¿Se va Nissan? Tranquilo, CC.OO. exige la exclusión del español de las escuelas catalanas

Sindicat d'»obrers»… imposant als seus fills la llengua dels amos.

Este es el cartel que difunde CC.OO., el sindicato comunistoide langostinófago, exigiendo el ahogo lingüístico de los estudiantes e imponiendo la lengua habitual del 36% de catalanes otro 51% de catalanes que no podrá estudiar en su idioma.

El lema «no ens toqueu la llengua» es el mismo que el del chiringuito protonazi Plataforma per la Llengua, el que espía a los niños en el recreo para ver qué lengua hablan:

También lo utilizan los catabatasunos y filoetarras de la CUP:

¿Por qué CC.OO. asume los postulados más fanáticos del nacionalismo? Aquí se lo explicamos con un gráfico, que en 2020 se llama (mínimo) 5,1€ millones en subvenciones de la Generalitat:

Aquí tiene lo recibido en los últimos 5 años:

¿Para qué ha servido ese dinero de nuestros bolsillos? Para comprar el silencio y la complicidad de los sindicatos con el Règim. En Cataluña UGT y CC.OO. no se han manifestado contra las políticas de la Generalitat que han provocado la huida de Cataluña de 7.000 empresas (entre elles Nissan), la pérdida de 14.000 empleos industriales en 2021, la muerte de miles de catalanes por la nefasta gestión del coronavirus, la ruina por los cierres obligatorios de negocios bajo la pandemia porque le apeteció a la Generalitat, el hundimiento de la ocupación hotelera barcelonesa y de la industria anexa, la conversió de l’educació catalana en la que provoca més fracàs escolarel infierno fiscal más abrasador para las rentas bajas de nuestro país, o la subida del +500% del recibo de la luz.

Adéu CC.OO i UGT, la deixalla del nacionalisme. Hola CSIF, hola Solidaridad.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Llepasubvens

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Es que son las «comisiones»
    no de las masas obreras,
    sino de obscuras gestiones
    de potencias extranjeras.

  2. ¿Que la lengua no se toca?

    ¡Pero si no se toca!

    Lo único que se está haciendo es que se aplique la Ley de todos.

    El que quiera estudiar en catalan lo puede hacer en catalan, el que quiera estudiar en castellano, pues que lo haga en castellano.

    A eso se llama también «libertad».

    Así que estos sindicatos langostineros mienten y saben que mienten.

    Doblemente, porque lo que todo esto encubre la persecución hasta la extinción de la nación charnega. En la Europa del siglo XXI.

  3. ¿Dónde piensan los de UGT y CCOO que van a trabajar nuestros hijos, si expulsan a las fábricas de Barcelona?

    Sus hijos sí que tendrán enchufe; por eso no ven el problema ni lo quieren ver.

    Y si no hay contribuyentes ni cotizantes, ¿quién va a pagar la Seguridad Social, la jubilación y demás ayudas sociales?

    Parece evidente que estos sindicalistas no necesitan ni Seguridad Social, ni jubilación ni ninguna ayuda social.

    Quienes lo necesitamos somos los demás que así, en la miseria y con hambre, estaremos dispuestos a votar al partido de los envidiosos y fracasados que ya se encargarán muy bien, por la cuenta que les trae que la economía nunca funcione para asegurarse así la Moncloa.

    ¿Esta farsa de falsa democracia nos favorece o nos perjudica?

    Pues ya tenemos datos muy precisos y contrastados con los de las organizaciones internacionales (además de la comparativa de lo que han hecho otros paises en el mismo tiempo ) para efectivamente saber si esta farsa nos favorece o nos perjudica.

  4. Los sindicatos en Cataluña siempre con el apoyo al golpe, Deberían hacérselo mirar.

  5. ¡SOLIDARIDAD ARRASA EN UNA DE LAS GRANDES DEL TRANSPORTE: EL CAMBIO LLEGA A LOS SINDICATOS!

  6. Ya que tenemos en Cataluña la riqueza de dos lenguas oficiales, bueno sería que, en las escuelas e Institutos, las clases se dieran, a partes iguales, en las dos lenguas. Así, los alumos saldrían de la Educación Obligatoria sabiendo las dos lenguas oficiales en Cataluña. Y quienes tanto lloriquean porque, según ellos, «el catalán se está perdiendo», podrían estar muy tranquilos, que el catalán no se perdería en ningún momento. Más bien al contrario. Sin coacciones ni espionajes, todos viviríamos en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.