Torra “tóxico”, Junqueras “desequilibrado”… Escuche la delirante conversación pinchada entre la Rahola y Madí

Quina banda llazi, Déu meu.

Cuando la Rahola Martínez quiere conseguir más horas en TV3 y ganar más pasta, llama al “conseguidor” David Madí, mano derecha de Mas e investigado como organizador del violento Tsunami.

Pase, vea y flipe con lo que dicen los lazis cuando creen que no les escuchan.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: ,

17 comentarios

  1. Sinceramente, yo creo que los catalanes votan con los catapinesy otras. Están gobernados por gente, entre los que parece hay algún o alguna subnormal que se dan cuchilladas entre ellos, os someten a los votantes como les da la gana y le sacan toda la pasta que pueden al Estado, es decir,al resto de españoles. Pues sigan votando

  2. El problema es que con todos estos videos, que son de vergüenza ajena, la tropa lazi les sigue votando sin rechistar. Ese es el drama de Cataluña que, como los dirigentes nacionalistas se saben impunes, esta región está condenada a sus desmanes, corruptelas, clientelismos y propaganda demagógica. Hagan lo que hagan saben que a esa troupe de alienados les va a votar. Solo les tienen que sacar la estelada para que empiecen a babear y decir que la sacrosanta llengua está amenazada por els terribles i feixistes espanyols. Penoso de lo simple que es el discurso de marras. Si se vieran en qué se han convertido se darían cuenta de la lástima que dan y cómo nos están condenando a todos a la más pura decadencia.

  3. La truja de la Rahola agafada despullada en mig del carrer. Quina donota!! És fastigosa a més no poder. Porta un any horrible, pobreta. Ai,l’Artur, ella que es posa pensant amb ell…

  4. Haaa pues si Abrelatas! gracias!
    Dolça Catalunya : lo de responder a un mensaje no funciona. sólo hay que hacer clic, no?

  5. Idea gratis para PP, VOX o C’s para la próxima campaña electoral de las elecciones autonómicas: no hagan ningún spot, pongan este video y nada más.

    Igual para los debates electorales: no digan nada, sólo pongan este video.

    Los lazis se describen a sí mismos mejor que nadie: tóxicos, (sub)normales, desequilibrados, etc. Eso que si le dice otro, es un facha…

  6. Vaya pájara la elemento ésta, y vaya amistades que nos gasta. Dios los cría y ellos se juntan.

  7. Yo no te juzgo Pablito. Confieso que voté a Felipe González en 1982. Por lo de: OTAN, de entrada NO. Luego me la mwtió doblada y ahí se acabó mi “love story con el PSOE”. Nunca es tarde si la dicha es buena…

  8. Y lo más grave de todo es que la conversación ocurrió mientras los dos estaban en la misma peluquería, dentro del aparato ese que mete la cabeza dentro para la “permanente”. Ya lo dije yo hace tiempo……en Cataluña estamos en manos de marujas, trileros, vividores, reprimidos zezuales y otra gente de mal vivir. Como no va a estar negra la “moreneta”?
    Trump…VENTE PA CATALUÑA!!
    Hoy no hay video…que estoy confinado en el campo, con las cabras….

    Jerome-I de Costa Brava

  9. ¡Estoy asombrado Pablito!
    ¿Llegaste a votar una vez a la Raola? ¿La compañera de Colón- será Colom – el de “els Nous Cataláns marroquíes, algerianos, egipcios,…” que como dijo alguien: “tenen una colla de trets que constitueixen la Nacionalitat Catalana”?
    ¡Vivir para ver! ¿La votaste por guapa, simpática, encantadora, besucona,…? ( Na turalmente, seducido por tanto encanto ya no hacía falta leer siquiera su propuesta electoral que, por cierto, era más o menos como la del Coletas)
    ¡Vivir para ver!

  10. Son todos una pandilla de impresentables
    Lo más triste,como ha dicho Mark Twain ,es más fácil engañar a la gente que convencerla de ha sido engañada

  11. Yo llegué a votar una vez a Pilar Rahola, cuando hacía pareja con Colón. ¡Era encantadora! Además de hembra bonita, te daba un beso junto a la propaganda. Hoy, es un esperpento de todo eso. Estómago agradecido, busca a lo plañidera comentarios y actitudes que en lugar de hacer propaganda a una causa, la desacredita.
    Se puede caer bajo. Cada uno sabe sus necesidades, pero, lo que nadie o casi nadie entiende, es que haya caído una mujer como la Sra. Rahola, rebasando esos límites de las personas que buscan ser coherentes y decentes.

  12. Este fangoso clima entre ellos, de lo que piensan los unos de los otros, de lo que podrán pensar los otros de los unos, se imagina, son claros como el agua, despectivos y traidores con los propios, ¿qué se puede esperar de estos lumbreras?, qué pena, de verdad qué pena de seguidores si los hay con un poco de seny.

  13. Esa Rahola pasará a la historia como sinónimo de sinvergüenza, mafiosa y caciquil. Menudo descrédito, y descrédito para los medios que la sigan contratando.

  14. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Parecen marujas de mercadillo, menudos tontacos y tontacas,siempre dándose puñaladas unos a otros por la espalda. ¿ Y estos son los que iban a ” hacer república “??? 🤣🤣🤣🤣

  15. Si que se oye. Sube el volumen

  16. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    QUE TROPA !!!

  17. ya, pero si solo sale escrito en la pantalla y no se les oye, cómo sabemos que es verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: