Qué igualitontarios los lavabos del pabellón municipal de Ripollet

Les dones què en pensen de que es fiquin homes amb elles al lavabo?

Nos dice la ideología de género que hombre y mujer están en lucha eterna. Que la mujer tiene que ser como el hombre, y el hombre como la mujer. Que no hay hombre y mujer, sino “identitat de gènere” (mujer, hombre, genderqueer i lo que s’inventi el creatiu de torn), “expressió de gènere” (femenino, masculino, andrógeno), “sexe biològic” (femenino, intersexual, masculino) y “orientació sexual” (heterosexual, bisexual, asexual, pansexual, homosexual).

O sea, que no tenemos una naturaleza propia. Y claro, como ya no hay hombre y mujer, no hay padre y madre, sino progenitor A y progenitor B. Y si no hay padres, no hay familia. Y si no hay familia, el hombre desvinculado se lanza en brazos de las ideologías que lo zarandean a su gusto, com ara el nacionalisme. Y así, dirigido por los poderosos de turno, el hombre es sólo un muñeco con el que el Estado puede hacer lo que le plazca. Que és lo que hem vist que passa a Catalunya amb milers de catalans zombificats pel nacionalisme.

Era injusto, discriminante, patriarcal. Lo de que Ripollet sea el 2º municipio con más paro de la comarca (hay 23 en total) no importa. Menos mal que el nuevo alcalde de Ripollet, un tipo de Podemos que se llama José M. Osuna López y cobra 46.447€  por no haber trabajado en su vida, ha resuelto el verdadero drama del pueblo. Que es el problemón del pabellón municipal de deportes Joan Creus:

Seguro que las mujeres estarán encantadas de encontrarse a solas en el baño con un tiarrón. A més a més ara ha hi podran pixar tranquils en el mateix vàter els (de moment) 112 géneres representats per l’asterisc:

