Un autodenominat «Grup Zulu» paramilitar es prepara per a la guerra nacionalista

Un Pegasus para estos pirados, por favor.

Miquel Sellarès es un viejo conocido de nuestros lectores, uno de esos personajes frikis a los que tan aficionados son en el mundillo separatista. Sellarés, fundador de la extinta Convergència, a su monomanía separatista une otra obsesión: ser el general en cap del futuro ejército catalán. El tipo fue director general de Seguridad Ciudadana de la Generalitat y parece que desvió a su bolsillo 157.300€ de una fundación. A principis de 2017 Napoleó Sellarès escriví aquesta bajanada:

«Estamos librando una ‘guerra’ democrática y pacífica contra unos adversarios que creen en su verdad y sus leyes. Saben que Cataluña y la totalidad de los Países Catalanes son su última colonia y, por tanto, utilizarán todos los medios que tengan a su alcance; los legales y los ilegales (…) (los separatistas) tienen que convertir 2017 en un calvario para el unionismo [vol dir catalans lliures de nacionalisme]“.

Pobret boig de Napoleó Sellarès. La realidad es que las únicas ilegalidades las cometieron los golpistas, que fueron condenados y encarcelados por delitos gravísimos contra la convivencia de los catalanes, y que el 99,999% de catalanes ni se movió de casa cuando el Motxo proclamó la reichpubliqueta de la suspendència antes de fugarse a Bélgica en el maletero de un coche.

Pero algunos se lo creyeron desde el principio. En 2014 Ramón Tremosa se dedicó a fabular un golpe en el Parlament con los fanáticos del grupo lazi paramilitar Sense Nom: pedía «5.000 tíos armados y entrenados (…) dispuestos a hacer lo que haga falta, caos y acojonamiento». Una autèntica bogeria bèl.lica.

Pues todavía hay quien sigue obsesionado con montar una Wehrmacht nacionalista. Por ejemplo la Societat d’Estudis Militars (SEM), tras la cual dicen que está Sellarès. La preside Pol Molas, analista naval en el Centre d’Estudis Estratègics de Catalunya (CEEC, ¿qué es eso?), un afeblit pel nacionalisme que en 2014 escrivia que «més enllà de preguntar-nos si les futures Forces de Defensa de Catalunya s’han d’integrar a l’OTAN, també ens hauríem de preguntar si l’OTAN pot prescindir de nosaltres». Seguramente Jaume Nogueroles también está metido en el chiringuito del SEM, igual que Daniel Soler González (sisplau jugui a la guerra de la srta. Pepis al catalanitzador de cognoms).

Y ahora aparece un autodenominado «Grup Zulú». Parece que está formado por los miembros más belicistas de la «Escola d’Estiu» paramilitar organizada por la Societat d’Estudis Militars. El «Grup Alfa» es dedica a les coses teòriques, i el «Grup Zulú» a les tàctiques i operatives. Para animar a sus miembros a entrenar, les envían estos carteles:

Aquesta és una de las aguerridas zulúes, entrenando en su casa percatalunya:

Este el equipaje de los del curso de verano paramilitar:

I aquests són els rambos llazis ensinistrant-se:

Pues nada, ya tenemos otro grupito paramilitar preparándose para la guerra contra Aspanya. Venga Sánchez, mételes un pegasus sisplau, pero esta vez de verdad.

Dolça i bel.licista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

12 comentarios

  1. Ya habíamos visto el ejercito tractorio de tractores terreros tractoreando por la capital («Barcelona ens roba»), pero la nueva arma secreta de estos cafres es para templar:

    el clásico escudo zulú de piel de vaca (¿catalana?), azagaya letal de corto alcance y maza de palo…

    (armas de destrucción masiva)

    Naturalmente llevaran una carta marcada:

    una bolsita con yerbamaria para hacerse creer que las balas de los chaquetas rojas de los Michael Caine y compañia pasan de largo sin tocarles y darse ánimo…

    Lo peor de esto es que tarde o temprano los extranjeros se van a enterar…y pensarán de nosotros lo que tienen que pensar:

    que la Tercera Republica Masonica Bananera es un chiste…

    y es que a los pobres no les dejamos opción.

    yo por de pronto no me quito el bozal sanitario no vaya a ser que los turistas me reconozcan como de esta tribu y me empiecen a echar cacahuetes, que engordan.

    Es definitivo:

    las subvenciones degeneran el cerebro, matan la iniciativa y producen insolaciones de las grandes.

  2. Es fantástico ver a estos friquis regodeándose en sus fricadas de tanto en tanto. Hay que reconocer que tiene su mérito ir siempre un pasito mas allá, aunque parezca imposible, en su show particular, superando las cotas de estupidez que ellos mismos se fabrican.Y con algo nos tenemos que divertir, aunque sea tan patético la mayoría de las veces.

  3. Está Gente promocionando la violencia y no pasa nada, pero los periodistas progres preocupados por la violencia de la ultra ultra ultra derecha.
    Mucho asco!!!!

    • Esta Genentuza está promocionando y preparando(se) otro golpe de Estado.

      Y los que tenían que hacer algo, «Moncloa», como siempre desde hace 40 años, mirando para otro lado, no vaya a ser que les amargue el cohiba y les de un corte de digestión.

      Así podrá tararear en italiano el del Falcon cual Modugno con gafas Rayban y careto de chuleta:

      «bo-la-re, nanana na na; na nana, nanana na na»
      na na, na nana na na…»

      oh, oh, oh, oh»

      (menos mal que estas cosas las hace en la «intimidad»)

      Algo debemos tener los españoles para que desde el cielo Alguien con mucha mano nos esté protegiendo desde 1808, porque a supervivientes no nos gana nadie…

      (de algo tendría que servir el entrenamiento de dejar la maleta para el ultimo minuto y llegar siempre a tiempo al avión, que no es tan fácil como aparenta. Los extranjeros se hacen cruces)

  4. D’aquests llazis, no n’hi ha ningú de normal? Pregunta seriosa.

  5. No em canso de dir que tothom te el dret de fer el ridícul com trobi mes adient

  6. Vaya birria de ejercito nacionalista que no hacen homenaje a los caidos a las 17:14 como todo buen lazi

  7. Pero estos zulues («cafres» o «kaffir») ¿no eran de Sudáfrica?

    Pues ¿qué están haciendo en Cataluña haciendo el cafre?

    ¿Es que en este pais la gente no tiene que trabajar?

    A parte de los políticos y sus enchufados, los mamandurrios de las ricas mamandurrias y los fundacionados, subvencionados y ayudados socialmente a cambio del voto…

    Si esta gente trabajase como trabajamos los demás, no tendría ni tiempo ni ganas para hacerle la vida imposible a los demás con sus cafronadas.

  8. Es cosa clara y segura:
    eso del separatismo
    acaba siempre lo mismo,
    en ridícula locura.

  9. Da pena, auténtica PENA, ver en lo que algunos se gastan el dinero que tendría que serrvir para otras cosas mejores para Cataluña, como mejorar la Sanidad, la Educación o atajar la pobreza…Seguramente que éstos no quieren saber que la independencia no sería buena para Cataluña, más al contrario, esa Comunidad sería como Transnistria, una ISLA.

  10. Por edad no creo que vaya a ver esos paisos catalans, pero si llegara el caso tengo a Murcia al lado para salir corriendo.

  11. Perro que ladra no muerde. Los nacionalistas catalanes y vascos no han generado ni uno solo personaje al que se le pueda atribuir valor. Más o menos, todos son como Puigdemont.
    Foto que ilusitra la calidad moral de esta gentuza
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1522556770543144960?s=20&t=0tkewwE7zmQ8wNAjWtTdag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: