¿Qué les pasa a los lazis que no pueden entender que hay vida más allá de su ombligo?

El nacionalismo es una dolencia narcisista que mata toda empatía.

Es tremendo. Están tan obsesionados con ellos mismos, se han llegado a creer tanto que son unas pobres víctimas, las víctimas más desgraciadas y oprimidas del mundo entero, que se han hecho insensibles al sufrimiento de los demás. Ellos son Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, i elmónensmira (si no ho fa és perquè està ple de fatxes) i tothom ha de llevar-se al matí, a Tòquio, a Lagos, a Cochabamba, i pensar en els pobres i oprimits catalans i en com ens podrien ajudar. Todo lo que no sea esto es ser cómplice de los opresores.

Este delirante mundo narcisista es en el que viven inmersos los nacionalistas, intoxicándose psicológicamente a diario (con la inestimable ayuda de TV3% y los demás medios concertados inflados a subvens de la Gene). Y como es lógico, todo lo que se salga de este marco les molesta, les colapsa, les indigna.

Es lo que le ocurre al pobre Jordi Galves, que es defineix com a escriptor i professor i escriu en l’ultrasubvencionat El Nacional. Jordi Gálvez Pascual (Galves i Pasqual despres de cremar el seus pares al catalanitzador de cognoms) es un charnacionalista historiador que vive de llepasubvens en los medios del Règim: Catalunya Ràdio, El Nacional (de la biempagá José Antich), El Punt AvuiEl Temps y demás fanzines de la reichpública. Gálvez escribe cosas como que Cornellà no és com Catalunya: es una tierra «de l’odi als que no són com ells, on prolifera la llei del més fort, la violència en totes les seves formes, la ultradreta, el sexisme«. Y solo por ser de Cornellá, escolti.

Cuando llegó el coronavirus, en marzo de 2020, Gálvez no pudo aguantarse y vomitó su espanyansroba en declinación espanyansmata con adornos racistas :

«Si el virus no hace caso de fronteras, entonces ¿por qué en la Catalunya Nord hay muchos menos muertos que en la Catalunya espanyola? ¿No será que es así porque es espanyola? Espanya infecta».

Bé, aquest és el personatge.

Matanza de escolares en Uvalde, Texas. Todo el mundo horrorizado ante la noticia de tantos niños inocentes asesinados fríamente. Algo que desafía nuestra capacidad de entender y que nos deja desolados. ¿Y qué se le ocurre comentar al lazi Galves?

Pues sí, que la matanza de la escuela de Texas es un detallito sin importancia, una menudencia, una tontería. Que la verdadera matanza, la grave, la que nos tendría que estremecer, es la que se perpetra en las escuelas catalanas.

Indecent? Insensible? Desequilibrat?

Lo definas como lo definas, lo que está fuera de discusión es que el nacionalismo niebla la mente y te hace peor persona.

Dolça i narcisista Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Jajjajajaja

    se oyen las carcajadas desde Madrid y Andalucia, al ver cómo llegan empresas, talento y capital que huyen de las granjas nauseabunda catalanas. Votad votad malditos

    Jajajajajaja

  2. Y………………¿ más allá de sus almorranas ?.

  3. No, no busquemos las culpas sólo a los lazis. Existen porque hay politicos que palmean la actuación de estos. Y me refiero al PP y al PSOE, sin cuya ayuda no existirían los lazis. De eso va todo este tinglado: PP y PSOE son los verdaderos culpables. Y no se quienes serán los politicos que arreglen esta situación, no lo sé, la verdad. Pero supongo que algún partido habrá, o nos vamos todos al guano.

  4. Cuando veo a tanta gente mirando el móvil, veo a madrastras de Blancanieves mirándose en el espejito.

    Cuando rezamos en la tribulación, en la desesperación, no estamos solos. Pero se ve que estamos locos.

    Qué queréis que os diga, a mí hay locuras que me gustan más que otras porque son más hermosas. Locuras de Amor que engendran Bien. Y Verdad.

    Estos pobres no disfrutan. Medran. Buscan entre la basura su sustento. Y basura obtienen y ofrecen. Mal y mentiras. Odio.

    Bueno, luego se deben de hinchar a canapés en eventos ridículos. No sé si tienen tiempo para querer a sus hijos. Qué sé yo. Son tan extraños…

  5. La foto es de los de Columbine, en el comedor de Columbine High School.

  6. Si se acaba el dinero se acaban las tonterías.

    Todos estos individuos pueden dedicarse a odiar 24 horas al día y a vomitar su odio en las redes sociales porque tienen asegurado un sueldazo a través alguna de las infinitas ONGs, asociaciones y tinglados nacionalistas financiados con el dinero de todos nosotros.

  7. Esto ya lo sabe esta gente de Citizen Lab, defensores de los oprimits?

  8. Menudo pedazo de materia colonorrectal.

  9. Este individuo será profesor porque profesa, ¿no?

  10. Es una sociedad profundamente enferma de odio auto inducido. Pura ingeniería social en especímenes con pocas capacidades. Su lavado de cerebro les ha aislado de la realidad. No pueden empatizar porque no pueden discernir del bien y del mal. Además, las víctimas eran niños hispanos en su mayoría. ¿Acaso un niño mexicano vale más que uno con nivel C de catalán? Pues parece que sí.

    DEP las víctimas.

    Por cierto, ¿por qué ningún medio habla de la verdad del asesine de Uvalde?

    • Cualquier persona ideologizada vive de espaldas a la vida. No comprenden ni aceptan las reglas biológicas y sociales más básicas, y encima pretenden decirle a los demás cómo hay que vivir. Por eso no hay quien les aguante, y por eso cuando criticas su estulticia te llaman opresor. ¡Con lo fácil que resultaría obedecerles para que todo fuera chuli!

      Me alegra verte por aquí. Un abrazo

    • Exacto, Inda. Y de cómo tenía un vehículo valorado en $ 70.000, y armas en $ 5.000.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: