Una facción se separa de Arran porque no es separatista

Divisió de la divisió: el fruit podrit del nacionalisme.

Cualquier dolço sabe que Arran es el grupo de juventudes de la CUP, los adolescentes burgueses que entre semana fantasean con vivir en comunas fent al revolució, i el cap de setmana torner a Sarrià per pujar amb els pares a la Cerdanya o a la Costa Brava.

Al parecer cada grupúsculo de Arran se llama «assemblea», y unas cuantas -denominadas Horitzó Socialista- han decidido independizarse de Arran porque ya no quieren ser separatistas ni feministas: a ellos les va el comunismo puro y duro, libre de cualquier otra ideología burguesa nacida en el millonario occidente europeo.

Deixem-ho clar: es tracta d’una separació dels separatistes, cercant el molt progressista retorn a 1917.

Com mola Catadisney.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Parece como si se estuviera componiendo un nuevo POUM a ,a moderna, estos también me van del palo comunista sin querer el comunismo lay de la CUP, porque se deben estar diciendo que si la España socialista quiere un comunismo a lo cubano o venezolano, ellos quieren lo propio para su Cataluña separrata, una Cataluña independiente dependiente de un comunismo a lo cubano o venezolano. Que haya gente que siga votando esta indisciplina dan ganas a veces de pensar que vivimos en un país de idiotas.

  2. Como las células cancerígenas para ser más exactos y explícitos.

  3. La huida Anna Gabriel regresa a España y se entrega al Tribunal Supremo para regularizar su situación

    https://www.elmundo.es/cataluna/2022/07/19/62d67b20fc6c832a698b4599.html

  4. Con cierto asombro y creciente curiosidad cuasi entomológica contemplamos desde enclaves más occidentales lo acontecido. Tratamos de buscar paralelismos y algo nos parece hallar en el victimismo endémico del nacionalista galaico que esgrimía la existencia de un «colonialismo interior» de corte africano como causa del supuesto atraso y ahora se disgrega y evoluciona en un ambiente postmoderno y minoritario cara a una nueva izquierda -la propia del pretendido nuevo orden mundial- y propone, siempre desde su insignificancia, una sociedad líquida donde las esencias ya no se precisan y su precisa sublimación es simplemente la propia de un fenómeno puramente físico. Cosas veredes todavía.

  5. Qué buena noticia, aprovechemos para unirnos los demás, no nos parezcamos a esos ni en el blanco de los ojos (será fácil, los tienen siempre rojos).

  6. Según parece, ya hay inconformistas dentro del separatismo, personajes que no se conforman con «laindependencia», si no que quieren «laindependencia totalitària», es decir, una Cataluña independiente de España (Y, por consiguiente, de Europa), pero con las características de China o Corea del Norte…En definitiva, lo que quieren es una Cataluña pobre, hambrienta y sin derechos humanos.

  7. Los independentistas son como las células: si se les permite, se dividen infinitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.