«La heterosexualidad puede ser curada», afirma un icono homosexual

Això se’ns va de les mans.

Omar Apollo es en realidad Omar Apolonio Velasco, un estadounidense hijo de padres mexicanos. Parece que canta y toca la guitarra. Seguramente para vender más pasa por icono homosexual.

Fa uns dies va ser a Espanya. A Barcelona el 15 de juny l’original Omar Apollo va actuar a la sala Apolo. El concierto se publicitó con un mensaje curioso: «La heterosexualidad puede ser curada», que se pudo ver en Madrid, i segurament també a Barcelona. Apolonio también vende unas camisetas con el mismo mensaje:

No ens consta que Colau, Aragonès o Fiscalia hagin demandat l’Apoloni per tractar de malalts al homes que els agraden les dones, i a l’inrevés. Porque si el mensaje hubiera dicho «homosexualidad» seguramente Omar dormiría hoy en la cárcel.

Pero no importa. Piénsalo, Apolonio: serás más famoso si provocas un poquito más.

Dolça i tarada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

14 comentarios

  1. yo soy hombre y estoy sano,
    lo proclamo con orgullo,
    a cada uno lo suyo,
    dejen de hablar por elano.

  2. Homosexuales = esteriles.
    He ahi toda la gracia para la gente de izquierdas, obsesos maltusianos y globalistas de todo pelaje.
    Hail Satan !
    (Os advierto, satan paga mal las fantas)

  3. Y yo me pregunto (otra vez), ¿qué pasará cuando los pocos que aún trabajamos y pagamos impuestos desaparezcamos? De dónde saldrá tanto dinero para pagar estas mamandurrias? Y los sueldazos? No se dan cuenta de que están matando a la gallina de los huevos de oro?
    Mi no comprender…

  4. Cuando los clásicos cruzaron el Atlántico, todo se volvió ridículo… lo siento por Derek Walcott.

  5. Jejeje A ver, puede tener muchas lecturas este eslogan, pero es obvio que es una réplica, yo me la cojo con humor, a aquellos tiempos, muy cercanos aún, en que se intentaba «curar la homosexualidad» con toda clase de terapias, algunas muy crueles. Yo no le doy más vueltas al eslogan. Otra cosa es, como apuntan otros comentaristas, que hayamos pasado de un extremo al otro.

  6. Una oportunidad más para destruir la civilización occidental con cualquier excusa.

    ¿Hasta qué punto cualquiera tiene derecho a destruir nuestro futuro?

    Parece que eso es muy democrático, pero los resultados desde luego que no; y las verdaderas intenciones, menos todavía.

    Otra vez Soros y sus amigos a la carga porque dicen:

    «Mientras se peleen entre ellos, no vendrán a por nosotros»

    Bien, éste que esperará que los hijos de los demás le paguen la pensión de jubilación y los gastos médicos, de hospitalización y medicina asociados a la vejez tiene la oportunidad de disfrutar en Barcelona lo que él no ha producido ni mantenido y jugar a agitar el cotarro lgtb-hijkl contra los «culpables» a cambio de una compensación dineraria, porque si no, no trabaja.

    Es evidente que la religión salva y que la religión católica, que es independiente de los corruptos y venales políticos, más todavía.

    ps:

    Me pregunto qué esperan estos listos cuando todo esté destruido y haya desaparecido.
    ¿quiénes les pagará la pensión ? ¿Soros?

  7. La agenda 2030 ha establecido desde sus inicios que la homosexualidad es lo mas adecuado y sostenible.
    Homosexualidad y cambio climatico vsn de la mano.
    Los heterosexuales tienen que pagar su huella de carbono. Pagar un plus. Es la Sorosexualidad .

  8. Hace ya décadas que en Occidente no se persigue ni a gays ni a lesbianas, salvo casos muy concretos dentro de la marginalidad. Hace décadas que el Orgullo Gay y la bandera del Arco Iris despertaban buen rollo. Era la época en que gays y lesbis defendían su derecho legítimo a no ser pegados y a poder casarse por lo civil. Época dorada.

    Hace algo más de una década que todo se vino abajo. El comunismo se infiltró en el Orgullo Gay, pilló todo tipo de dinero público y de Soros, y lo usó para adoctrinar a los acólitos. Tanto que hoy son un movimiento marxista subversivo, contra el Estado de derecho, la Iglesia católica y contra la libertad. Los acólitos ya no son personas, ahora son cualquiera de las siglas LGTBI. Cualquier celebración del Orgullo Gay es de un mal gusto y de una zafiedad que asquea a los gays, lesbis y trans que no se han dejado adoctrinar. Existen y son mayoría. El Chueca arrasó Ayuso. Y las series y películas NWO son un fracaso estrepitoso.

    Estos carteles, graciosillos y reivindicativos de la nada, son la constatación de que el Movimiento LGTBI sin pasta pública, se vendría abajo rápidamente.

    Y al Apolonio que lo oiga quien le aguante.

    • Tal vez cuando la sodomia estaba prohibida (espero que con Franco, porque dudo que haya habido algo parecido en el Código Penal en toda su historia ), sería normal y necesario para un homosexual votar a quien le asegure que no le van a perseguir.

      El caso es que en cualquier democracia lo que de verdad se vota es los impuestos que se pagan y cómo se gastan.

      Es cierto que el corrupto PP de Aznar, Rajoy y Casado ha seguido en esto exactamente la misma política del PSOE:

      sojuzgar al ciudadano con impuestos y tirar el dinero de los impuestos de todos, porque no son de nadie, en mamandurrias, funcionarios del Partido y enchufes enchufas y enchufos, por lo que no hay mucha diferencia en votar a un inútil o al otro.

      Así se aseguran también que el bipartidismo funciona automáticamente cada dos mandatos, porque estas políticas que nunca funcionan acaban destruyendo el modo de vida de demasiados que, aterrorizados por las consecuencias que ven, oyen y sufren, votan al contrario como tabla de salvación.

      En el caso de Ayuso, resulta que los ciudadanos juzgan cada día si la calle está limpia o si los rateros son demasiados, de modo que aquí no vale decir:

      «es que Ayuso es un macho, blanco y católico»

      Lo único que cuenta son las ratas que ves y los olores que huelas, sean lgtb o btgl.

      • Para eso necesitan de legalizar las drogas, blanquear la pederastia y bajar el nivel cultural a niveles grotescos. Solo así las ratas son bonitas, la basura no molesta, los delincuentes son buenos y votamos peogre porque no queremos tener nada y ser felices.

        Afortunadamente, ya hay más guerra civil entre gays, que entre gays contra heteros; y esa guerra es igual a la de las mujeres contra los trans jetas. Se lo han buscado.

  9. Cuando tu libertad sexual se convierte en ideología y además se lanza contra los demás, mal vamos.

    • Y encima esto está subvencionado por los que pagan de verdad impuestos, que no son precisamente los marginales, por muchas siglas del alfabeto usen.

      En los paises islámicos te aseguro que no subvencionan ciertas cosas.

      Al menos la islamizacion forzada de Cataluña nos librará de estas ciertas cosas.

  10. A mi me vendría bien que curaran mi heterosexualidad, porque en mi sexo hay algo que no cuadra, me gustan mucho las mujeres, y yo poco a ellas. Pero esta solución no está tampoco en la agenda de los separratistas, mucho menos en los de izquierdas que solo se preocupan de la homosexualidad, que es lo que vende votos, por lo menos los irrazonables que siempre gana la izquierda. La heterosexualidad pertenece al mundo de lo normal, y eso a la izquierda y a las organizaciones separratistas, no les importa nada, salvo que lo puedan desestabilizar, que entonces si que se apuntan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: