«Feijóo chapotea en el fango de los empresauros catalanes golpistas»

El PP ja no ens serveix.

Ayer el aguerrido periodista Jiménez Losantos dedicó un certero artículo en Libertad Digital a lo que hemos venido explicando estos días sobre la entrega de Feijóo y su «nuevo PP» a los rentistas impulsores del golpe de Estado de 2017 y responsables de la sobrecogedora decadencia económica catalana:

«El error de Feijóo resulta criminal, para España, para Cataluña y para el propio liderazgo de Feijóo en la Derecha. (…)

Por esa gentuza, que respaldó el latrocinio del pujolismo, entonó el «España ens roba» del actual monigote sucesorio en la Generalidad y se embarcó, sin un gesto de protesta, en el golpe de Estado de 2017, se ha dejado aplaudir Feijóo en ese Círculo de empresaurios, cuyo destino más honroso sería cerrarlo, porque sólo ha alumbrado tratos de ventaja para una casta que se ha forrado hundiendo su región y atacando a nuestra nación. (…)

Y va Feijóo y repite literalmente lo de Casado en RAC1 en las elecciones regionales (…) Cuando dice y repite lo de «nacionalidad» para Cataluña, ¿se olvida de la nacionalidad española, legal y lingüística, que se niega a los catalanes? ¿Ha cambiado algo en el nacionalismo catalán para que el PP no lo combata? (…) 

pactar siempre con los nacionalistas, y ceder en todo, sin pretender nunca que eso se produzca en sentido contrario. Esa política de regalar parcelas del Estado a «nacionalidades y regiones», en menoscabo de la Nación, es lo que ha desembocado en el golpe de 2017 (…)

[Feijóo] arruina un liderazgo nacional por halagar a los seres más viles de la sociedad española, que son los capitostes hipócritas y racistas del empresauriado catalán. ¿Valía la pena esperar tanto para, al final, perderse por tan poco?».

Això mateix. El PP ja no ens serveix als catalans lliures de nacionalisme, ni als espanyols que volen seguir sent-ho.

Dolça i traïda (pel PP) Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

18 comentarios

  1. EL PP NO ES CENTRO, ES COMUNISTA. Misterios Progres. #2

  2. Votar a este PP es echar flores los cerdos …….es pegarse martillazos en los dedos……es tragar el vómito de un sifilitico……….

    Los empresaurios catalanes lo que necesitan es muchos palos mucha leña mucho estacazo y no lo que ha hecho Feijoo…. de ir a laterales el ojo que no tiene niña…

  3. VOX carga contra Feijóo por hablar de “nacionalidad catalana” y le recalca que “no hay más nación que España”

    https://electomania.es/nacion09my22/

  4. No me toquen a Fe y Joo der. que incitan a la violencia y al odio, co* !

  5. ¿Será Feijóo el Sánchez P.-Castejón del PP? ¿Es posible eso? Lo peor de todo es que para conseguir el poder haya que ser tan turbio, tan poco comprometido, tan cualquier cosa y la contraria…

  6. Feijoo es un caso raro
    con la lengua regional
    ahogando a la nacional,
    puede pagarlo muy caro.

  7. El ‘mal negocio’ de Feijóo en Cataluña

    El PP ya sabe lo que le ocurre cuando trata de agradar al separatismo. La última prueba la tiene en las pasadas elecciones catalanas.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/el-mal-negocio-de-feijoo-en-cataluna-6894798/

  8. Yo no veo la democracia por ningún lado:

    Tenemos unos problemas enormes muy determinados:

    Paro tercermundista y desindustrialización, corrupción política y altos impuestos que no nis dejan respirar, servicios públicos malos, inflados y caros, hundimiento de la demografía y con ello de nuestras pensiones…

    y la única respuesta del PP (Feijoo, Casado, Rajoy, Aznar) es el «más de lo mismo»; esto es, arriolismo puro y duro…escondido en el eslogan vacío de:

    «NO DIVIDIR EL VOTO»

    (traducción: «vótame a mi, aunque te jodas»)

    No veo por ninguna parte el gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo:

    Será más bien el gobierno de Soros, para Soros y por Soros.

    El resto es guardarropia y tramoya.

  9. La alcaldesa de Gerona insulta a VOX en redes sociales

    Marta Madrenas llama «indeseables» a la cuarta fuerza política de Cataluña

    https://www.elcatalan.es/la-alcaldesa-de-gerona-insulta-a-vox-en-las-redes-sociales

  10. Hombre veo que coincido con Indapandensia, y con Pep Ampolla. Si, Feijoo, es un tipo peligroso, porque además de apuntar lo que habéis dicho, yo añadiría que es más listo que Rajoy y Sánchez, juntos, pero además tiene muy mala milk, y es separata, y socialista, lo dijo abiertamente en el programa de Bertin Osborne,que había votado a Felipe González, un ladronazo y además terrorismo de estado que no acabó en la cárcel porque dio la cabeza de su ministro del interior. Es decir está dispuesto a todo por conseguir sus fines. Pero s que además es un Hitlerito que ha querido durante la pandemia inocular la vacuna a todo quisqui, obligatoriamente sin importarle las patologías previas de las personas, y el que más restricciones ha tenido con la pandemia. Y además es separata tirano, solo que tarta de disimularlo mejor, bilingüismo cordial le llama, cuando es mentira, ha obligado a los niños que no hablan gallego a tener 21 días obligados hasta en su casa, que solo se les hable en gallego, por sus narices!! Este fue el que prometió antes de salir de presidente en las elecciones a Glorian Lago creo que ue se llama ya su asociación de defensa del español,a que no haría de arrinconar al español, y ha hecho todo lo contrario de lo que prometió, como acostumbra la Pp a engañar al personal para entregar su cuello de votantes de derechas al socialismo o al separatismo siendo ellos más separatas aún, como la PSC, vaya. Por cierto este tb está encantado con la Agenda 2030 Tirana, y con despedazar las Naciones europeas en cachos para mayor gloria de sus élites Tiara y liberticidas que nadie elegio, y si no que pregunten a Polonia, suma o derecha González Po s que quería derrocar a su gobierno e elegido democráticamente porque no se sometía a adoctrinar a sus niños en las leyes woke y en sus porquerias de corrupción de menores! El Pp hace muchas décadas que no es útil para lo españoles, solo para sus traseros, y de sus amos las élites!

  11. Ucraina l’altra verità

  12. Federico certero, como (casi) siempre.
    Feijoo es un tipo muy peligroso, una hiena con piel de cordero y mucha experiencia.
    Reune lo peor de Rajoy y de Sanchez; el cobarde charlatan habil en la administracion publica, con la ambicion desmedida en la que todo vale, y con unas notas de rancio nazionalismo. Y algunos trapos sucios que seran aireados a su debido tiempo.
    Dios mio, que nos cojan confesados.

  13. Para caer bien a los independentistas, parece valer todo, hasta tratar de crear una «nacionalidad» distinta allá donde ya la hay, la española, ignorando y menospreciando a la mayoría de catalanes que también nos sentimos tan españoles como el que más, muy a pesar de lo que, desde el independentismo, se crea.

  14. Soros financia al instituto canadiense que acusa de espionaje al CNI
    Citizen Lab recibe donaciones del magnate húngaro, al igual que entes vinculados al secesionismo y al abogado de Carles Puigdemont.

    https://www.esdiario.com/investigacion/906915488/espionaje-cni-soros-sanchez-robles-cataluna.html

  15. Y tiene razón. Pero hay que aclarar que ya no quedan empresarios de nivel en Cataluña, desde que el mercado cautivo cayó y el prusés los arruinó. Esos empresaurios son simples rentistas que intentan no desgastar sus cada vez más menguados activos, vendiéndose al poder, a cualquier poder. Pero, sobre todo, son masones. Por eso, unos y otros tienen el mismo discurso respecto a los planes de Cataluña, y de Galicia, y de Vascongadas, Navarra, Valencia, Baleares. Y la entrega a Marruecos de Ceuta, Melilla y las Canarias. Aparte que entre Feijóo y los empresaurios existen otros lazos muy estrechos y muy inquietantes.

    Extremadamente inquietantes.

    Feijóo es un tipo que da miedo.

  16. Gran artículo, define con precisión a esa SUCIA casta parasitaria que es el EMPRESAURIADO CATALAN..

    CASTA DE PARASITOS Y LADRONES LLENOS SE RACISMO Y QUE NOS ESCUPEN SU SUPREMACISMO EN LA CARA.

    YA ESTÁ BIEN DE AGUANTAR ESTO!!¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: