Un policia nacional s’infiltra a l’entorn de la CUP durant 2 anys

Rabia en las organizaciones catabatasunas.

Se hizo llamar Marc Hernàndez Pon, seguramente porque cuando eres un charnacionalista con domicilio en el catalanitzador de cognoms te integras mejor en el rebaño lazi. Marc, que deia tenir 29 anys, ser de Palma i treballar en un xiringuito, se infiltró en el imperialista Sindicat d’Estudiants del Països Catalans, y entre los perroflautas del Casal Popular Lina de Ódena (en el Ensanche) y Resistim el Gòtic.

«Marc» era un fenómeno. Se apuntó a clases en la UB, participó en manis agresivas de los catabatasunos, hasta salió en TV3. Hasta su jefa en el SEPC reconoce que «se ha situado en una posición estratégica para recibir información relevante de primera mano. Es un ataque gravísimo, un caso de persecución política e ideológica».

El 23 de mayo, coincidiendo con la presencia de ERC y Herri Batasuna en la comisión del Secretos Oficiales y el CNI, «Marc» se esfumó. «On ets, tiu», li demanaven per Telegram els companys gosflabiols.

Los catabatasunos están devastados. Uno de ellos confiesa lloriqueando que «els moments més durs per a tothom han estat quan estàvem sols abans de dormir, quan ve tota la pel·lícula dels moments que has passat amb aquesta persona o les coses que pot haver fet». Un dramón.

-Òndia què bé que ho feia el tiu, Pol
-Sí Laia, jo em fumava petes amb ell. Con qué arte precintaba los accesos a los trenes de l’estat…
-Dame otra caladita, anda. Viscacatalunyalliure, cagunl’olla! Ensvolenaixafar.
-Era el mejor. Aguantaba 3 meses sin ducharse y se metía 8 horas de TV3 al día. Un referent, paio.
-¡Y cómo jugaba a la play! Un día en casa de papá en Llavaneras petó los récords de colofdiuti. Ja deia jo que tenia formació militar…
-Yo le detecté algo en el acento, que parecía menorquín y no mallorquín. No feia bé la «a» oberta, el molt aspanyol de m*.
-Com mola aquest espai de cohesió, tiu. M’ajuda a ser jo mateix, a treure el neguit que tinc a dins. Somcollonuts.

Pues la enhoradolça al policía que se infiltró en las cochiqueras del catabatasunismo nacionalista, soportando hedores, fanatismos y onanismos autorreferenciales.

Y muy mal el Gobierno nacional. No queremos ni imaginar las operaciones que se están frustrando ahora mismo por meter en el CNI a los separatistas.

Dolça i heroica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. O sea que el psoe ha sido quien le ha delatado, se puede se mas traidor? les importa el pais un pepino, si tienen que delatar y traicionar a quien sea lo hacen, cuantas operaciones se iran abajo porque la prioridad del psoe es mantenerse en el poder y no servir al pais?

    Permite a los enemigos de españa conocer los asuntos de seguridad nacional que les afectan a ellos destruyendo asi todo el trabajo hecho por las fuerzas de seguridad y todo para que sanchez siga ahi, que sera lo siguiente, meter a los marroquies si hace falta dentro de la comision de secretos oficiales? el mayor peligro y enemigo de españa es el psoe, no tiene limites, todo vale para estar en el poder, empezando por vender el pais.

  2. Mimetismo perfecto; olía mal, estudiante universitario con 29 años y fumaba porros… ¿Cómo diantres iba a descubrir nadie que era un infiltrado?

  3. Mis respetos hacia ese agente encubierto que habrá hecho un buen trabajo de información y sacrificio, porque dos años entre la chusma y la mugre cupaire tiene que ser horrible.
    Ahora se queda solo y expuesto gracias al gobierno de 🐀🐀🐀 de Antonio y amiguetes…
    Toda su investigación y trabajo a tomar pol saco…

  4. Sacrificio, enorme esfuerzo, gran riesgo por servir y proteger a la Patria el de este agente encubierto, para que luego, entre políticos, jueces, periodistas y demás terroristas, dinamiten todo el trabajo de información. Pobre España.

  5. De toda la vida existieron policías nacionales infiltrados en organizaciones políticas con síntomas de preocupación. Infiltrarse en la CUP no debe ser excesivamente complicado, porque es una organización que por no tener, no dispone siquiera de personalidad propia. Es un vulgar batiburrillo atestado de vividores que van de comunistas, y por eso aplican en su croquis ideológico todos los silogismos que se pueden utilizar en el radicalismo más precoz. Para ser de la CUP se trata solo de ser naturalista, feminista, anti globalización, anti fascista, anti capitalista o cualquiera de esas memeces que tanto le gusta de ensalzar siempre a la izquierda. Aun así es una organización peligrosa no porque valga un pimiento, pero sí porque con la tontería, ha estado ocupando puestos de cierta responsabilidad en el apestoso campo del independentismo catalán. Jugaron su papel oportunista en la caída del Mas, en la llegada del inepto del Puchdemón, en el estúpido referéndum del uno de octubre, en las agitaciones callejeras, por eso ya les está bien tener un policía infiltrado, porque con estas organizaciones auténtico cromo de la inutilidad, nunca se sabe.

  6. Este servidor público se ha quemado, y por ello hay que acompañarle en el sentimiento, no sólo de frustración porque pueden ir a por él. Espero que los dineros de mis impuestos sirvan para protegerlo. Y espero, sobretodo, que otros compañeros suyos persistan en la labor, que protege nuestros derechos civiles, nuestra libertad. Buen servicio, señor

  7. https://ejercitoremanente.com/2022/06/09/barraycoa-el-rosario-de-hombres-es-imprescindible-para-restaurar-una-cristiandad-agonizante/

    Aquí tenéis una invitación para los hombres muy hombres que se apuntan a la batalla espiritual y mundial ..ya se acordarán de Lepanto , porque en la Catedral de Barcelona yace el Cristo con el los soldados y marineros tomaron valor para ofrecer su vida y salvar Europa.

    Se trata de una reunión de varones muy viriles que quieren alegrar a la Virgen María y pedir su auxilio en esta hora.

    Espero que os guste la info ya que el Rosario será este 11 de junio..

  8. Un artista haciendo teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.