3 vídeos imprescindibles sobre el bulo lazi de los espías

Passi i gaudeixi de la veritat, que sempre és dolça.

Lo que nosotros avanzamos en Dolça Cataluny el 20 de abril es lo que ya dicen todos los medios: el supuesto espionaje a mindundis nacionalistas es solo un montaje. «Se nos hace difícil de creer», decíamos. Y explicábamos por qué.

Estos días 3 personas han dicho lo mismo. Por ejemplo Juan Garriga (VOX). No es perdi el gloriós final:

Per exemple, Alejandro Fernández (PP):

Y por ejemplo Macarena Olona (VOX):

Doncs està tot dit. Otro timo monumental:

  • en el que ha caído toda la prensa sistémica española.
  • que hasta anteayer ningún periodista se atrevió a cuestionar de verdad.
  • que sirve para demostrar de nuevo que el PSOE prefiere perrunear ante el nacionalismo que entenderse con los fatxes i ultradretans de PP y Vox.
  • que pone en evidencia la falta de liderazgo y claridad moral en la Moncloa y las Cortes.
  • que il.lustra la voluntat llazi de seguir esquinçant la nostra convivència.

Dolça i fake Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Ciudadanos metió la pata cuando Arrimadas dejó Cataluña para irse al Congreso, puede que a Vox le pase algo parecido por lo contrario: sacar a Macarena del Congreso para mandarla a Andalucía.
    Intervenciones tan contundentes como esta no se pueden desperdiciar.

  2. Hay un refrán para estos tíos que montan un golpe de estado con apariencia de referéndum con el dinero que han robado del esfuerzo de los trabajadores, y que se rasgan las vestiduras cuando la policía interviene para evitarlo o cuando la justicia investiga la trama: «QUIEN SE PICA, AJOS COME»

  3. Olona es lo más. Impecable👍
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  4. Qué grande es Joan Garriga. Dice verdades como puños. Joan, no dejes de mantener nuestra llama encendida y decir las verdades a los carceleros.

  5. Es imposible que los separatas fuesen espiados por el programa Pegasus, porque el software de dicho programa espía no incluye dialectos, solo idiomas de prestigio (como el español, por ejemplo). Me lo ha dicho un amigo murciano que tiene una prima casada con el que diseñó dicho programa. Desde entonces mi amigo murciano habla siempre en «panocho» para sus trapicheos. No le entiende casi nadie, pero está blindado frente al programa espía Pegasus….y se siente feliz. Pues con el catalán lo mismo. Se les ha descubierto el bulo.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Los líderes independentistas continúan lloriqueando con distintos argumentos, muchos de ellos, bulos. Lo que no ha sido un bulo, si no yun espionaje en toda regla es el que se hizo en los patios de los colegios e Institutos, para ver en qué lengua se expresaban los alumnos de estos centros docentes. Pero los líderes lazis miraron hacia otro lado.

  7. Los chistes de Sánchez al caso Pegasus

  8. ¡LAS CUATRO CONDICIONES DE FEIJÓO PARA SALVAR A SÁNCHEZ QUE, POR SUPUESTO, NO CUMPLIRÁ

  9. Pepe López analiza – LOSANTOS Y ABASCAL

  10. Todos los separatistas pactaron con Grazie Antonio que, entrarían en el CNI a cambio de darle su apoyo parlamentario para formar Gobierno. Lo del Pegasus es la excusa barata y manida que todos necesitaban. Caerá Margarita Robles y me importa un bledo frito. Ella sabía de sobra dónde y con quiénes se juntaba.

    Perdemos todos los españoles. Porque la lucha antiterrorista desde hace 42 años, hasta la Inteligencia actual va a ser descontada y vendida a nuestros enemigos de ultramar, por los enemigos de España que estamos manteniendo en el Congreso, en el Senado y en las CCAA.

    Ilegalización inmediata de todos los partidos políticos rojoseparatistas por anticonstitucionales. Con la P$0€ a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: