Todo por la pasta: Justo Molinero le escribe un libro a Oriol Junqueras

El millonario dueño de Radio TeleTaxi sigue al servicio del Règim.

justo molinero

Justo Molinero es millonario. Sus concesiones audiovisuales, otrogadas por la Generalitat, le permiten vivir a cuerpo de rey: Radio Teletaxi, sellos discográficos, TVs… Eso sí: al servei del nacionalisme. No importa que él sea de Córdoba, y apoye a quienes dicen espanyansroba. Lo importante es la pasta.

Cuenta en su libro que Jordi Pujol le hizo aprender el himno andaluz; cualquier catalán normal se hubiera dado cuenta del fanatismo de Pujol, pero el cordobés estaba encantado. Hace tiempo se hizo de CiU, ya se imaginan para qué. Ahora escribe un lilbro con Junqueras para timar a la gente con el nacionalismo. Y cuando Josep Cuní se lo dice, se enfada: “¿Tú crees que mi relación con Oriol es porque yo le puedo dar 500.000 votos? (…) Es como si yo estuviera trapicheando con la gente”.

Pues claro que sí, Justo. Ud lleva años trapicheando con la gente. Mejor dicho, con el poder. Pero no por dinero ¿verdad? Per Catalunya! Així pot dormir millor.

Dolça i injustamolinera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. ¿De dónde saca éste que puede dar a nadie 500.000 votos?

    No, si ¡parece que no tiene abuela!

    ¿Es para recordarle al que tiene el Poder y le favorece de que él también tiene “poder” ( 5000000 votos, gracias a los medios audiovisuales y a una posible quinta columna de taxistas) y que si le “favorece más”, no se va a arrepentir ?

    Si ya no ha utilizado todo su armamento en las manifestaciones y votaciones independentistas (o sí, pero no se ha notado), es que ya no lo hará.

    ¡Menos lobos, Caperucito!

    Y harías bien en recordar -como hacen los comerciantes desde siglos-, que la gente tiene memoria e intereses, que tal vez no sean los tuyos.

    La humildad ayuda a tener la cabeza en su sitio y los negocios funcionando, “mago de los negocios”.
    A ver si un día, el “Bill Gates” del Charnegués acaba descubriendo que no deja de ser un paleto con pies de barro.

  2. ¡Que se vuelva a su tierra!, de donde no tendría que haber venido nunca.

  3. La Rahola es la biógrafa del ʺrey Arturoʺ y ahora el ʺrey del taxiʺ quiere convertirse en una especie de ‘conseguidor’ de Oriol Junqueras, el alcalde que quiere desbancar al ʺrey Arturoʺ. La verdad es que dan bastante pena desde un punto de vista intelectual, aunque valorándolo desde una perspectiva política es una tomadura de pelo considerable para la ciudadanía lo que transmiten en esta entrevista.

    Mucha pasta debe haber de por medio para que se junten estos dos personajes, Molinero y Junqueras, con un objetivo común. Supongo que buscan un “win-win” para ambos en estado puro, mintiendo demagógicamente sin pestañear y tratando de manipular a la opinión pública, como siempre. Por cierto, ¿quién habrá puesto la ʺpastaʺ?

    Como puede comprobarse en el video, Cuní y Molinero se llevan a matar. Rivalizan y compiten entre sí a ver quién es más lacayo del poder y quien obtiene más prebendas de sus amos. ¡Qué gentuza! Han rebajado la noble profesión de informar a la opinión pública hasta un nivel de sumisión y servilismo tal, que se han convertido en unos comunicadores que transitan por las cloacas más hediondas y putrefactas de la ética aplicada a la profesión periodística. Son auténtica BASURA informativa.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. ¡Un palmero, como en los tiempos de los caciques, que taconea sin sentir vergüenza para los señoritos de la burguesía!

  5. Es de risa, solo puedo decir esto:

  6. ¿Habéis visto el vídeo? Qué hombre tan maleducado el Justo Molinero.

  7. Los síndromes de Estocolmo funcionan muy bién en Cataluña sobretodo muy bién regados con Euros.

  8. Justo de escrúpulos anda el Molinero.

    Hizo fortuna a la sombra de Pujol y compañía, el mismo que definió así a los cordobeses:
    “los andaluces son míseros cultural, espiritual e intelectualmente” (El problema de la inmigración en Cataluña, 1976, Jordi Pujol i Soley).

    Y es que si todos los cordobeses son como Molinero, quizás algo de Justo hay en Pujol.

    Que poca vergüenza, y que lamentable ejemplo.

    • Menuda frase más inequívocamente racista, que dijo ese corrupto de Jordi Pujol… es normal, todos los nacionalistas que fundaron partidos nacionalistas son racistas, como: Sabino Arana, que dijo frases tan bonitas como esta:

      “El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón, apartamiento total, en una palabra, del fin de toda humana sociedad. Y muerto y descompuesto así el carácter moral de nuestro pueblo, ¿qué le importa ya de sus caracteres físicos y políticos.” Sabino Arana.

      ¡Por un momento, había pensado que estas frases eran de Adolf Hitler, pero no, era de un nacionalista Vasco, y otro Nacionalista Catalán!!!!!!

      RACISTAS NACIONALISTAS CREADORES DE ODIO!!!!!!!!!!

  9. com diría el meu sogre,que és del mismo linares(donde dos cosas son tres pares)…

    este tío es un judas…

  10. No os ha debido dar tiempo sobre el asunto del CAC, ERC y Molinero. En fin…

  11. Y pensar que se salio en multitudinaria manifestación por las calles de Barcelona cuando la Generalitat de entonces le nego el permiso para su primera emisora. A Justo Molinero se le tenia entonces como una especie de lider que a traves de la radio potenciaba lo español en Cataluña. Pero mira por donde es verdad que todo hombre tiene su precio y que la ambicion corrompe ls mas nobles ideales. este se ha vendido a los fascistas independetistas, como otros tantos. Sera millonario, pero pobre de decencia.

  12. Después de la incursión andaluza con el Follonero y del compadreo con el Molinero, al Junki sólo le queda zapatear en a próxima Feria de Abril para pescar votos en el caladero procedente de la inmigración. Tiempo al tiempo.

  13. Ah… les subvencions, la pasta… Crec que el 99% del nacionalisme es pot resumir així:

    “Tú ve poniendo más dinero que yo voy quitando lo de nación…”

  14. Justo Molinero, no se ha arrepentido de ser un traidor a su propia familia, a su propia hermana, a su propia Andalucía.

    Vendido por un plato de lentejas… pero lentejas de oro!!!! Para que se van a esforzar nuestros jóvenes estudiando medicina o ingeniería; no hombre no, hazte taxista sin saber hacer la O con un canuto, y apréndete el himno de andalucía, y sobre todo véndete al nacionalismo!!!!! Si te vendes como judas, te harás millonario: esta es la historia de Justo Judas Molinero.

    Y soy tan duro con este señor, porque nos ha engañado a todos durante años, pensando que era una persona honesta y que amaba a Andalucía y a sus orígenes, creíamos que era uno de los nuestros… y ahora vemos que solo era un TRAIDOR, vendido al nacionalismo racista y excluyente!!!!!!!!

  15. No os perdáis la noticia de este enlace… http://comunicacion.e-noticies.es/justo-molinero-enfrenta-a-ciu-y-erc-92837.html
    Así va quedando todo más claro.
    Un saludo dolç@s. 😉

  16. ¿Qué verá cuando se mira al espejo?

  17. Casualmente me enteré el lunes de la presentación del libro que hacían ambos en el programa de Terribas…hasta entonces pensaba que lo había visto todo acerca del prucés.

Deja un comentario