1. Abimegénero: un género que es profundo, intenso e infinito; tiene la intención de parecerse a un espejo que se refleja en otro espejo creando una paradoja infinita.
2. Adamasgénero: un género que se niega a ser categorizado.
3. Aerogénero: un género que está influenciado por su entorno
4. Aestetigénero: un género que se deriva de una estética; también conocido como videgénero.
5. Afectogénero: un género que se ve afectado por los cambios de humor.
6. Agénero: la sensación de ningún género / ausencia de sexo o de género neutro.
7. Agéneroflujo: Es en su mayoría un agénero, excepto que tiene pequeños cambios hacia otros géneros haciéndolos demigéneros (debido a la constancia de ser agénero)
8. Alexigénero: un género que es fluido entre más de un género pero el individuo no puede decir lo que esos géneros son.
9. Aliusgénero: un género que se retira de las descripciones y directrices de género comunes.
10. Amaregénero: un género que cambia dependiendo de la persona de la cual se está enamorado.
11. Ambigénero: se define como la sensación de tener dos géneros simultáneamente sin fluctuación; pretende reflejar el concepto de ser ambidiestro pero solo en términos relacionados con el género.
12. Ambonec: se identifica como hombre o mujer pero no al mismo tiempo.
13. Amicagénero: un género que cambia dependiendo del amigo con quién esté.
14. Andrógino: a veces se utiliza en el caso de “presentación andrógina”; describe la sensación de ser una mezcla de las cualidades tanto del género masculino y femenino (y algunas veces neutras).
15. Anesigénero: sentirse en un determinado género pero con la sensación de estar más cómodo identificándose con otro.
16. Angenital: un deseo de estar sin características sexuales primarias, sin ser necesariamente sin género; se puede ser tanto angenital como identificarse como cualquier otro género junto.
17. Anogénero: un género que se desvanece dentro y fuera, pero siempre vuelve a la misma sensación.
18. Anongénero: un género que es desconocido tanto para usted como para otros.
19. Antegénero: un género proteico que tiene el potencial para ser cualquier cosa, pero es sin forma y sin movimiento. Por lo tanto, no se manifiesta en ningún género en particular.
20. Anxiegénero: un género que se ve afectado por la ansiedad.
21. Apagénero: un sentimiento de apatía hacia los géneros que no conducen a ir más allá.
22. Apconsugénero: un género donde se sabe lo que no es pero no lo que es; el género se esconde de usted.
23. Astergénero: un género que se siente brillante y celestial.
24. Astralgénero: un género que se siente conectado con el espacio.
25. Autigénero: un género que sólo puede ser entendido en el contexto de ser autista.
26. Autogénero: una experiencia de género que es profundamente personal, con uno mismo.
27. Axigénero: cuando una persona experimenta dos géneros que se sienten en extremos opuestos de un eje; un ser agénero y otro ser de cualquier otro género; estos géneros son experimentados uno a la vez sin superposiciones con el tiempo y en una transición muy corta.
28. Bigénero: la sensación de tener dos géneros a la vez o de manera alternada; por lo general es usado para describir la sensación “tradicionalmente masculina” y la “tradicionalmente femenina”, pero no necesariamente.
29. Biogénero: un género que se siente conectado con la naturaleza de alguna forma.
30. Blurgénero: la sensación de tener más de un género que de alguna manera están borrosos juntos hasta el punto de no ser capaz de distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de género pelusa.
31. Flujo Chico: cuando uno se siente varón la mayor parte del tiempo pero esa identidad fluctua.
32. Burstgénero: género que se presenta en momentos de gran intensidad de sentimientos y rápidamente se desvanece de nuevo a su estado original.
33. Caelgénero: un género que comparte cualidades con el espacio exterior o tiene la estética del espacio, estrellas, nebulosas, etc.
34. Cassgénero: la sensación de un género es poco importante para usted.
35. Cassflujo: cuando el nivel de indiferencia hacia su sexo fluctúa.
36. Cavusgénero: para las personas con depresión; cuando siente que uno de los géneros no está deprimido mientras que el otro si lo está.
37. Cendgénero: cuando su género cambia entre uno y su opuesto.
38. Ceterofluido: cuando se está ceterogénero y sus sentimientos fluctúan entre masculino, femenino, y neutro.
39. Ceterogénero: un género no binario con sentimientos específicos de masculinidad, feminidad o neutralidad.
40. Cisgénero: la sensación de ser el género que se le asignó al nacer todo el tiempo (asignado masculino / sentimiento masculino).
41. Género Nublado: un género que no puede llegar a la realización plena o a verse claramente debido al trastorno de despersonalización /desrealización de la persona.
42. Collgénero: la sensación de tener demasiados géneros al mismo tiempo como para describir cada uno.
43. Colorgénero: un género asociado con uno o más colores y los sentimientos, y emociones que las tonalidades y/u objetos asociados con ese color produzcan; se puede utilizar como rosado-género, azul-género, amarillo-género.
44. Comogénero: cuando se sabe que no es cisgénero pero que se ha acomodado al género asignado por el momento.
45. Condigénero: un género que sólo se siente durante ciertas circunstancias.
46. Deliciagénero: Viene de la palabra latina “Delicia” que significa “favorito”. Es decir, la sensación de tener más de un género simultáneamente pero prefiriendo el que se adapte mejor.
47. Demifluido: la sensación de tener un género fluido a través de todos los demigéneros; la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.
48. Demiflujo: la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.
49. Demigénero: un género que es en parte un género y en parte otro.
50. Domgénero: tener más de un género pero uno de ellos es más dominante que los demás.
51. Duragénero: de la palabra latina “Dura” que significa “larga duración”, siendo una subcategoría de multigénero en el cual un género es más identificable, duradero y destacable que el resto de géneros.
52. Egogénero: un género que es tan personal a su experiencia que sólo puede ser descrito como “usted”.
53. Epiceno: usado a veces como sinónimo del adjetivo “andrógino”; el sentimiento de sentirse teniendo o no características de ambos o cualquiera de los género binario; a veces se usa para describir los individuos masculino femeninos.
54. Espigénero: un género que se relaciona con ser un espíritu o existir en un plano superior o extradimensional.
55. Exgénero: la negativa pura y simple para aceptar o identificarse con, sobre o alrededor del espectro del género.
56. Existigénero: un género que sólo existe o se siente presente cuando se piensa al respecto o se hace un esfuerzo consciente para notarlo.
57. Femfluido: ser fluctuante o tener sentimientos de género fluidos que se limitan al género femenino.
58. Femgénero: un género no binario que es de naturaleza femenina.
59. Flujo fluido: la sensación de ser fluido entre dos o más géneros que también fluctúan en intensidad; una combinación de género fluido y género flujo.
60. Gemigénero: tener dos sexos opuestos que funcionan en conjunto, siendo ambos fluido y flujo.
61. Género vacío: un género que sólo puede ser descrito como un espacio en blanco; cuando el género se pone en duda, todo lo que viene a la mente es un espacio en blanco.
62. Género corriente: un género que es fluido entre sentimientos infinitos.
63. Género fluido: la sensación de fluidez dentro de su identidad de género; sintiendo un género diferente a medida que pasa el tiempo o según cambien las situaciones; no restringido a cualquier número de géneros.
64. Género flujo: la sensación de que tu sexo fluctúa en intensidad como el género fluido pero entre un género y un agénero.
65. Género pelusa: acuñado por lolzmelmel; la sensación de tener más de un género que de alguna manera están borrosos hasta el punto de no ser capaz de distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de blurgénero.
66. Género neutral: la sensación de tener un género neutro, ubicado en algún lugar entre masculino y femenino o un tercer género que está separado de los binarios; a menudo se combina con neutrois.
67. Género punk: una identidad de género que se resiste activamente a las normas de género
68. Género queer: originalmente utilizado como un término general para los individuos no binarios; se puede utilizar como una identidad; describe un género no binario, independientemente de si la persona tiene una inclinación masculina o femenina.
69. Género embrujado: un género en el que uno se siente intrigado o fascinado por la idea de un género en particular pero no es seguro que en realidad lo sienta.
70. Flujo Chica: cuando uno se siente principalmente femenina la mayor parte del tiempo pero experimenta fluctuación en la intensidad de esa identidad femenina.
71. Género Cristal: un género que es muy sensible y frágil.
72. Género Destello: una que brilla débilmente, género vacilante
73. Género Gris: tener un género que está en su mayoría por fuera de los binarios pero es débil y apenas se puede sentir.
74. Girogénero: cuando se tienen múltiples géneros pero ninguna comprensión de los mismos.
75. Género Sanador: un género que al ser reconocido, trae mucha paz, claridad, seguridad y creatividad a la mente del individuo.
76. Heliogénero: un género que es cálido y quema.
77. Hemigénero: un género que es mitad de uno de los géneros y mitad de otro; una o ambas mitades pueden ser géneros identificables.
78. Horogénero: un género que cambia con el tiempo pero su sentimiento principal se mantiene igual.
79. Hidrogénero: un género que comparte cualidades con el agua.
80. Imperigénero: un género fluido que puede ser controlado por el individuo.
81. Intergénero: sensación de un género que se ubica en algún punto del espectro entre masculino y femenino; Nota: no confundir con intersexual.
82. Juxera: un género femenino similar a una chica pero en un plano separado y fuera de sí.
83. Libragénero: un género que se siente agénero pero tiene una fuerte conexión con otro género.
84. Magigénero: un género que es en su mayoría un género pero con un residuo de algo más.
85. Mascfluido: Un género que tiene naturaleza fluida pero limita sólo en los géneros masculinos.
86. Mascgénero: un género no binario que es de naturaleza masculina.
87. Maverique: tomado de la palabra rebelde; la sensación de tener un género que está separado de la masculinidad, feminidad y neutralidad pero no es agénero; una forma de un tercer género.
88. Género espejo: un género que cambia para adaptarse a las personas que le rodean.
89. Molligénero: un género que es suave, sutil y tenue.
90. Multigénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con el multigénero y el omnigénero.
91. Nanogénero: sentir una pequeña parte de un género pero el resto es algo más.
92. Neutrois: la sensación de tener un género neutro; a veces la falta de género que lleva a la sensación neutra.
93. No binario: originalmente un término general para cualquier género fuera de la binaria de cisgéneros; se puede utilizar como una identidad individual; de vez en cuando se utiliza junto a géneroqueer.
94. Omnigénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con el multigénero y el poligénero.
95. Oneirogénero: acuñado por un anónimo. “Ser un agénero pero tener fantasías o sueños siendo de un género determinado sin la disforia o el deseo de ser de ese género en el día a día”.
96. Pangénero: la sensación de tener todos los géneros; esto se considera problemático por algunas comunidades y por lo tanto, se utiliza como concepto de poder relacionarse de alguna manera con todos los géneros en lugar de contener todas las identidades de género; sólo aplica para los géneros de su propia cultura.
97. Paragénero: la sensación de estar muy cerca de la categoría de un género pero no poder sentirlo plenamente debido a la existencia de algo distinto.
98. Perigénero: identificarse con un género pero no hasta el punto de tomarlo como su género.
99. Polygénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con multigénero y omnigénero.
100. Proxvir: un género masculino similar al chico pero en un plano separado y fuera de sí.
101. Quoigénero: la sensación de que el concepto de género es inaplicable o sin sentido para uno mismo.
102. subgénero: principalmente agénero pero con un poco de otro género.
103. Surgénero: un género definido 100% pero con algo más de otro género que se añade por encima de este.
104. Sistemgénero: un género que es la suma de todos los géneros dentro de un sistema múltiple o medio.
105. Tragénero: un género que se extiende a lo largo de todo el espectro de géneros.
106. Transgénero: cualquier identidad de género que trasciende o no se alinea con su género asignado o con la idea de género que tiene la sociedad; la sensación de estar en cualquier género que no coincide con su sexo asignado.
107. Trigénero: la sensación de tener tres géneros simultáneos o fluctuantes.
108. Vapogénero: una especie de género que se evapora como el humo; puede ser visto como algo trivial pero una vez que se trata de profundizar, este desaparece y se queda uno sin género, sólo diminutas briznas de lo que se pensaba que era.
109. Venngénero: cuando dos géneros se solapan creando todo un nuevo género a similitud de un diagrama de Venn.
110. Verangénero: un género que parece cambiar en el momento en que se identifica.
111. Vibragénero: un género que suele ser un género estable pero de vez en cuando cambia o fluctúa antes de estabilizarse de nuevo.
112. Vocigénero: un género que es débil o hueco.

Dolça i imbecilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Ni el alcalde ni el resto de ediles han trabajado la mayoría en su vida…….

  2. A mí me gustan los gatos , la cerveza y mirar videos marujiles de YouTube. ¿Eso qué genero es? Es que no quiero tener que leer los 112 géneros .

  3. ¡Uy de lo que acabo de enterarme! Gracias DC porque tenía un problema con lo de GÉNERO y necesitaba con urgencia saber qué era lo políticamente correcto según las últimas tendencias… Ahora ya dispongo de la lista completa extensiva y exhaustiva que toda persona debería aspirar a conocer. Esto me permite dar el paso siguiente que es ni más ni menos que hacer un sesudo y profundo estudio a fin de intentar averiguar en cual de estas 112 opciones me puedo ubicar. La duda me atenaza porque a medida que voy considerando las particularidades de cada caso surge la pregunta. ¿Puedo pertenecer a una sola modalidad o a varias a la vez? El tema es complicado y las respuestas se me antojan como más bien difíciles. Puede que necesite un COACH o un AVATAR-GUÍA o algún CONSEJERO o CONSEJERA expertos en el tema y voy a empezar a buscarlos/las inmediatamente. Se agradecerá cualquier información al respecto…

  4. Cuando los corruptos políticos -TODOS- insisten en estas estupideces (de marxismo cultural y que no son tan estupidas como parecen) están desviando la atención a los verdaderos problemas (paro, corrupción política, malos y caros servicios públicos, altos impuestos, el proces…) para como un capote llevar al toro (nosotros) al lugar querido y que baje la cerviz.

    Sí, puesto que los inútiles de políticos que vitamos son incapaces de hacer que las cosas funcionen y que no haya corrupción, nepotismo y enchufismo, ahora se convierten en defensores de los «derechos oprimidos» de los transexuales (es decir, oprimidos por NOSOTROS)

    El caso es que ¿cuántos transexuales puede haber en Ripollet?

    ¿Querrá hacer el sr. Alcalde de Ripollet un paraíso vacacional para los transexuales europeos (el nuevo Sitges transexual)?

    Y lo más importante:

    ¿Este alcalde tan espabilado mantiene esos servicios públicos LIMPIOS y con PAPEL HIGIÉNICO y JABÓN, aunque eso sea de blancos, europeos y cristianos?

    ¿Cuánto cobra el sr. Alcalde de Ripollet para que sea tan ocurrente y tan eficaz?

  5. Este tipo de tonterías se acabarán en cuanto una sola persona de la religión de paz se queje. Mientras otros nos quejemos, ni caso, es más, disfrutan con nuestras quejas.

  6. Uno acude al diccionario de Oxford, busca género, y se encuentra con una única definición: «Conjunto de personas o cosas que tienen características generales comunes». Y, como ejemplo: «Género humano». Y ya. Luego está el género gramatical: «Sistema de clasificación nominal para diferenciar lo masculino de lo femenino. No hay, en ninguna lengua del mundo, relación necesaria entre sexo biológico y género de la palabra para designar al ser». Ejemplos en femenino: foca, jirafa, ballena, orca, hiena, llama, lagartija, rana, medusa, estrella de mar, oropéndola, y un infinito número de etc. Más ejemplos: futbolista, atleta, ciclista, periodista, poeta, comentarista, articulista, deportista, transportista, y otro innúmero de etc. En cambio, busca uno la palabra gili po shas, y, a pesar de que gramaticalmente es femenino y plural, resulta que es mayoritariamente utilizado en masculino y singular. Pero lo más singular de todo es la paletez, la arrogancia (exceso de estimación propia) y la soberbia (sentimiento de superioridad que implica desprecio hacia los demás) de quien no sabe que la letra «a» tiene el mismo significado social, genérico y político que la letra «w», y que piensa que un código de comunicación está obligado, más que a hacerse entender para el común de los mortales, a definir el sexo de los ángeles para que las ángelas y los ángelos no se sientan oprimidas, oprimidos u oprimides por una vocal o vocalo, o vocale, y lo que venga, vengo o vengue.

  7. El cartelito de Ripollet es excluyente y discriminatorio pues está dirigido únicamente a todas las personas y no han pensado en otras sensibilidades : ¿y los que sienten que su identidad no es la de persona, pues hay quien se siente licornio, gallina, avestruz, piano, pájaro, sillón, sirena o sofá ?
    ¿Ay madre, en qué estaban pensando …?

  8. 112 géneros sexuales humanos en Occidente.

    Normal que Putin yos moros lo tengan tan fácil.

    Al menos, Begoño podrá orinar de pie en los urinarios de Ripollet. Aunque no creo que pise esa ciudad dormitorio tan fea y cutre y marginal, ni aunque Grazie Antonio vaya a de visita oficial a la única fábrica de armas cortas que hay en España, SPS de Ripollet.

  9. En algún sitio he tratado a algunos de terroristas y oligofrénicos. Creo que lo que más les ha molestado ha sido esto último, lo de oligofrénicos. Pero por ahí van los tiros en este caso también.
    El C.I. medio de los catalanes está descendiendo mucho desde que el Muy Honorable Pujol tomó los mandos. Él es listo, pero siempre los quiso tontos. Puso un especial empeño en entontecer al personal.
    Que nadie se extrañe, pues, de que los burros hagan burradas.
    Por cierto, le mando saludos a este charnego https://twitter.com/negraflor27/status/1319003828851773442?s=20&t=RN7IHJOrfKrTv3xOHN7-ag

  10. Tanto «género inventado» (En realidad no hay más que dos), la verdad es que uno se hace un lío de aquellos que hacen Historia, pues parece que, en lugar de humanos, esos «géneros inventados» parezcan llegados de otros mundos fuera del nuestro…Al menos éso me parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: