10 segons per a la història de la incultura nacionalista.
Una tal Gemma Geis Carreras (sisplau vagi a la universitat del catalanitzador de cognoms) es ahora consejera de Universidades del governet. Anteayer habló de lo que se supone que sabe: de universidades. En concret de la Universitat de Barcelona.
A Manuel Acosta, caritativo y demoledor diputado de Vox, le bastaron 10 segundos para devolver a toriles a la pobreta consellera.
Por cierto, que la consejera eligió escribir su tesis doctoral en español, pero los alumnos de las escuelas y universidades catalanas no pueden escoger estudiar en la lengua más habitual de los catalanes.
Quin governet d’inútils i tartufets.
Dolça i acarquinyolada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Un separatista reventó ayer la cara a una señora por pedirle que dejara de cortar la
Meridiana
Acosta advierte que la crisis de la universidad catalana hipotecará el futuro de nuestros hijos
Los cobardes vasayos siempre renegando de los Reyes que les dieron de comer y les sacaron de las charcas de lodo y porquería donde retozaban. Donde irán los gorrinos indepes que no gruñan.
Lo que está pasando en España es puro komunismo aberrante. Desean que la gente con poco CONOCIMIENTO, ( NO POR SUS ESTUDIOS, CLARO), se les somentan a sus perversas voluntades para ellos poder disfrutar con sus votos de las alegrías terrenas, que dicho sea de paso son falsas. La pérdida de razón y de moral campan a sus anchas.