Últimes xorrades de La Vanguàrdia del Règim

El fanzine del Conde sigue suministrando ideología oficial a sus lectores.

Dice el premio Nóbel Daniel Kahneman que el 95% de las decisiones las tomamos utilizando la parte del cerebro que no requiere esfuerzo. Aquesta part fa servir dreceres per arribar a conclusions, i aquestes dreceres poden ser manipulades. Por ejemplo, mediante lo que llama «disponibilidad». Cuando más frecuentemente escuchamos una idea, más disponible está en nuestro cerebro. Y así es más fácil considerarla verdadero, utilizarla en las conversaciones e incluirla en el propio pensamiento. En vez de preguntarnos si esa idea es verdadera, estar sometidos repetidamente a ella consigue -en la mayoría de los casos- que la aceptemos sin cuestionarla. Así que quien domina la difusión de ideas, domina el modo de pensar de sus receptores.

I qui subministra i difon les idees? Els mitjans de comunicació. I qui subvenciona els mitjans de comunicació? Els poders polítics i econòmics. Y en Cataluña más que en ningún sitio.

Así que cuando leemos cualquier medio del Règim (és a dir, tots) es como si abreváramos en el charco ideológico que nos ha preparado el Poder. El medio del Règim por antonomasia es La Vanguardia, que como ha escrito Daniel Tercero era «más franquista que Franco hasta que el dictador se muere en la cama», porque «siempre está con el caballo ganador», és a dir, amb el Poder i a les seves ordres.

Lo del suplemento de ayer en el fanzine es maravilloso: «Sororidad, alianza imparable», bajo la foto nada inclusiva de unas señoras conocidas en su casa a la hora de abrir el cuarto de los Reyes Magos. De què va? Se trata de colarnos una nueva palabra que sustituya a «fraternidad», porque ésta les suena heteromachopilosopatriarcal. Es tracta de fer-nos empassar la ideologia feminista.

Feminismo. Es curioso que la mayor agresión de la historia a la mujer se la estén infligiendo las mismas mujeres, que renuncian a lo que les es propio y diferencial con el fin de parecerse a los hombres.

Au sr. Conde, deixi pas a la Comtessa.

Dolça i ideologitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

3 comentarios

  1. Pero, pero, pero… ¡No me fundáis las neuronas!

    ¿Así que Sororidad no es: «perteneciente a / o / relativo a» Soros?.

    Vaya disgusto me habéis dado, y yo que pensé que era una filial de Soros S.L., o algo así como una filial de su Logia. 😂😂😂

    Esto de la «neoLengua» nos volverá locos a todos, cada día me recuerda más a la publicidad subliminal de la guerra fría. Tendremos que hacer como estos: 🙈🙉🙊

  2. Todas estas cosas que forman el marxismo cultural, aunque parezcan estupideces inocuas, NO lo son.

    Cuando la Escuela de Frankfurt en los años treinta y ahora las organizaciones de Soros tienen tanto interés en convertirnos a esta religión laica, es por algo.

    Pero ya es hora de empezar a pedir responsabilidades a los que por su oficio difunden este cáncer que metastasea las sociedades europeas, blancas y cristianas por dentro creando un enfrentamiento continuo, y dividiendolas y enfrentandolas permanentemente con humo.

    Uno de estos son precisamente los medios de comunicación. Otros, y no menos importantes, los políticos, como el corrupto Rajoy, que lo financian.

    ¡Así que la misión sagrada de los «ilustrados» secretos era «ilustrarnos», que pensasemos libremente y que prosperemos!

    Los hechos, que hablan más alto que las palabras, de éstos últimos cuarenta años dicen claramente lo contrario.

    Esta gentuza supremacista se cree muy lista y no se va a salir con la suya.

  3. Están convirtiendo un mundo en el que, a pesar de sus fallos y cosas mejorables, se podía vivir, en un mundo insufrible lleno de gil*ces en el que no te dejan vivir tranquilo. Hace muchos años que lo advierto. Y cada vez la cosa va a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: