminismo, el islamismo y el sodomismo?

      ¡Pues se cambia!

      No nos vamos a pelear por una cuantas palabras. Además lo único que importa es, a parte del 3%, que es sagrado, tener la «Historia acertada» y elevar unos puntos la moral paleta, que no le basta con la boina.

    • ¿Sabe lo que significa «Jaungoikoa eta Lege Zarra»?

      Como cualquier eslogan cada cual lo entiende como quiere; una manera para no pensar y para unir voluntades con distintos intereses.

      Pero si gente como Sabino Arana lo utiliza, y se ha mitificado, es por una sola razón:

      la añoranza de los señores de aldea, como Arana y su familia, al poder omnimodo que tenían sobre sus siervos, el resto de la población. Y eso surge precisamente con el Estado liberal y la industrialización, que libera a los siervos y les permite ganarse la vida fuera del control del amo, en las ciudades y en las fábricas. Es decir, ser libres de ellos.

      Al eliminar los privilegios nobiliarios, estos «nobles», inferiores a hijosdalgo, se quedan sin los tradicionales empleos que evitaban que viviesen en la indigencia,

      Ese sentimiento de nostalgia se convierte en odio cuando los masones roban a la Iglesia, a los hospitales y a los colegios sus tierras y ahora obligan a las provincias a pagar de su bolsillo los servicios que antes tenían gratis.

      Pero no se engañe:

      Los Arana eran señores sobre sus aldeanos, no sobre usted o un servidor. Sus víctimas nunca seriamos nosotros.

  2. Tiene pinta de ser de Berga y no hacer nada. Solo saben vanagloriarse de esserrrr catalans i lluitar desde les terraces dels bars amb les taules plenes de cerveses.
    Solo tienen ignorancia y odio a sí mismos por ser como són,ridiculos,cobardes,comodones,golfos a más no poder, sumisos y esclavos de su bandera y su miseria.
    Tontos que apoyan a otros tontos. Estúpidos que se creen de alta alcurnia y son hijos del peor feudalismo.
    Dolça y plena d’odi Cataluña.

  3. No me extraña que el individuo se disfrace, puede ser acusado de un delito de odio.

  4. hay pobret, ….
    que pruebe ponerse otra vacuna de la Coviddinou, cuando lleve 26 a lo mejor se cura.

  5. Este pilla algo en el Institut d’Estudis Catalans. Encaja perfectamente con esa gente.

  6. ¿Este mindungui hace de las piedras pan?

    No le veo al payo muy trabajador y, vista la miseria de la habitación donde graba, parece más bien que intenta justificar su mediocridad o su falta de resultados a los «unionistas mal paridos y a la España «furibunda de porras»…que no tienen arte ni parte en su fracaso.

    En fin, que si éste tuviese un trabajo normal, de esos que te obligan a levantarte antes de las 7 y recompensa su diligencia con las franquistas vacaciones pagadas y dos pagas extras por la cara, mejor para todos (para él, que deja de buscar culpables para odiar, y se pone manos a la obra, y para nosotros, que no tenemos que sufrir su odio sin causa).

    Y ya que lo menciona y puestos a ello, si se pone a fabricar panes de las piedras, cantos de rio y grava, (¿como las niñas jugando a las cocinitas?), mejor. El ocio sin causa crea malos pensamientos; hay que estar ocupado.

  7. Joaquín Sabina II presentándose en Tinder.

    No mojarás. yayo.

  8. Te voy a poner dos velas negras jajaja

    XXDDD

  9. ¿Es que no hay psiquiatras en Cataluña? Pues parece que no, que los independentistas, es decir, el gobierno catalán, también acabó con ellos.

  10. La Guardia Civil implica a un consejero del Govern en la trama de UGT en el Vall d’Hebron

    Josep María Argimon eludió declarar como investigado, acogiéndose a su condición de aforado, por la malversación de fondos en la guardería del hospital

    https://theobjective.com/espana/2022-08-03/consejero-cataluna-ugt/

    • ¿En qué pais de chichinabo los cientos de miles de rateros oficiales están «aforados»?

      Me pregunto cómo nos hemos podido meter en esta ratonera…

      Pues porque los políticos que creíamos que trabajaban por nuestra cuenta y en nuestro beneficio se las han arreglado para salir indemnes de sus fechorías con sus privilegios de clase y casta.

      No me extrañaría que, como el Dioni, tengan preparado un escape en Brasil, a gozar de lo mal ganado con calientes mulatas mulatos mulates porque, dicen a ritmo de samba:

      «Hom previngut, may no és vençut»

  11. Otro friki que no entiende (O no le da la realísima gana de entender) que nosotros, los catalanes libres de lazismo, queremos al resto de España, hablamos la lengua que conviene en cada momento (Tenemos dos, y el DERECHO A DECIDIR en cuál queremos comunicarnos). Es otro más de los lazis peliculeros que parece salido de una película de terror, más que de Cataluña…

  12. Impresionante la cantidad de tarados mentales que ha creado la Reichpubliketa Catalana. ¡Quién te ha visto y quién te ve, pobra Catalunya! Mal anem.

    • Las subvenciones y mamandurrias, que hacen milagros.

      Como por ejemplo hacerte ver lo blanco, negro; y encima creerte patriota.

    • Como se montan sus películas estos anormales, como puede haber tanto loco suelto

      • Por la pasta, majo; por la pasta.

        Si usted o un servidor pudiésemos pillar cacho (o un carguillo con infelices sobre los que mandar), ¿no haríamos lo mismo?

        ¡Claro que sí!

        Solo hay que encontrar la excusa adecuada que atonte la conciencia («si lo hacen los demás, el hijo de mi madre no es menos tonto»)

        Simplemente nos han hecho votar un sistema corrupto para votar corruptos y que roba a los que están esperando su oportunidad para ser corruptos.

        («Castigo de Dios» lo llamaban antes)

  13. Otro ejemplo de lo que son los personajes que intentan vivificar un independentismo catalán que no existe por ningún lado. Otro tarado que todo lo arregla hablando de un bandolero como el Serrallonga, un Corpus de Sang o Segadors impulsores de la primera república catalana al servicio del rey francés, que nos costó perder la Cataluña Nord, y eso que el francés era un rey, porque ahora los separratas van de republicanos hablando de una república que no existe ni existirá, pero queriendo quitar al rey de su odiada España, que si no quieren estar en España, que coño les puede importar que en España haya un rey. O vuelven a recordar las influencias militares y eclesiásticas que se daban antaño, sobre todo cuando la nobleza catalana dirigía las cortes de Cataluña, o siguen recordando a Franco, el faixisme y todos esos improperios que salen a relucir cuando no se sabe qué decir. En fin, gracias por presentarnos a este cromo viva imagen del separratismo catalán que pretenden imponernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: