A Puigdemont ya solo lo reciben en la universidad nº1.297 de Europa

El Motxo pidolant notorietat a universitats de 3ª regional amb ajuda de nacionalistes tirolesos.

El Management Center de Innsbruck (MCI) es una universidad semiestatal de la región tirolesa de Austria. Tiene contactos con el movimiento separatista del Tirol del Sur, región separatista italiana, alguno de cuyos medios (mateix nivell que els nostres digitals del Règim tipus Vilaweb) se ha extasiado con la conferencia que pronunciará el 29 de abril el que consideran «130avo presidente de Cataluña».

Sí, es el Motxo. El tipo que hundió la convivencia, economía, reputación y futuro de Cataluña antes de fugarse al extranjero escondido en un coche. El hombre que negoción con mafiosos rusos para que el Kremlin montara una guerra en Cataluña.

Sven Knoll, el amigo lazi del Tirol del Sur, amb pinta de hitlerjugend.

És important aquesta xerradeta a Àustria auspiciada per nacionalistes del Tirol del Sud? Pues aunque llama la atención que un supuesto centro dedicado al saber, el conocimiento y la verdad invite a un prófugo que tanto daño ha hecho a Cataluña, no mucho. Vea la clasificación del MCI entre las universidades mundiales:

Al Motxo ja no el volen enlloc: degrada tot lo que toca.

Dolça i patètica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Un agente de los Mossos tacha de nazis a varios cargos públicos de VOX

    Albert Donaire insulta a Ignacio Garriga, Joge Buxadé y Hermann Tertsch

    https://www.elcatalan.es/un-agente-de-los-mossos-tacha-de-nazis-a-varios-cargos-publicos-de-vox

  2. ¿Y quién pagaría (porque seguro que se tuvo que pagar) en esta Universidad para unos cuantos interesados en el tema, el aburrido tema, de unas «víctimas de malos tratos» por parte de un malvado estado antidemocrático que coarta nuestra libertad etc etc?

  3. Son unos auténticos «pallasos». Antes ahorrabamos, pero eso era antes, ahora se han vuelto unos artistas malos de circo de 3ª. De malgasto en malgasto y sus corifeos jaleandolos.Es el fin para ellos. Ya os dareis cuenta.

  4. Son unos auténticos «pallasos». Antes ahorrabamos, pero eso era antes, ahora se han vuelto unos artistas malos de circo de 3ª. Con perdón de dichos circos que trabajan , en cambio estos son uns malfeiners-gandules. De malgasto en malgasto y sus corifeos jaleandolos.Es el fin para ellos. Ya os dareis cuenta.

  5. Son unos auténticos «pallasos». Antes ahorrabamos, pero eso era antes, ahora se han vuelto artistas malos de circo de 3ª. De malgasto en malgasto y sus corifeos jaleandolos.Es el fin para ellos. Ya os dareis cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: