¿Conoce al cura catalán que se ordena en Finlandia?

Que sí, que hi ha molts capellans catalans bons i ben lliures de nacionalisme.

Nos cuenta la parroquia de Santa Joaquina Vedruna de Barcelona que el pasado 7 de mayo uno de sus parroquianos, Pedro Pérez, fue ordenado sacerdote en la diócesis de Helsinki.

El pare Pere va néixer a Barcelona i és el més gran de 15 germans. Hace 20 años sus padres, Albert y María, dejaron Barcelona y se ofrecieron a la Iglesia para ir a anunciar el Evangelio donde les dijeran; San Juan Pablo II les envió a Finlandia, on gairebé no hi ha catòlics. 

Ara en Pere ja és capellà a Finlàndia. Y esto nos recuerda que Cataluña está lleno de buenos sacerdotes que no tienen nada que ver con la ideologización de capellazis en vías de extinción.

L’enhoradolça, mossèn Pere!

Dolça i joiosa Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: