Rahola, Cardús, Álvaro… Estos son los 84 llepasubvens elegidos por Pujol para inocular el «Programa 2000» en la sociedad catalana

De «prusés de baix a dalt» nada de nada. Todo dirigido y pagado desde el poder.

El Triangle está haciendo una gran tarea: publicar el documento original del Programa 2000 de Jordi Pujol, el plan estratégico de «nacionalització de Catalunya» que desde finales de los 80 dirigió la ingeniería social de la Generalitat, y que debía centrifugar los cerebros de todos los catalanes y convertirlos en buenos nacionalistas. El documento es del 10 de agosto de 1990, pero estaba en la cabeza de Pujol desde que empezó su mandato.

Uno de sus anexos se llama «Pensamiento. Agentes actuantes». Se trata de 84 «agentes» escogidos por Jordi Pujol para inocular el nacionalismo en todos los ámbitos catalanes. Entre ellos hay 11 que han sido activos predicadores del prusés: Salvador Cardús, Àngel Castiñeira, Joan B. Culla, Josep Gifreu, Agustí Pons, Joan Rigol, Vicenç Villatoro, Franscesc-Marc Álvaro, Oriol Pi de Cabanyes, Pilar Rahola i Xavier Bru de Sala.

Hi trobem també els capellans Josep M. Ballarin o Antoni Pladevall, actualmente párroco de San Quirico de Safaja, donde ondea una cuatribarrada en lo alto del campanario.

Pues ya sabemos de dónde sale el prusés, que no es «de baix a dalt», y quién trabaja para el pujolismo desde el principio. Ahora sólo nos falta saber cuánto han cobrado dels pepets i maries en los últimos 30 años para convertirnos en zombis.

Dolça i reprogramada Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens, Pujol & family

Tags: , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Bravo esas brigadas de limpieza y ese «gitanito solitario»

  2. 1% de psicopatas* en España.
    No de psicópatas asesinos.

  3. Los psicópatas no todos son asesinos.
    El 1% de la población en España sí que lo son.
    Parecen normales pero no lo son.

    Acaban de dar el dato en el telediario. (Estudio de un importante psiquiatra Alemán).

    Yo creo que si estudian Cataluña, se van a encontrar muchos más.

  4. ¡Que no! ¡Que no!
    Que ni Pujol ni los 84 de esa lista. A quienes hay que señalar es al PSOE y al PP, ellos son los artífices únicos de lo que está ocurriendo en Cataluña. Sin la intervención voluntaria de esos partidos, sin su complicidad interesada, eso no hubiera sido posible.
    Pujol y los 84 de esa lista han formado parte de la banda que comandaba, unas veces el PSOE y otras el PP. ¿O es que vamos a criminalizar a los 40 ladrones y dejar a a Ali Babá al margen?

  5. Las Brigadas de Limpieza y el El Gitano

  6. Y esos progres panfilos que se llenan la boca de la palabra democracia y que no saben ni por donde les sopla el viento siempre apoyando y haciendo de tontos utilies de este régimen totalitario, supremacista y clientelar que creo pujol, no hay nada más necio que un progre y su postureo.

  7. I me n’oblidava! Paios com el vell Rigol o el capellà ridícul Ballarín són invitacions a l’agnosticisme mes trist!

  8. La conya separatista és un procés d’adalt abaix amb una genteta intel·lectualment de molt abaix. I de vegades a part de vividors, tarats! Des de Paco-Marcos Álvaro (un xarnego agraït) fins a l’anomenat a ESADE «o filósofo galego» Ángel Castiñeira, natural de «La Corunya» passant per la foca calva Rahola o l’ inútil académic Cardús. La cosa no te cap remei, quin nivell!!!!

  9. Por eso me da la risa floja cuando veo a algún dolço decir que la tv3 [se ha convertido en] un lavacerebros.
    En 1990, cuando nos metieron repetidores en todo Aragón para intentar pancatalufizarnos, ya estaba la Rahola esa omnipresente, con su estropajo negro en el pelo y veinte kilos menos. Y yo flipaba con lo que oía y veía. Los excesivos programas de «debate» en cualquier tramo horario (quién pillara La Clave otra vez) eran un plañido perpetuo. Lo de los locutores de fútbol y baloncesto merece capítulo aparte, era como si el micrófono se lo hubiesen dado aleatoriamente a cualquier fanático de la grada de los boixos.

    Si tanta ansia tienen por hacer voladuras, que empiecen por los repetidores de teleaverno y la racc. Sería pura higiene.

  10. Chavales necesito urgentemente una entrada dedicada a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    TENGO EL 🐒🐒🐒🐒

  11. No veo los gutiérrez, Pérez, fernández, sánchez por ninguna parte , ¿ no existian entonces?

  12. Va ha ser que lo de baix a dalt , es de dalt a baix ,usease un triángulo invertido de tota la vida…..fíjate es que hasta los triángulos son diferentes en catalufia , se aguantan por la punta en equilibrio y cuando la punta de estropea, a tomar por c u l o todo ,que es lo que está pasando.

    Que nadie repita el invento ,que esto no tiene base….lógico no ??……donde vamos sin una base solida??…. respuesta : a ningún sitio.

  13. Más hechos probatorios… ¿cuándo piensan cortarle las alas a todo el programa2000? (Llepasubvens, TV3%, Mossos, etc.).

  14. Que se llame el Triangle no es casualidad, dada la calidad de los personajes que retrata 😎😎😎

    De la Logia a los sótanos de Zúrich pasando por la ingeniería social.

    Pues eso, Alí Misales y sus 84 llepasunvens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.