Justo Molinero, autoridad en subvenciones, ignorante en educación y libertades

Injusto Pesetero, el llepasubvens cordobés, sigue trabajando para sus amos.

Injusto Pesetero y Oriol Pujol, chacha y amo. De profesión, corrutos

Justo Molinero es un ejemplo de libro de cómo el nacionalismo lazi corrompe a las personas.

Cordobés de nacimiento, llegó a Cataluña y, tras trabajar de mecánico y taxista, se lanza con Radio Tele-Taxi, una cadena de radio que luego se extendió a la televisión. Hasta aquí la carrera ejemplar de un currante y emprendedor.

Pero empezó a tener problemas con las licencias para su emisora; se dio cuenta de que sus radios y televisión eran muy apetecibles para los nacionalistas y decidió venderse a ellos: le mimaban y favorecían (sólo en noviembre de 2008 el CAC le adjudicó 12 frecuencias), todo eran facilidades y subvenciones, y él a cambio les hacía campaña y pescaba votos y apoyos «xarnegos» para la causa separatista.

Lo hemos explicado en diversas ocasiones: como cuando dijo aquello, precisamente tras recibir subvenciones, de que Per Catalunya, mato, o cuando se preguntaba ¿por qué llevamos unos pantalones donde pone Lois o Levis y no pone Cat como marca?. ¡Si hasta le escribió un libro a Oriol Junqueras!

Tras el idilio con Pujol, bien trufado de ayuditas, las cosas con Artur Mas no fueron lo mismo. De hecho, Molinero se despachó en Trencadís de 8TV diciendo que «lo único que ha hecho Mas es darme por el culo». ¿El motivo de este exabrupto? El cierre de Teletaxi TV por parte de Mas.

Ahora Molinero, una estrella en decadencia, ha visto la oportunidad de intentar subir puestos en el ranking de xarnacionalistes y ha salido a defender que se discrimine a los hispanoparlantes y se les nieguen sus derechos. A ver si así le vuelven a caer unas cuantas subvenciones.

¡Ah! Y confesó que no puede dormir por un motivo realmente grave. ¿La guerra en Ucrania? ¿El avance de la viruela del mono? No, home, no, lo que no deixa dormir al Molinero és molt més greu, ¡els nens parlen castellà al pati!

Textual: «hay una cosa que me preocupa mucho y es que en los patios de los colegios si escuchas a los niños hablan en castellano, y no hablan en catalán«.

Si con esto los nacionalistas no le dan la Creu de Sant Jordi nosaltres ja no sabem què s’ha de fer.

Mientras tanto la tuitera Anna se pregunta muy atinadamente lo siguiente:

Anna, Molinero no sabe de educación, ni de libertad, ni de decencia. Es la sombra de lo que pudo ser, un tipo emprendedor y currante que se pasó al lado oscuro, a forrarse gracias a traicionarse y corromper a sus oyentes. Un tipo que podría protagonizar una novela del estilo del Retrato de Dorian Gray. Alguien que ya nunca podrá borrar la vergüenza de haber apoyado todo tipo de abusos totalitarios a cambio de hacerse rico. Un ejemplo de cómo el nacionalismo corrompe a la gente.

Dolça i corrompuda Catalunya…

 



Categories: LlenguaLibre, Llepasubvens

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. La subvención ha matado Cataluña y ha destruido su espíritu diferencial:

    el emprendimiento, la resiliencia y la proactividad.

    Y para colmo de males nos ha esclavizado de los corruptos políticos, que son los que parten, reparten y se llevan la mejor parte…

    Me pregunto si tenemos futuro.

  2. Injusto Cortijero….
    Lamecu*s torticero..

  3. De la misma piel que Pujol, se entendían a la perfección, cada uno de tirano de «su» pueblo.

  4. «los cordobeses (andaluces) son míseros intelectual, cultural y espiritualmente» …
    … a ver si al final algo de razon tendra Jordi Pujol, en su libro El problema de la inmigracion en Cataluña (1976), y Justito Molinero es un buen especimen para el caso que nos ocupa.

  5. ay el justomolinero
    el de la radio taxista
    flamenquín de cuerpo entero
    felpudo nazionalista
    que ahora canta por sardana
    la soleá de inmersión
    porque es mucho lo que gana
    con su enémica traición

  6. Una pena este Justo Molinero, un tipo que supo ganarse el corazón de la mucha gente del resto de España, que por necesidad o por ilusión vio en Cataluña un buen espacio de porvenir. Gente española de culturas o tradiciones diferentes a las catalanas, que el señor Molinero supo conjugar con gracia, para saber entrelazarlas y que un catalán o un andaluz se encontrara bien bailando sardana o una sevillana, o escuchando la marcha que ofrecía en una fiesta mayor la Trinca con aquello que el home ve de la patata, o las melodías alegres de los Chunguitos. Molinero supo crear fraternidad entre las culturas y las costumbres, en un clima de armonía, solidaridad y alegría, que es lo que caracterizaba a Cataluña antes que apareciera el separratismo. Pero el señor Molinero que tenía más votos en Cataluña que Ciudadanos en su época gloriosa, se vendió a los testaferros del separratismo, había dinero a ganar y una empresa que fortificar. Se vendió al Pujol, que casi tenía una lógica porque entonces el Pujol no vendía una Cataluña separratista, vendía una Cataluña próspera y alegre, que se llevaba bien en política con el estado español. Luego apareció el jeta del Carota Rovira echando bilis sobre todo lo razonable, y el Molinero se limitó a guardar silencio, eso sí rotulando en lengua catalana aunque su música siguiera siendo española, donde iba incluyendo textos en catalán en sus cadenas que también eran de televisión. Se enfadó con el Mas, porque seguramente fue lo único acertado que hizo en su vida el trilero, que fue no dejarle navegar tan suave al Molinero. Pero ahora llega el momento de la verdad, el Molinero está perdiendo fuerza, y encima mucho charnego al estilo «Súmate» se apunta al separratismo, a fin de cuentas su presidente don Eduardo Reyes es cordobés como él, entonces piensa tranquilamente el señor Molinero que lo ideal está en subirse nuevamente al carro independentista, que allí sigue habiendo dinero a ganar, al tiempo que también favores y por supuesto intentar poner su emisora nuevamente en los escalafones de primer orden. Que esto de volver a alzar su emisora me temo que no lo conseguirá, porque el cinismo y la hipocresía al final se terminan pagando.

  7. ¡No sabe nada este listo!

    Estos regímenes políticos favorecen la corrupción a través de la sumisión total al capo; y la sumisión pide sometidos a la causa a cambio de pasta («toma y daca»)

    Pues, nada, cordobés; a ver si la clavas y te toca el premio gordo de la subvención. Así te puedes retirar a tu aldea y dejas de sembrar cizaña.

  8. Las autoridades, hoy como siempre, no son los que verdaderamente saben, sino los que tienen tribunas públicas que amplifican su berrea. Pablo Iglesias, por ejemplo, es una autoridad en lenguaje frailuno, en vacuidad y en camuflar de solemnidad un discurso más viejo que la tana. Pero hay medios de comunicación que amplifican cualquiera de sus pedos mentales, previo paso por caja. Con dinero, aunque sea del narcotráfico, se llega a cualquier sitio. Que se lo digan a los indepes catalanes. O a Antonio. La política de los sociatas en España está basada en el soborno, por un lado, y en poner el cvlo, por el otro. Como dice Sánchez: «Que me la claven todos, que yo me hice adulto en una sauna. Hoy empino el pompis, mañana pago, o al revés. Lo importante es salvar el día».

  9. Curiosas las cantidades q entregaba a la SGA, destacaba un cantautor estelado; vean el detalle.
    En su reunión con Madin, debieron estar escuchándolo todo el día y muchos más.. para q salga el devengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: