¿Alguien nos explica qué pasa ahora con el covid?

Per què ningú no en parla de la 7ª onada?

En mayo hubo 4.000 muertos más en España de los que debería haber. Son un exceso inexplicado

De ellos al menos 3.000 lo fueron por el virus de Wuhan, el virus xinès del qual ningú no ha demanat encara explicacions a la Xina, i probablement mai no sabrem si és artificial o d’on va sortir de debò. 3.000 muertos en un mes y no sale en la prensa. Enlloc.

De los restantes 1.000 nadie dice nada. Misteri. La Razón dice que

«Curiosamente están subiendo los casos de enfermedades cardiovasculares, miocarditis, pericarditis, ictus, trombocitopenia, muerte súbita y cáncer. Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exceso de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo. Tampoco tenemos información definitiva sobre el brote de casos de hepatitis entre la población infantil. Todo son teorías, pero sin ningún argumento científico de valor. Igual que sucede con la viruela del mono. Nunca tuvimos tantas patologías ciertamente inexplicables».

Cada día hay 10.000 nuevos infectados en España, 1.600 de ellos en Cataluña. Son algo más que los del año pasado en las mismas fechas. Y unos 10 fallecidos al día, més o menys com el juny de l’any passat, cuando la prensa no paraba de hablar del coronavirus y solo se había vacunado el 45%.

Pero tranquilos. El 86% de los españoles está vacunado i el Govern vetlla per la nostra salut.

Dolça i misteriosa Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags:

9 comentarios

  1. EL GOBIERNO CHINO DEL PARTIDO COMUNISTA DEBE INDEMNIZAR AL MUNDO POR TODO ESTO QUE HAN GENERADO DESDE SUS LABORATORIOS BIOQUIMICOS. DONALD TRUMP TENIA RAZON: «CHINA DEBE PAGAR»

  2. Darias dice que hay que poner la 4a dosis.
    Que se la ponga su P.M. (No es Palma de Mallorca). Recordando a IGOR

  3. muchos no ven, es una protección psicologica, otros no quieren ver porque les va el sueldo y prebendas, otros saben y forman parte del plan para engañar a la gente y que se la pongan y los refuerzos también

    ver minuto 53:30 a 55:00, es lo que hay
    https://youtu.be/c_1bXRjNt_w

  4. Javier «¿Alguien nos explica qué pasa ahora con el covid?»:

    Pues la respuesta es muy sencilla.

    Los globalistas se han apoderado de los paises a través de FMI, extediendo la deuda hasta límites insostenibles.

    Así, colocan a los títeres que tenemos en el poder (tontos, guapos y sin remordimientos) cuya misión es obedecer sin rechistar (hoy se sigue la agenda 2030) haciendo lo que NO aparece por escrito en el programa electoral del partido vencedor.

    Desde hace bastantes años las elecciones se manipulas de muchas maneras, así que si se portan bien, los mantienen en el poder.

    En fín, nos hemos americanizado, estamos goernados por «gánsters» que practican diariamente la delicuencia a cambio de poder, fama y dinero. Al estilo del Padrino. Con la prensa y los jueces comprados.

  5. «¿Alguien nos explica qué pasa ahora con el covid?»:

    A mi lo que me tienen que explicar es cómo después de 40 años de desfalcos continuados y tomadura de pelo continua tenemos el peor Presidente del Gobierno en el peor momento de nuestra Historia tomando las peores decisiones posibles y creando las mayores victimas y destrozos…

    Será que alguien ha decidido suicidarnos como nación ¡y nosotros sin enterarnos!…

    Al menos este desastre lo llevamos votando democraticamente desde hace 40 años…que no es una dictadura.

    ¡y que no se diga que no ha habido ilustración, luces o laicismo!

    Más modernos, europeos y mentecatos no podemos ser…

  6. Coincido con El Cid y Apátrida. Lo de las muertes súbitas y las enfermedades cardiovasculares ya lo dijimos algunos desde el minuto 1. Yo nunca me pinché el fármaco siniestro ese y ni me contagié ni he tenido enfermedad alguna. Lo mismo mi mujer. Y casi todos los casos auténticos de covid que conozco son post-pinchazo.

  7. Las vacunas hacen su efecto. A buen entendedor…

  8. Supongo que estamos vacunados o no, pero ya nos sentimos seguros, inmunizados. Y la gente se acostumbra a que ocurran cosas con ancianos, «es por la edad…»

  9. La oficialidad ya reconoce, por fín, los casos de enfermedades cardiovasculares.
    Al parecer, han recomendado a los jóvenes que no vayan tanto al gimnasio.
    La causa: el exceso de ejercicio físico.

    Nos han tomado el pelo desde el minuto 1 y no van a parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: