Líder nacionalista: «Cuando la cosa vaya de lucha no pacífica, me apunto»

El ressentiment i la frustració generats pel nacionalisme són molt perillosos.

Mark Tretzepisos Serra Parés es un hooligan fanático, amigo del Motxo, militante de PeDeCat, Jx3% o como se llamen hoy los restos del pujolismo, ayer candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, el partido de Laporta y el saguntino López Tena. Lo pillaron alquilando un piso turístico ilegalmente a unos maños en Barcelona mientras proclamaba que “hem d´alliberar la nostra casa dels espanyols. Ja ho saben: digo una cosa y hago otra, i les lleis me les passo pel folre de la nàpia perque tinc dretadecidir i tal. El vídeo es digno del mejor Ozores: los supuestos clientes de Zaragoza, Serra con mochila y polo cutre aconsejando que no abran la puerta a nadienadienadie, más tarde su vocecita atiplada gritando “fora d´aquí“, el cámara aguantando la risa. Pero lo mejor es que, según publicaron, Serra no alquila sólo un piso ilegalmente sino… ¡trece! Por eso se le conoce en círculos inmobiliarios como “el Tretzepisos“.

El Mark, que també professa la ideologia de gènere i lo que portin aquest matí a la Boqueria, s’ha anat tornant violent amb l’edat i la frustració. Es lo que tiene el nacionalismo, que siempre saca los vicios descendentes del ser humano: odio, supremacismo, soberbia, envidia, egoísmo… y una agresividad muy peligrosa. El hitleninito rabioso le salió a Tretzepisos el pasado San Jorge al ver la carpa de Barcelona con la Selección:

«Una paradita fascista no debería durar en la calle ni 5 minutos. Sueño (en vano) en unos catalanes combativos y con mala leche que manden a la mierda el seny que siempre los ha encadenado».

Pero ahora ha tomado la decisión de su vida: tirar a la basura su merchandising nacionalista:

«Hoy doy por muertos y enterrados mis días de activismo lirista independentista. Como es el día de los ‘trastos’ inútiles ha bajado mi estelada, con mástil y todo, a la calle. A la mierda el lirismo cobarde catalán. Cuando la cosa vaya de lucha no pacífica hasta ganar, me apunto«.

2 cosetes interessants:

  1. Otro que se da cuenta del cuento.
  2. Otro que quiere sangre.

I un oceà de ressentiment que el nacionalisme ha creat en molts catalans fanatitzats pel Règim. Ojo que, com deia en gran cronista Castellví, «a dispuesta materia, leve centella prende».

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

15 comentarios

  1. Este es otro vago que no ha trabajado en su vida y que lo único que quiere es suplir los juegos de la Play por acción en vivo y en directo….la fiscalía qué dice de ésto?

  2. Que un pollo del que miles de seres de luz -presuntamente- inteligentes leian sus paridas decida tirar la cubana a la basura -su lugar natural- es muy significativo.

    Otro pijo haragán como Ramón Espinar (Don Piso)… mucho hablar pero luego en cuanto asome la Honrada Guardia Civil… a correr

  3. Este Trecepisos es más conocido que la Moños en sus momentos, por tanto que no venga ahora haciéndose el mártir, ya que no sirve siquiera para eso. Su historia del apaga y vámonos, no le servirá ni siquiera para hacer un guion de su propia vida, que no puede interesar para hacer una película, porque para película mala hay de sobra dejándole hablar. Otro fantasma que de golpe y porrazo se da cuenta que aparte de estar haciendo el gilipollas, su vida no está sirviendo para otra cosa, salvo hacerse de oro con esos trece pisos que va alquilando con sus trampas incluídas. Porque si por la boca muere el pez, este pajarraco estaría más muerto que vivo. Lo mejor que puede hacer es quedarse en el movimiento independentista, porque mientras estén nutridos de elementos de esta estirpe, seguirán sin poder levantar cabeza y con un poco de suerte, a lo mejor hasta se quedan sin esos votos que los mantienen en la poltrona

  4. Cuando uno lee las biografías de estos chalados tan peligrosos, parece que se impone una conclusión:

    Sus problemas producen complejos y los complejos, resentimiento; el resentimiento lo liberan pagándolo contra alguien: nosotros.

    La excusa es lo de menos.

    ¿No ha oído este buen hombre lgtb ese programa de Isabel Gemio: «lo que necesitas es amor»?

    Pues, majo, nosotros necesitamos que te enamores y nos dejes en paz, que ya aburre.

    «Vive y deja vivir»

  5. Donde dice:
    «Sueño (en vano) en unos catalanes combativos y con mala leche que manden a la m* el seny que siempre los ha encadenado»
    ´
    Quiere decir:
    «Como yo no tengo huevs de montar un pollo, suelto esta parida por twiter a ver si algun descerebrado toma la idea y me ahorra las denuncias y los juicios»

    Y donde dice:
    «Cuando la cosa vaya de lucha no pacífica hasta ganar, me apunto«

    Quiere decir
    «Debe ser divertido eso de pegar tiros, aunque yo una vez fui a la feria y me dieron una escopeta de balines y me hice kk,, eso si, solo me apunto si vamos a ganar, si hay que salir por patas hasta Francia, entonces no»

  6. Mark Tretzepisos Serra Parés, pues vete a Ucrania a entenarte en el oficio con las tropas nazionalista de Zelinski

    Cuando vuelvas, ya nos contarás la aventura

  7. El enlace de «El vídeo es digno del mejor Ozores:» está mal, pues te lleva a un sitio lazi pijo-progre.

  8. Me apunto… a dirigir la cheka, ya veréis qué limpieza más buena hago. Y si la cosa sale mal, a huir como una rata por alcantarilla, qué majo.

  9. Ponlo en wallapop macu !!!

  10. Cando veas que baja en picado tu nivel de vida y aumenten tus privaciones, cosa que generan estas situaciones (esperemos que no pase), te comerás con patatas todo eso que has escrito.

  11. Dolça Catalunya, vaciad vuestro correo electrónico, que os intento mandar cosas y me lo rechaza indicando que tenéis el buzón lleno. Gracias

  12. Pero en la retaguardia, eh, no en primera línea de combate. Que una cosa es luchar por la tribu y el terruño siendo lumpen y, otra, cuando se es de la élite multipisos.

  13. 13 pisos y 13 taras mentales. Cosas del supremacismo lazista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: