Pase y vea por qué los lazis odian a Nadal

Gràcies, Rafa, per fer-nos millors.

Alfons Godall Martínez (sisplau pegui la mare al catalanitzador de cognoms) era vicepresidente de la Fundación del Barça cuando el pasado febrero le puso histérico que el mallorquín Rafa Nadal entrara en la historia desde Australia:

Ayer El Punt Avui ni mencionó la 14ª victoria de Nadal en Roland Garros. Lo important era que Espargaró no havia pujat al podi i que un clubet de 2ª divisió vol ascendre.

La resta del ramat nacionalista provava de dissimular la seva ràbia. La Carracelas parlava de la separació d’en Piqué, el burgeset Banyos (segurament entre porno copròfag i gintònics de Casa Fuster) va desitjar la mort d’en Felip VI, el ninyato Aragonès García hablaba de un concierto en homenaje al imperialista Joan Fuster…

Sencillamente no lo soportan. Y viendo el vídeo de arriba se entiende. Demasiada grandeza para el hormiguero nacionalista.

Gràcies, Rafa, por tu ejemplo de normalidad.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Es envidia cochina.

    Estos envidiosos son unos mediocres y no toleran la excelencia, aunque sea para traer o producir impuestos para el pais.

    Si Nadal, que según el Times de Londres es un caballero, hubiera robado 3.500.000.000 de € de todos los catalanes, ahora sería un héroe catalan.

  2. El individuo llamado «Alfons Godall» que cita este artículo usa la bandera de Rusia (o sea, la bandera de Putin y de la guerra) en su nombre de usuario de Twitter.

    Muy elocuente sobre lo que realmente busca el nacionalismo: guerra, muerte, violencia, opresión, etc.

  3. 🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo de Rafa Nadal es único!!!!!!!!
    🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇
    Respecto a las ratas, hay muchas, son anónimas y la posteridad les es ajena.

  4. Estos desprecios que perpetra el separratismo, además rallando en terrenos públicos, solo representará que se vayan introduciendo cada vez más en ese pozo mugriento imbuido de un odio deleznable, que a la larga les conducirá a su propia extinción. Se que huele a panacea esto que acabo de exponer, pero estoy convencido que al final será así.

  5. Bueno, las ratas son así, lo suyo es propagar enfermedades mientras se rebozan en la inmundicia. A los separratas les sacas de la inmundicia mental y no se hallan, tienen que seguir rebozándose en ella, que es lo suyo, su forma de malvivir. Nunca podrán entender la grandeza de Nadal, ni nada que huela a limpio o noble; no es ninguna sorpresa, ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo. Así les va…

  6. Mientras tanto encuentran una importante inscripción en Cataluña para desentrañar uno de los misterios más importantes de la arqueología: La lengua íbera.

    Solo falta encontrar una «piedra rosetta íbera» y será un verdadero hito.

    pd.- lo siento por los indepes, la verdad no recula.

    https://www.abc.es/cultura/abci-neitin-iunstir-hallan-importante-inscripcion-iberica-nuevo-yacimiento-cataluna-202206061954_noticia.html

  7. No pueden con la grandeza.

    Con esa mente pequeña y obtusa no logran comprenderlo.

    «You are a sad, strange little man. You have my pity. Farewell!

    (eres un hombrecillo triste y extraño. Das pena. Adiós)

  8. La adoración a Fuster será la ruina del catalanismo. Eso de hacer cerrar los ojos a la gente mediante elogios falsos tiene malas consecuencias, porque con los ojos cerrados se camina hacia el barranco.

    Reivindico, por otra parte, el gentilicio manacorense https://t.co/2EjOUrezTZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.