Cau la directora del CNI per ordre dels colpistes llazis

El Gobierno del PSOE indulta a los golpistas y ahora les entrega la cabeza del CNI.

Hace menos de 5 años el gobiernito de la Generalitat se rebeló, destruyó el imperio de la ley, dio un golpe de Estado y proclamó la reichpubliqueta de Catadisney. 12 de sus dirigentes fueron condenados a elevadas penas de prisión por delitos gravísimos contra la seguridad y el patrimonio de los catalanes y de todos los españoles.

¿Qué hizo el Gobierno de España dirigido por el PSOE? Indultà els colpistes, canvià les lleis penals, frenó los procesos judiciales pendientes, cambió a los jueces del Tribunal de Cuentas e instaló a los golpistas en una habitación de la Moncloa.

Lo último es esto:

  • Se filtran los contactos de los golpistas con agentes rusos para facilitar el golpe.
  • Los golpistas se inventan un supuesto espionaje «fake» de Aspanya y amenazan con retirar su apoyo al Gobierno del PSOE.
  • El Gobierno del PSOE se niega a pactar con los partidos nacionales PP y VOX, se arrodilla ante el golpismo y asume que espiar a los golpistas es algo muy malo.
  • El Gobierno del PSOE mete a golpistas y terroristas en la comisión de Secretos Oficiales, donde el CNI desvela sus operaciones.
  • Los nacionalistas exigen que caiga la directora del CNI.
  • El PSOE destituye a la directora del CNI.

Es lo que ud. piensa: la direcció de la intel.ligència espanyola depèn de los que han cometido el mayor atentado contra España en los últimos 80 años.

És una notícia molt dolenta: los inquilinos de la Moncloa no tardaron más que algunos meses en volver a lo de «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras (si es un golpe de estado no pasa nada) en Barcelona». Però també és una bona notícia: mucha gente en el CNI se apunta la humillación, i aquesta gent sap com tornar-la.

Que sigui aviat, sisplau. Qué vergüenza de Gobierno, qué asco de PSOE.

Dolça i humiliada Espanya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

25 comentarios

  1. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!.

  2. El gobierno de extrema izquierda de Sánchez o los ministros han cesado a los siguientes funcionarios porque eran piedras en el camino, recordando a Abalos, hacia la ruptura y destrucción de España, a saber:

    Jose Antonio Nieto, jefe de riesgos laborales de la Policía Nacional que en enero 2020 exigía material de protección (mascarillas y guantes) para hacer frente a eso que se llamaba el covid, lo removió del cargo Marlasca.

    Carmen Tejera, abogada del Mº de Hacienda, durante casi 2 décadas, que demostró la malversación de nuestro dinero, dinero público, en el juicio contra los golpistas separatistas catalanes. El día de su despedida, honró a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, también recordó al juez Dº Juan Antonio Ramirez Suñer del que dijo fue un héroe, magistrado del nº 13 de Barcelona, que los disgustos y los problemas le costaron la vida en su actuación contra los golpistas. Pidieron el cese los golpistas separatistas catalanes.

    Pérez de los Cobos, cesado por Marlasca porque el coronel se negó a entregar el informe sobre el 8 de marzo elaborado por su comandancia ya que la juez determino que le informara solo a ella.

    Los abogados del estado, entre ellos Edmundo Bal y Luis Gonzaga, que se negaron a cambiar su informe para favorecer a los golpistas catalanes como exigía el gobierno de extrema izquierda de Sánchez para el juicio a los golpistas separatistas catalanes.
    Esteban, directora del CNI, sin tener resposabilidad en la seguridad de los móviles de los miembros del gobierno porque fue y es responsabilidad de Bolañós. Sánchez ha vuelto a mentir en sede parlamentaria al decir que la han cesado a Esteban por fallos en la seguridad, si ha habido algún fallo de seguridad, que puede ser otra mentira, el responsa ble fue y es Bolaños.

    No fueron ceses pero servían al mismo objetivo de la ruptura y destrucción de España:

    La renovación en el T. Cuentas, con la complicidad del PP, de Casado, que supuso la salida de Gante y que los nuevos miembros, de la cuerda socialista, admitieran que con dinero público se avalara la malversación por la que fueron condenados los golpistas separatistas catalanes y, mas adelante, rebajar en mas de un 60% la cantidad reclamada.

  3. Sorprende la respuesta que el gobierno les dio a los dipvtados de Vox en septiembre de 2020 sobre la seguridad de las comunicaciones del presidente:

    REGISTRO GENERAL
    21 SEP. 2020 16:38:16
    Entrada: 55962
    (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO
    184/20502 del 12/08/2020

    RESPUESTA DEL GOBIERNO

    En relación con la pregunta de referencia, se informa de que la seguridad integral (fisica o comunicaciones, entre otras) del Presidente del Gobierno depende del Departamento de Seguridad de Presidencia del Gobierno, tanto en el Complejo de la Moncloa como en cualquiera de sus desplazamientos.

    En el dispositivo de seguridad del Presidente del Gobierno no participan miembros del Centro Nacional de Inteligencia. (negritas mías)

    La foto de este texto, y vídeo de Marlaska sobre Maremoto en:
    https://twitter.com/egtegain/status/1524794774829547521

    Entonces… ¿Por qué no han destituido a Bolaños?

  4. Pedro Sánchez abucheado hoy a su llegada a la Feria Nacional del Vino que se celebra en Ciudad Real.

  5. «García Adanero a ERC por el espionaje: ‘Pidan la dimisión del Gobierno’ »

  6. Jaime de Berenguer
    @jaimeberenguerS
    «Magnífica intervención de Edmundo Bal mientras el psicópata sonríe.»

  7. Cayó, porque alguien tenía que caer como cabeza de turco en el affair del chantaje marroquí a Perro Sánchez por las corruptelas de su mujercita.

    Sobre el reemplazo, más de lo mismo, made in PSOE:

    La juez del caso Plus Ultra investiga a la nueva directora del CNI por malversación
    Esperanza Casteleiro y otros 15 altos cargos de la Administración continúan inmersos en la causa abierta por el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid tras el rescate de 53 millones de euros a la aerolínea

    https://www.eldebate.com/espana/20220511/juez-caso-plus-ultra-investigo-nueva-directora-cni-malversacion.html

  8. No es que la hagan, es que tratan de idiotas a todos, sobre todo a los suyos, empezando por los pringaos que se las dan de periodistas y de muy contrarios al nazionalismo, pero que le sirven genuflexos en todas, todas, todas las oportunidades en que haya que elegir entre España o el partido.
    Qué vergüenza de medios progres. ¡Qué vergüenza!

    .

  9. Repaso de Macarena Olona a Félix Bolaños por la destitución de la directora del CNI

  10. Fuera de tema, pero discurso histórico de Macarena Olona esta mañana que deberían oir todos los hombres y mujeres de España y refñexionar sobre la m-ier-da de sociedad que hemos creado que ha hundido la natalidad, ha destruído las familias y ha llenado España de millones de personas frustradas:

    El discurso total de Olona dando voz a las millones de mujeres ‘engañadas por el feminismo’

  11. Fuera de tema, pero discurso histórico de Macarena Olona esta mañana que deberían oir todos los hombres y mujeres de España y refñexionar sobre la m* de sociedad que hemos creado que ha hundido la natalidad, ha destruído las familias y ha llenado España de millones de personas frustradas:

    El discurso total de Olona dando voz a las millones de mujeres ‘engañadas por el feminismo’

  12. ¡INCONCEBIBLE: FEIJÓO SALTA INDIGNADO CONTRA SÁNCHEZ, PERO SIGUE DISPUESTO A ENTREGARLE LOS JUECES!

    • No; no es indignante.

      Es la comedia del «poli bueno-poli malo» que llevamos viendo en este pais desde hace 40 años de farsa antidemocrática.

      Para que funcione el corrupto bipartidismo de turno automático es necesario que ambos partidos (el PP-SOE y el PSOE-PP) hagan antes las cámaras («con luz y taquigrafos») que ambos son muy diferentes y que si uno es «muy rojo» (el PP es «centro izquierda») el otro es «muy centrista» (el PSOE es «centro PP» o «izquierda C’s»)

      Pero son perfectamente intercambiables, como lo prueba que las mismas politicas de marxismo cultural, destrucción del tejido productivo y mamandurrias para políticos y enchufados iniciadas por el PSOE hace 40 años las haya continuado y financiado el PP.

      ¿Tu crees que el PP no sabía lo que estaba haciendo cuando deja poner como Presidente del Tribunal de Cuentas a ese enchufado de Pedro Sánchez?

      ¡Naturalmente que sí! (a cambio de información confidencial para echar del Partido a Isabel Díaz Ayuso)

      Veremos en donde enchufan al fracasado y su mamporrero murciano, que no se van al paro. (hoy por ti y mañana por mi)

  13. Noticia triste para nuestra querida democracia, a la que tanto esfuerzo y sacrificio costó llegar y a la que están laminando poco a poco.

    O los ciudadanos espabilamos o nos veremos en Venezuela-2.

  14. La desestabilización del CNI llevada a cabo de esta forma tan humillante y rastrera es de las peores cosas que nos podrían pasar como nación.

  15. Oño sois uos fascistas, un mes más de Antonio Sánchez en el Falcon tomando Gin tonics y jamón de pata negra vale cualquier cosa. ¡Qué desagradecidos sois con vuestro Presidente Sánchez y vuestra futura Presidenta y candidata del PSOE Yolanda Díaz!

    Guerra en Moncloa: Yolanda Díaz quiere apartar a Pedro Sánchez y liderar un ‘nuevo PSOE’

    https://www.periodistadigital.com/politica/20220510/guerra-moncloa-yolanda-diaz-quiere-apartar-pedro-sanchez-liderar-nuevo-psoe-noticia-689404668554/

  16. Quien manda en España es Oriol Junqueras, hay que leer su entrevista en el diario Sanchista El País y ayer en la visita que hizo a Alicante donde se paseó como una estrella de Hollywood con los periodistas de perritos falderos. El prucés se ha trasladado a Moncloa, drama para los ciudadanos y apestados para occidente

  17. La excusa son los amos catalufos espiaditos. La realidad es más siniestra: Marruecos manda y Grazie Antonio obedece. La obediencia debida de los sociatas hacia Priscila la Reina del Desierto, es más que evidente desde hace décadas. Repito, décadas. Igual que el comportamiento sumiso del Campechano tanto con la progrez como con Priscila.

    En este caso, el CNI es una institución que molesta sobremanera a todos para alcanzar sus objetivos: romper España; dividirla en narco Estados, perder Ceuta, Melilla y las Canarias; y los implicados a vivir de Rusia, de China, de Irán y de Priscila.

    Y si la cosa falla, tras el batacazo electoral que le espera a la progrez si volvemos a tener libertad para votar: poner a MargarMargarita Robles como adalid de España contra el Sanchismo-leninismo, aunque sean lo mismo jugando a poli-bueno, poli-malo. Pura propaganda para seguir engañando a los votontos.

    No es traición. Puesto que los intereses rojoseparatistas siguen siendo los mismos que hace cien años. Y la Agenda comunista 2030 sigue en marcha.

  18. Es inexplicable, porqué saben que están perdiendo votos cada día. ¿ Que hay detrás ?

    • Él hizo un pacto con Soros, porque todavía es joven y su vida laboral aun no ha terminado ni mucho menos.

      Por lo que esperará que si cumple su parte del pacto, como lo está cumpliendo, Soros cumpla la suya.

      ¿Secretario General de la ONU? (ahora lo es un ex-primer ministro socialista portugués, Antonio Guterres )

      ¿Secretario de la OTAN? (si lo fue el socialista Javier Solana, que sólo fue Ministro, ¿por qué él no también?

      ¿Presidente no ejecutivo de alguna empresa multinacional controlada por SOROS? (Nick Clegg, líder del partido Liberal Demócrata, que hizo coalicion con el PP inglés (Conservadores ) para que gobernase David Cameron a cambio de ser nombrado Vice Primer Ministro, fue contratado por el dueño de FACEBOOK para ser Jefe de Relaciones Internacionales y Comunicación (sic), lo que le ha hecho millonario)

      Cualquier cosa de relumbron que tenga que codearse con los jefes de Estados y multimillonarios sin que tenga que dar ni golpe.

      Seguro que exigirá un Falcón con menú incluido.
      (tiene que mantener su estatus de ex)

      Pero efectivamente aquí hay gato encerrado.

  19. Esperemos que ESTA Nueva traición suponga una Gran pérdida de votos para El Partido Sinvergüenza Obrero Exespañol

    • ¿Obrero?

      ¿De los que madrugan, van en transporte público y trabajan con las manos?

      ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!

      ¡Y encima fuman, beben vino y piropean mujeres!…

      No sé en que pais vive usted.

      Será Babia o algo más remoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: