La degeneración mediática de la Rahola Martínez: solo 18.000 seguidores y disfrazada de conejita

La llepasubvens no sap que se li ha passat l’arròs.

La Rahola Martínez fue elegida por Jordi Pujol en su Programa 2000 de nacionalistización como uno de los 84 «agents actuants» per inocular el nacionalisme als catalans. Se le tenía que dar toda la cancha necesaria. Desde entonces vive del Règim y hoy no es consciente de que ya no es nadie.

En aquest vídeo pot veure com maquina en secret amb el factòtum Madí -mano derecha de Mas e investigado como organizador del violento Tsunami- per aconseguir més hores a TV3, com li munten un canal de Youtube per seguir difonent odi, lo que piensa de Junqueras o racisTorra… Una delicia.

Bien, eso fue en noviembre de 2020. Han passat 1’5 anys. ¿Cómo va su proyecto de Youtube?

  • 17.900 seguidores. Dolça Catalunya tiene 130.000.
  • Los vídeos con sus prédicas nacionalistas casi diarias solo tienen entre 3.000 y 7.000 visualizaciones.
  • Títulos de sus arengas: «España en guerra contra la colonia Cataluña», «España, nuevo ridículo en Europa, el exilio vuelve a ganar», «Espanya és un putiferi», «L’estat és la claveguera», «Valtònyc exiliado y el Borbón en casa», «5 mentiras de España sobre el catalangate»… Odi, ressentiment, supremacisme, enveja, mala leche, egoísmo y el racimo de vida descendente habitual en el nacionalismo.
  • La imagen de la Rahola Martínez transmite pavorosamente todo eso, sea disfrazada de conejito o amb la seva cara habitual de rottenmeyer llazi:

Una caricatura de la reichpubliqueta, degradada por las lentejas de una Creu de Sant Jordi y lo que le debe caer de las clocas del Règim. Qué duro es no saber cuándo ha pasado tu tiempo.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags:

11 comentarios

  1. La conejita Play boy Raxola, se atreve con todo todas todes.. Se cree la chica playboy de los catetos tractorianos.

  2. La Bacallanera del pruces ve como el pescado se le esta secando… fa pudor a parrutx sec.
    La proxima noticia de la Bacallanera sera que pidola a la porta del Palau de la Xene com una meuca.

  3. Ahora se entiende todo. Los incisivos de los lagomorfos -en este caso, de las lagoamorfas- no dejan de crecer durante toda la vida, por lo que han de desgastarlos continuamente royendo subvenciones. A tenor del tamaño de los que pueden verse en la fotografía, a este ejemplar le ha ido muy bien. Apenas se le aprecian.

  4. Bueno, siempre le quedará emparejarse con tipos como el Vicente Partal y hacer bolos juntos de pueblo en pueblo de la Cataluña «projunda» y tractoriana, de esos a los que acuden veinte yayos desocupados a falta de otro entretenimiento, porque está claro que para otras cosas hace ya tiempo que se le pasó el arroz

  5. Pues a mi me parece que esos casi 18.000 seguidores son demasiados para seguir a una que sale como una conejita de playboy, a su edad.

    ¿Será un daño colateral (¡otro más!) de la cesión por Aznar de las competencias íntegras de educación al Pujol ladrón?

    ¿O serán víctimas de la pujolizacion forzada y su 3% intensivo?

    En cualquier caso parece que tienen una visión un tanto retorcida de la realidad:

    No es exactamente «España en guerra contra la colonia Cataluña»

    Con más propiedad será «los pujoles de Cataluña en guerra contra la colonia España»…

    ¿dónde tiene esta vulgar sus ojos?

  6. Ufff que susto, por un momento he creido que era disfrazada de conejita «play boy»

  7. Cosas que importan (con los tiempos que corren).

    El Ejército del Aire ha subido a su canal de YouTube (182.000 suscriptores) un video con increíbles imágenes de sus F-18 y los Eurofighter, que fue exhibido en un pase especial para prensa organizado por Filmax Gran Vía para lla película “Top Gun: Maverick”. De hecho, en la rueda de prensa participaron cinco pilotos.

    https://www.youtube.com/watch?v=UA2rE6auinU

    pd.- Gracias siempre a nuestras FFAA

  8. «En política es pot fer tot, menys el ridícul»

    Josep Tarradellas

  9. Otro ejemplo de «agente», como así se les llamó, que ya está rodando por la pendiente descendente. Ya nadie se la cree, nadie le ríe las gracias ni la apoya. Ésto del «prusés» parece ir tocando a su fin. Ya no importa si se disfraza de conejo o de astronauta, pues todo el mundo sabe que esta señora, por así llamarla, ha rezumado odio hacia una España que ama a los catalanes, como españoles que somos.

  10. En otros tiempos activa y popular contertulia en las mas importantes Tvs de
    l´estatuprasor»…para acabar en ésto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: