¿Quién es el narcotraficante beneficiado por Laura Borràs con 300.000€?

La presidenta del Parlament català, relacionada amb narcotraficants engarjolats.

Ya sabe que Laura Borrás, presidenteta del parlamentet y jefa de JxC, tiene ya una instrucción judicial en su contra por prevaricación, fraude, falsedad y malversación. Pero lo que no sabe es lo que la prensa no suele contar, y resume el gran Joan López Alegre en Economía Digital.

«Borràs se presentó como candidata a la presidencia de la Generalitat y luego a la Presidencia del Parlamento regional, estando ya investigada y luego imputada por presunta corrupción. (…) los Mossos de Escuadra en el marco de una investigación de una red de narcotráfico encontraron, por casualidad, unas conversaciones entre un traficante de droga, que hoy cumple condena, con Borrás, en las que esta le daba instrucciones de como saltarse la ley de adjudicaciones y contratos y fraccionar servicios para poder ser receptor directo de encargos de la Generalitat».

Así que no es aspanyansoprimeix, sino que los Mozos persiguen a un narco y por el camino descubren que el narco tiene trato de favor con Laura Borrás, que presuntamente le facilita dinero a través de contratos públicos. Qui és aquest narco? Quina relació té amb la Borrás? Per què tanta intimitat i per què la Borrás li va atorgar contractes de 300.000€? Li deu algo?

Al parecer -escriu el Català Tranquil- los Mozos empezaron a filtrar información a la Borrás, el juez se hartó y decidió entregar la investigación a la Guardia Civil. ¿Qué pintan los Mossos? ¿Para qué queremos una policía política?

Y luego está el tema de la pensión vitalicia de la Borrás:

«Para que la aún presidenta del Parlament pueda ser receptora de una pensión vitalicia, debe permanecer dos años en el cargo y ese plazo se cumple en marzo de 2023. No hay duda que entre la independencia o la pensión, Borras tardará un milisegundo en tomar su decisión: la pensión, eso si, a cargo del tan odiado estado español». 

Narcos, dinero, ambición personal, corrupción, expolio dels pepets i maries… Benvinguts a Catadisney, macos.

Dolça i drogada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

13 comentarios

  1. La laureta, el cor en peta, l`han enganxat amb el carret dels gelats. I tots els clatelluts forcus galifardeus de llibre, estant encantats amb la tesi de la burràs, la animadora de TVE,que s`anomena: “Formes de follia a l’Edat Mitjana”. Amb el contacte amb els «narcutraficants, s`entén que presumeixi d`un Volvo alta gama.

  2. Y a estos mossos filtrantes de información, el juez o la fiscalía no les piensa hacer nada?

  3. Segun conto sostres en un articulo el tipo este es el camello de convergencia.

  4. Pues quien va a ser, uno de tantos, Que más da, hay tantos delitos que uno más…

  5. Nadie se toma tantas molestias en beneficiar a un narco. Es más que probable que entre ellos hubiera una relación sentimental que debe investigarse, sino se ha hecho ya. Tenemos demasiados ejemplos de que los separatistas toman el poder para beneficiarse a sí mismos y a sus amiguetes.

  6. El separatismo catalán, siempre, ha estado relacionado con comunistas, terroristas, narcotraficantes, delincuentes… es decir, la «flor y nata» de la democracia de la que tanto presumen, simplemente despojos humanos, como sus votantes.

    • Lo que pasa es que el catalanismo siempre ha funcionado como un club de presión para sacar privilegios, ayudas o subvenciones de España.

      Lo importante es el negocio; la excusa para hacer chantaje es lo de menos.

      Hoy puede ser una cosa y mañana la contraria.

      ¿Qué era si no el «victimisme» (fabricar la sensación de «opresión» en la gente para impedir vender productos españoles en Cataluña pero dejando abierta la puerta para vender libremente en España los productos fabricados en Cataluña. A nivel nacional se traducía en proteger su producción con altos aranceles)?

      El «España nos roba» es sólo una versión moderna de lo de siempre.

      Al ceder una y otra vez al chantaje, no importa la excusa, se está enseñando a esos grupos qué es lo que hay que hacer.

      Eso mismo han enseñado al gallego-portugués de Feijoo, que parece que también habla catalan en la intimidad.

      (Parece que el de Godo está planeando un imperio de comunicación y necesita del mercado español para ganar pasta. Siempre y cuando logre de Rajoy 2 el «encaje de Cataluña en el Estado español, similar a como EEUU se ha encajado en Puerto Rico». Simplemente para que la oligarquía del dinero tenga las manos libres para hacer y deshacer en su feudo privativo)

  7. La Borràs, otra cerda catalana.

    Una temporada en la cárcel le iría de maravilla a la hermana de la Colau.

  8. A esta la han enchufado ahí para que cumpla órdenes.

    No de sus votantes, naturalmente, sino de su benefactor.

    Porque esto no es ninguna democracia.

    Es una pujolocracia.

    Esperemos que al menos esta agradecida cumpla con el 3%

  9. Laura el teu camell de bona m*?
    T’agrada la farlopa? El LSD?
    La coca (no la de sanfaina)?

    No es la unica que cobra del narcotrafic i que es “fica al llit” amb el crim.

    Segur que mes del 50% dels parlamentaris s’hi remenen.
    Per aixo surten les associacions cannabiques com bolets.

  10. Menuda pájara, y la tía sigue ahí. Y la prensa catalana, ni mu. Eso sí, con Ayuso todo vale, aunque sea mentira.

  11. La Borrás mientras siga estando de presidenta del Parlamento catalán, es una más de los capos que dirigen el vomitivo separratismo catalán, por lo tanto es imán relevante para hacerse con todos los beneficios que esta mafia política concede. Todo el problema que ahora tiene, es llegar al mes de marzo del año que viene, que hasta entonces aun estará protegida desde el gobierno de España por el inefable presidente Sánchez. Y lo que tiene también muy claro, es que los secuaces que controlan el gobierno separratista catalán están de su lado, por tanto tranquila va la muchacha que lo único que necesita es que le den otra rayita más de coca y se hable menos de ella, porque si no al final todo se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: