Nuevo chiringuito lazi para chupar subvens: «Acord Social per l’Amnistia i l’Autodeterminació» (ASAA)

Un acord entre llazis per a seguir enfonsant Catalunya.

Desde que el think tank de CiU se inventó lo del dretadecidir -su mismo director, Agustí Colomines, confesó que era «una tontería que nos hemos inventado para no decir ‘derecho de autodeterminación’»– los chiringuitos nacionalistas han brotado como champiñones en octubre. CiU y ERC montaron el tinglado del Pacte Nacional pel Dretadecidir en 2015. En diciembre de 2016 diciembre se convirtió en el Pacte Nacional(ista) pel Referèndum (PNR) y designó a 8 comisarios butifarrendistas; tots llepaires, professionals, tots nacionalistes, tots d’esquerres, tot molt representatiu. A finales de 2018 montaron otro tinglado: el Consell per la República. Hoy tiene 102.300 primos afiliados, un 1,8% del censo electoral catalán.

Ara les restes del colpisme nacionalista s’han inventat l’Acord Social per l’Amnistia i l’Autodeterminació (ASAA), on s’han apuntat els delinqüents Quim Forn i Carme Forcadell, i el burgeset catabatasú David Fernández, conegut com el xòfer d’Otegui. Algunas consideraciones:

  • «Acord Social» en vez de «Acord Nacional» «per tal de rebre més suports», según confesión explícita de sus mandarines. No se atreven a ir de cara.
  • Su objetivo es «movilizar al soberanismo», cada vez más residual, con «suports amplis que es visualitzin mitjançant el suport a un manifest o fotografies conjuntes». Ya se conforman con una foto, pobre gente. Seguro que así descenderá milagrosamente Catadisney de la 1.714ava dimensión.
  • Han contado «1.971 represaliats i 801 amb causes obertes». Raro, raro, porque hasta ahora hablaban de «más de 4.000». Aviam si s’aclareixen.

Total, que mientras Cataluña sigue hundiéndose gracias a estos tipos, ellos se montan otro tinglado per sucar-hi pa, que de algo tiene que vivir esta gentola.

Son los de siempre. La casta nacionalista que ha hundido a Cataluña. Un día tendrán que rendir cuentas por todo el daño que nos han hecho y siguen haciendo a los catalanes. Ya se las exigiremos.

Dolça i inane Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Estos personajes única y exclusivamente se mueven, se ocupan y se preocupan por la pasta……

  2. Pues yo me saco otro de la manga:

    «Acuerdo Social por la Amnistía, la Autodeterminación y la Recogida de Basuras»

    Porque con tanta mamandurria y tan poco civismo, es que lo dejan todo hecho unos zorros…

    Pero seguro que a mi no me darán subvención.

    Me temo que si no conoces a quien tienes que conocer, te mueres de asco.

    (¿y si lo adorno un poco más con cosas tales como «feminista», lgtbista, vegetarianista, antiputinista, sorosista y antimadriñelista?)

  3. Antinacionalista lo ha dicho muy bien: la clase política española, con la catalana a la cabeza, se dedica a saquear a los ciudadanos mediante la creación de innúmeros chiringuitos que, con la excusa de defender el feminismo, los hipopótamos de Botsuana, el clima, la perspectiva de género, las lenguas muertas o agonizantes, el panocho, la perspectiva de género, el antifascismo, la memoria histórica, el chiribís de la vulva antropométrica en el holoceno, la perspectiva de género, la república de los republicanos republicanoides republicándose a lo repúblico moderno, la perspectiva de género perspectivándose con la resiliencia contumaz de la garrapata resiliente y resiliosa, o la lucha contra el fascismo en todas sus facetas fazendosas y fascistas que, fehacientes, aún perduran factuales en los fácticos fechos de la fascista España, detraen recursos del Estado para darle chocolate a un loro cebado como si fuese oca destinada al foie mi cuit que alimenta a Rufianes, chulos y otros proxenetas amantes de impresoras.

  4. Lo peor son los lazis mataos a los que les han robado el alma y les siguen votando pensando en que «són els seus i defensen la nació mil·lenària». Panda de alelados, poco respeto merecen

  5. Las siglas de este nuevo tinglado son «ASAA», que son las mismas siglas que frases como:

    «Ahora Sí, A Afanar»
    «Ahora Sí, A Apropiarse»
    «Ahora Sí, A Asaltar»
    «Ahora Sí, A Atracar»

  6. Esto es para denunciarlo ante… bueno, si hubiera alguna autoridad que vigilase a las administraciones.

  7. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!.

  8. Ya hemos perdido la cuenta de chiringuitos. Lo que no hemos perdido de vista es el chorro de empresas que han huido de Cataluña y las que, todo y querer instalarse en ella, huyen despavoridas hacia otras Comunidades de España, en donde soplan mejores vientos.

  9. El Gobierno central toma Nota y aumenta la partida de FLA pa que no falte de naaaaa!!!! Y El progresismo a aplaudir estas democráticas ideas del LAZISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.