El 43% de todas las «ocupaciones» de España se producen en Cataluña

Som els primers. Gràcies, nacionalisme.

Ja sabem que a Espanya cada dia s’ocupen 45 habitatges il.legalment. Miri lo que ens explica La Razón:

«En la última década, se ha multiplicado por 5 el número de “okupaciones” de viviendas en toda España, pasando de los 3.849 hechos conocidos en 2011 a los 17.274 en 2021. (…) Barcelona encabeza el ranking con mucha diferencia respecto al resto: en total, en 2021 se registraron 5.483, casi cuatro veces más que Madrid (1.660), situada en segunda posición».

La 3ª provincia es Gerona (976 ocupaciones). La 6ª es Tarragona (643).

Por regiones, Cataluña se encuentra en primera posición con mucha diferencia: sumó 7.345 ocupaciones en 2021, el 42,5% de todas las de España.

Bona feina, nacionalisme.

Dolça i usurpada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Lo raro sería que con los años que lleva campando a sus anchas por Cataluña el movimiento independentista, todavía quedara alguna cosa que funcionara bien. Y ojo, que estamos hablando de la región española que llegó a ser envidia del mundo entero, no solo por su prosperidad y buena economía, sino también por su apacibilidad, hospitalidad, comprensión y entendimiento con todo el mundo. Todo hasta que llegaron los separratas, que convirtieron esta hermosa región española, en auténtico estercolero de inmundicia y de miseria, encima recibiendo votos de muchos catalanes, que en un estado latente de enfermedad, solo dan a entender que lo irrazonable es lo que debe prevalecer.

    • Así es, mi abuelo de joven estuvo por allí en la Guerra Civil y lo acogieron en su casa una familia catalana. Le abrieron literalmente su casa.

      Me contaba que la madre de la familia le decía con cariño: «Filiu meu, filiu meu»

      Ese fue mi primera impresión del modo de ser de los catalanes antes de vivir en Barcelona.

  2. Otra prueba mas del declive constante e imparable de la antaño trabajadora, próspera y culta Cataluña. Llegará un momento en que se dará la gran migración en masa de los catalanes asfixiados por el adoctrinamiento, y desesperados por el paro, la pobreza y la ausencia de futuro a otras partes de España o del mundo. Y me temo que una buena parte de ellos no van a ser precisamente bien recibidos allá donde logren establecerse.¿Que será de ellos?

  3. Salvo que seas alcalde de «Junts x la pasta» que puedes enarbolar tu hacha sin problema…

  4. Aunque es una mala noticia para las personas que les han «okupado» (robado) su casa, en realidad es una excelente noticia para tratar de ganar al nacionalismo.

    La mayoría de partidos nacionalistas (Podemos, CUP, ERC) están totalmente a favor de la «okupación» e incluso la fomentan y tratan de legalizarla. Así que en las próximas elecciones, ya sabes lo que hay que hacer.

  5. Y sobre todo, okupación de muchos cerebros catalanes por la SUPREMACISTA y racista doctrina lazista. Difícil de echar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: