Ahora La Vanguardia pide dinero porque «el periodismo necesita suscriptores»

Delirant i hipòcrita campanya publicitària del fanzine del Règim.

Dicen los expertos en neurociencia que cuando leemos cualquier medio del Règim (és a dir, tots) es como si abreváramos en el charco ideológico que nos ha preparado el Poder. El medio del Règim por antonomasia es La Vanguardia, que como ha escrito Daniel Tercero era «más franquista que Franco hasta que el dictador se muere en la cama», porque «siempre está con el caballo ganador», és a dir, amb el Poder i a les seves ordres.

El diario del Conde de Cobró ha alcanzado en estos años del prusés un grado de abyección que provoca náuseas. A cambio de recibir una carretada de millones (15 según Anna Gabriel) se ha convertido en un panfleto golpista, en un poderoso altavoz para cualquier mentira de la propaganda separatista, en un eficaz difusor de odio y división (sin contar su cadena de radio, RAC 1000 Colinas). Le recomendamos un sencillo ejercicio: introduzca las palabras “La Vanguardia” en nuestro buscador y quédense atónitos. Desde la torticera traducción del New York Times, hasta los más vergonzosos ataques a las fuerzas de seguridad, pasando por la lamentable tarea de señalar a los demócratas (ya lo saben, unos apuntan y otros ejecutan) o el inventarse por la cara informes de la ONU o declaraciones de la Comisión de Venecia.

Y ahora va y nos envía una propaganda para que nos suscribamos al fanzine, porque «las cloacas del Estado ya no rebosan, han estallado, y esta vez han manchado y envenenado al periodismo como antes lo hicieron con la política, la policía, la judicatura y el mundo empresarial». Al loro: el malo malísimo es «el Estado»; la Generalitat no compra medios ni envenena nada, ells són uns bons jans que ens paguen les subvens.

Y sigue: «mentir, manipular o falsificar no es periodismo, es corrupción. (..) La corrupción  no necesita suscriptores, el periodismo sí. Lectores que buscan información rigurosa y de calidad, que defienden y exigen conocer la verdad«.

Com veu, la mateixa campanya publicitària és d’una degradació sideral, indigna fins i tot d’un folleto del Carrefour.

Por cierto, aquí unos ejemplos de «información rigurosa y de calidad»:

Dolça i tartufaire Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags:

10 comentarios

  1. El día que les toque vivir de su trabajo, se acabó La Vaanguardia

  2. La Vanguardia recibe recompensa a la traicion perdiodistica via SUBVENCIONS de la generalitat, pero no olvidemos las SUSCRIPCIONES (de ayuntamientos, instituciones … una subvencion encubierta indecente) y tambien de mucha PUBLICIDAD INSTITUCIONAL. Y en la publicidad institucional hay que incluir al ex-montepio de estavis de la Fundacio LaCaixa (del clan Pujol, a dedo Vilarasau/Faine/OPUS) con todas sus participadas como Repsol, Telefonica, Colonial, Gas Natural, etc.
    De facto, Xavier Godo esta en el patronato de LaCaixa, en agradecimiento por los servicios prestados al clan Pujol y al Process. Como ellos mismos dicen, sin ningun pudor y en publico, siempre han estado al lado del poder. quina poca vergonya !!

  3. Ese panfleto del poder hace tiempo que habría quebrado sino hubiera contando con las ingentes cantidades de dinero que le llegan por adoctrinar a adultos. Para ello cuenta con una amplia red de manipuladores natos.

  4. Por mi La Vanguardia va a seguir recibiendo lo de siempre: una peineta más grande que una catedral.

  5. Normal, un negocio debe vivir de lo que genera su actividad y buscarse la vida para encontrar recursos.

  6. Que verguenza Señor Conde del pastón. Cuando va a misa ya se confiesa?. Ah, no que asiste a la misa en San Odon conocida parroquia por su capellan fitipaldi: en 20 minutos la misa ite est.

    Lo que habia llegado a ser la Vanguardia Española y ahora es un panfleto que requiere suscriptores.
    Veo prontonun impuesto podemita a la prensa que haga justicia a los pobres de pedir…. Como mos vamos a divertir eh Sr Conde… hemos perdido los principios, hemos ayudado a nuestros enemigos (Camp de treball 3 Omells de N’Agaia), hemos profanado nuestra tierra con l muerte de los inocentes y su sangre… y Ud y su panfleto han aplaudido todo ello. Sus dirextores lamelibranquios y babosos…. Daban asco. Ud. Venia de limpiarle las botas al Caudillo y paso a limpiarselas a Pujol.
    Es Ud un limpiabotas… el limpiabotas mas pequeño-de-España.

  7. Hace tanto que han perdido la vergüenza, que ya, para qué molestarse en fingirla. Cataluña, la región que daba lecciones a las demás estaba y está podrida para generaciones.

  8. No le han quitado el condado y el Grande de España al mindungui ese???

  9. Como ya sabemos, La Rectoguardia es el único periódico que se lee por atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.